|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 5:24 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Busca novio eek ~Are the best I've ever had~ ZOMFG eek ufas... me falta el equipo necesario... tendria que nacer de nuevo para poder cunplir esa funcion lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 9:09 pm
eas que el apuntado de novio o novia de mi tiwn debe pasar por control de calidad! scream
xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 9:26 pm
Link Shirou eas que el apuntado de novio o novia de mi tiwn debe pasar por control de calidad! scream
xd cool *le cae ensima y lo abasha* mi ñeño dormilon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 9:46 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *le cae ensima y lo abasha* mi ñeño dormilon whee de hecho ._. dormi hasta las dos, me bañe y llegue apenas al trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 9:48 pm
o____o eres como yo en viernes xd
*lo aprieta* whee
hoy escucharas a tu mom?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 9:59 pm
no se los fines de semana estan LOCOS! ._. te juro que no se de donde ch1ngaos sale tanta gente!
hacemos filas afuera del local para tomar un mugre cafe ._.
::se aplasta por ahi viendo la tele::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 10:01 pm
ah.. no t entendi...
pero como gustes sweatdrop ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 11:43 pm
KakashiSensei_Ve y Kyo_Souhma entran en la sección de se busca en la próxima actualización.
Solo les informo que necesitan visitar regularmente TBSA y postear para que no sean borrados del árbol por falta de actividad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 3:28 pm
Ok srta. Kyra estare en espera de una familia cry
Atte. biggrin biggrin biggrin biggrin KakashiSensei_VE biggrin biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 3:37 pm
Kyra Moon KakashiSensei_Ve y Kyo_Souhma entran en la sección de se busca en la próxima actualización. Solo les informo que necesitan visitar regularmente TBSA y postear para que no sean borrados del árbol por falta de actividad.
cool es weno cool 
yo en se busca si me porto bien no hago nada malo rolleyes (entendido XD )
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 4:36 pm
yo no tengo familia gonk ahora se q seguro naci de un repollo..o me trajo la cigueña de la nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 5:29 pm
Dark Joka yo no tengo familia gonk ahora se q seguro naci de un repollo..o me trajo la cigueña de la nada rolleyes No es grave. Yo salí por accidente... sweatdrop o por generación espontánea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 5:35 pm
cool es weno cool 
jajaja me mato su comentario jajajajaja
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 9:19 pm
Kyra Moon Dark Joka yo no tengo familia gonk ahora se q seguro naci de un repollo..o me trajo la cigueña de la nada rolleyes No es grave. Yo salí por accidente... sweatdrop o por generación espontánea. pero es peor saver q tu padre es una planta q se come en ensalada!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 10:09 pm
Dark Joka Kyra Moon Dark Joka yo no tengo familia gonk ahora se q seguro naci de un repollo..o me trajo la cigueña de la nada rolleyes No es grave. Yo salí por accidente... sweatdrop o por generación espontánea. pero es peor saver q tu padre es una planta q se come en ensalada!! xp La madre de mi hermana es una planta... xd al igual que mi hermana. sweatdrop Yo salí de la nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|