|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 02, 2007 12:10 pm
Link Shirou ::se embarra por ahi::
aunque... no es tan buena idea si lo basico de la chamba es sonreir como tonto. o_o No debo desvelarme mucho o estare de malas y me correran ninja
xd talk2hand sin comentarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 1:11 pm
"llega a la velocidad de la luz" O_O!.... uff... pero ke dia.... "trae una gorra ke anuncia alguna pizzeria famosa"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 5:25 pm
Lord Rumpelstinsky "llega a la velocidad de la luz" O_O!.... uff... pero ke dia.... "trae una gorra ke anuncia alguna pizzeria famosa" Señor rumpel, es cierto ke es muy rapido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 9:22 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone talk2hand me duele la cabeza si es por dentro, toma aspirina si es por fuera, usa lonol si es por ambos lados, es migraña mrgreen mejor duermete o toma una diezpam o un valium es lo ke funciona MAMA ES MI IDEA.. O ESTAS IGNORANDO DE ALGUN MODO LO QUE MI HERMANESCO ESCRIBE HACIA TI stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 9:31 pm
kythycat Chicachun Saint Kainex Moonstone talk2hand me duele la cabeza si es por dentro, toma aspirina si es por fuera, usa lonol si es por ambos lados, es migraña mrgreen mejor duermete o toma una diezpam o un valium es lo ke funciona MAMA ES MI IDEA.. O ESTAS IGNORANDO DE ALGUN MODO LO QUE MI HERMANESCO ESCRIBE HACIA TI stare es tu idea mija mijititita! mrgreen ayudame a desenterrarme el chayote que se me incrusto en el cerebro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 9:36 pm
Chicachun kythycat Chicachun Saint Kainex Moonstone talk2hand me duele la cabeza si es por dentro, toma aspirina si es por fuera, usa lonol si es por ambos lados, es migraña mrgreen mejor duermete o toma una diezpam o un valium es lo ke funciona MAMA ES MI IDEA.. O ESTAS IGNORANDO DE ALGUN MODO LO QUE MI HERMANESCO ESCRIBE HACIA TI stare es tu idea mija mijititita! mrgreen ayudame a desenterrarme el chayote que se me incrusto en el cerebro xp *la ayuda*... quiero una respuesta para mi hermano.. ya ni sabe quien es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 9:43 pm
kythycat Chicachun kythycat Chicachun Saint Kainex Moonstone talk2hand me duele la cabeza si es por dentro, toma aspirina si es por fuera, usa lonol si es por ambos lados, es migraña mrgreen mejor duermete o toma una diezpam o un valium es lo ke funciona MAMA ES MI IDEA.. O ESTAS IGNORANDO DE ALGUN MODO LO QUE MI HERMANESCO ESCRIBE HACIA TI stare es tu idea mija mijititita! mrgreen ayudame a desenterrarme el chayote que se me incrusto en el cerebro xp *la ayuda*... quiero una respuesta para mi hermano.. ya ni sabe quien es necesitamosl a dictaminacion de un actuario ke de fe y legalidad a este asunto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 9:49 pm
Chicachun kythycat Chicachun kythycat Chicachun Saint Kainex Moonstone talk2hand me duele la cabeza si es por dentro, toma aspirina si es por fuera, usa lonol si es por ambos lados, es migraña mrgreen mejor duermete o toma una diezpam o un valium es lo ke funciona MAMA ES MI IDEA.. O ESTAS IGNORANDO DE ALGUN MODO LO QUE MI HERMANESCO ESCRIBE HACIA TI stare es tu idea mija mijititita! mrgreen ayudame a desenterrarme el chayote que se me incrusto en el cerebro xp *la ayuda*... quiero una respuesta para mi hermano.. ya ni sabe quien es necesitamosl a dictaminacion de un actuario ke de fe y legalidad a este asunto 3nodding eek ... en español eso significa que..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 5:06 am
kythycat Chicachun kythycat *la ayuda*... quiero una respuesta para mi hermano.. ya ni sabe quien es necesitamosl a dictaminacion de un actuario ke de fe y legalidad a este asunto 3nodding eek ... en español eso significa que.. Creo que significa que ella no esta reconociendo mas hijos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:28 am
ku +Entra dando saltitos+ ku ku ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:34 am
eek .... estoy empezando a creer.. ke eres un pajarito con cuerpo de humano crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:35 am
*Un halcon observa todo desde una percha en un rincon del cafe, tranquilamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:37 am
kuuuUUuuuU crying Bueno dias Kainex ku ¿Podria servirme una taza con te ku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:38 am
biggrin Claro... "mira el Halcon" O_o lo e visto antes.... "le sirve el te a suu" ..o_o..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:42 am
*El halcon mira a Kainex, fijamente. Si los ojos son la ventana del alma y Kainex sabe ver por esas ventanas, encontraria el alma de alguien muy conocido.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|