|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 7:58 pm
[-=K=-] mikaoikagura *reaparece* chu chu chu... jue biena idea irme XD Que quieres decir con eso? *cruzo los brazos*no me hagas caso... comentario mal hubicado ._. yo derrpeende me desaparesco por andar ahciendo otras cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:52 am
*entra corriendo al cafe* me extrañaron? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 9:54 am
*lo abraza* YO SI! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:41 am
STAND BACK!!!
I`M HERE!!!
THE GREAT SAIYAMAN!!!
OOOOH YEAAAH BABY!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:47 am
-saluda a Cindor-
al menos una persona te extraño
xd
-mira a Saiya-
¿y que va a ordenar The Great Saiyaman?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:11 am
Si, la unica que me importa n.n *se sienta en una mesa* quiero cindor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:12 am
[ - AliCe - ] -saluda a Cindor-
al menos una persona te extraño
xd
-mira a Saiya-
¿y que va a ordenar The Great Saiyaman? one coup of tea and one little kiss on my HERO LIPS!! BECAUSE I`M THE GREAT SAIYAMAN!!! and YOU THE SARCASTIC GIRL ¿Where are you Ego boy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:23 am
we... no hay nadie ... me lo voy a buscar yo xd *se va del otro lado de la barra y se trae una cindor y se sienta a tomar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Great_Saiyaman rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:25 am
CindoR we... no hay nadie ... me lo voy a buscar yo xd *se va del otro lado de la barra y se trae una cindor y se sienta a tomar* dont do that!! *corro y le tiro una patada a la mano para que no tome la bebida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:32 am
The_Great_Saiyaman CindoR we... no hay nadie ... me lo voy a buscar yo xd *se va del otro lado de la barra y se trae una cindor y se sienta a tomar* dont do that!! *corro y le tiro una patada a la mano para que no tome la bebida* NO JODAS scream *le tira el tenedor gigante al pecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:32 am
The_Great_Saiyaman one coup of tea and one little kiss on my HERO LIPS!! BECAUSE I`M THE GREAT SAIYAMAN!!! and YOU THE SARCASTIC GIRL ¿Where are you Ego boy? -le trae el te y le da un beso... en la mejilla-
¿ego boy?
... ah
¿K?
no lo he visto hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:33 am
CindoR The_Great_Saiyaman CindoR we... no hay nadie ... me lo voy a buscar yo xd *se va del otro lado de la barra y se trae una cindor y se sienta a tomar* dont do that!! *corro y le tiro una patada a la mano para que no tome la bebida* NO JODAS scream *le tira el tenedor gigante al pecho* -le trae otra cindor-
aqui tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:34 am
[ - AliCe - ] The_Great_Saiyaman one coup of tea and one little kiss on my HERO LIPS!! BECAUSE I`M THE GREAT SAIYAMAN!!! and YOU THE SARCASTIC GIRL ¿Where are you Ego boy? -le trae el te y le da un beso... en la mejilla-
¿ego boy?
... ah
¿K?
no lo he visto hoy eek my super power be vanish with the kiss *me duele el tenedorsaso y me lo quito* thanks. *me tomo el te tranquilamente.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:34 am
[ - AliCe - ] CindoR The_Great_Saiyaman CindoR we... no hay nadie ... me lo voy a buscar yo xd *se va del otro lado de la barra y se trae una cindor y se sienta a tomar* dont do that!! *corro y le tiro una patada a la mano para que no tome la bebida* NO JODAS scream *le tira el tenedor gigante al pecho* -le trae otra cindor-
aqui tienes gracias... *la agarra y se al otro lado de donde esta el saiya BIEN lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|