|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 7:42 pm
Raziel-Freya Kun De quien es hija kythy? o.o psss mia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 7:48 pm
ya tamos arreglando todo ninja en unos dias las pataditas van a cambiar twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 7:53 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun De quien es hija kythy? o.o psss mia 3nodding Su padre es Keltur o yo? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 8:09 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun De quien es hija kythy? o.o psss mia 3nodding Su padre es Keltur o yo? stare es tu hija tuya de ti, pero komo la deskuidaste me la kitaron y la pusieron en adopcion emo fui madre soltera de solteria bua y la adoptaron Kelty y Danna y me la kuidaron eeeas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 8:13 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun De quien es hija kythy? o.o psss mia 3nodding Su padre es Keltur o yo? stare es tu hija tuya de ti, pero komo la deskuidaste me la kitaron y la pusieron en adopcion emo fui madre soltera de solteria bua y la adoptaron Kelty y Danna y me la kuidaron eeeas!!! Yo no la descuide mad Tu si 3nodding Madre desconsiderada 3nodding Te voy hacer otro bebe whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 8:17 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun De quien es hija kythy? o.o psss mia 3nodding Su padre es Keltur o yo? stare es tu hija tuya de ti, pero komo la deskuidaste me la kitaron y la pusieron en adopcion emo fui madre soltera de solteria bua y la adoptaron Kelty y Danna y me la kuidaron eeeas!!! Yo no la descuide mad Tu si 3nodding Madre desconsiderada 3nodding Te voy hacer otro bebe whee redface pero ia tenemos dos bebes.... algo precoces se parecen a ti en eso xp pero ia somos 4 en la familia crying mejor haste la vasectomia sipis 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 8:24 pm
Nop mad Los que el Dios Gaiano quiera darnos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 8:31 pm
Raziel-Freya Kun Nop mad Los que el Dios Gaiano quiera darnos 3nodding emo tu eres del PAN bua....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 8:43 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Nop mad Los que el Dios Gaiano quiera darnos 3nodding emo tu eres del PAN bua.... La madre de mis hijos no tiene brazos y tiene cabeza de cubo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 9:10 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Nop mad Los que el Dios Gaiano quiera darnos 3nodding emo tu eres del PAN bua.... La madre de mis hijos no tiene brazos y tiene cabeza de cubo o.o mentira!!! soi la madre de tus HIJAS mrgreen y tengo ojos del terror!! carebear eyes buuuuu huye de mi o te mirare con ternurita jojo y moriras entre fuegos ardientes delirando de dolro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 9:27 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Nop mad Los que el Dios Gaiano quiera darnos 3nodding emo tu eres del PAN bua.... La madre de mis hijos no tiene brazos y tiene cabeza de cubo o.o mentira!!! soi la madre de tus HIJAS mrgreen y tengo ojos del terror!! carebear eyes buuuuu huye de mi o te mirare con ternurita jojo y moriras entre fuegos ardientes delirando de dolro XD Por esa mirada terminamos con dos bebas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 9:34 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Nop mad Los que el Dios Gaiano quiera darnos 3nodding emo tu eres del PAN bua.... La madre de mis hijos no tiene brazos y tiene cabeza de cubo o.o mentira!!! soi la madre de tus HIJAS mrgreen y tengo ojos del terror!! carebear eyes buuuuu huye de mi o te mirare con ternurita jojo y moriras entre fuegos ardientes delirando de dolro XD Por esa mirada terminamos con dos bebas 3nodding sweatdrop hijolas...... crying ni sikiera me mirabas a los ojos cuando "eso" sucedio bua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 9:38 pm
Chicachun sweatdrop hijolas...... crying ni sikiera me mirabas a los ojos cuando "eso" sucedio bua Es que estaba viendo tu espalda emo No es mi culpa que no tengas ojos tras la cabeza mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 9:50 pm
hola muchahiioos y mis hermanas Meee siento pido un cafe porque me estoy duuurmiendooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 9:59 pm
myta hola muchahiioos y mis hermanas Meee siento pido un cafe porque me estoy duuurmiendooo le da un Puffo cafe expresso a Myta pake nu se duerma seee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|