|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 7:08 pm
Hubo un ensayo, en el que en una sala de cine metieron 3 cuadros de una imagen de un refresco de cola muy famoso...la vista humana no alcanzó a observarlo, pero se notó que la gente se paraba a comprar esta bebida con más frecuencia de lo habitual...
Aunque hablando de aquí de Guadrianes, mmmm nop...aunque se tendría que analizar el video del pako hahahaha blaugh algunos pudieron quedar traumados xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 7:17 pm
Lo que tú dices de quedarme tarareando alguna tonadilla molesta, me ha sucedido. Pero no por eso he comprado productos que no deseo. ninja Mmmm... bueno... los comerciales de los shampoos sí me trauman: las modelos tienen unos cabellos tan lindos... xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 8:12 pm
Yo quiero pedir a mas gente q vote, considero q muy pocos han votado u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:55 am
Yeardley Yo quiero pedir a mas gente q vote, considero q muy pocos han votado u_u Yo quiero votar... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:26 am
Octava pregunta (y última): Cada quién que ha respondido a estas preguntas, quiero que me diga: ¿se hará acreedor de un premio en este juego?
Nota: no quiero que me respondan con un "espero que sí" - "no sé" - "tal vez" u otra evasiva. Las únicas opciones son: "sí" o "no". Quien no cumpla con esta regla, quedará descalificado del juego. evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 7:09 am
¡Hola, Guardianes! ¿Ya se dieron cuenta que extendieron la fecha para votar por los nominados a los Guardianes? Tenemos hasta el 20, ¡NO DEJEN DE VOTAR POR SUS FAVORITOS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 12:39 pm
jejeje
Eso fue rápido, bueno y definitivo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 12:43 pm
LennaSuace jejeje Eso fue rápido, bueno y definitivo. xd rofl jajaja buenoo ke te puedo decir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 12:46 pm
[-ka0-] LennaSuace jejeje Eso fue rápido, bueno y definitivo. xd rofl jajaja buenoo ke te puedo decir xD Es un riesgo que había que correr, ¿no? Aunque tú dices que no porque estás "casi" segura de que no te harás acreedora a un premio en este juego... ¿Te propongo un dilema moral? ¿Qué pasaría si aciertas? Entonces no habrías respondido acertadamente esta pregunta. ¿Qué hace Lenna entonces? surprised *se siente mareada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 12:58 pm
ahm bueno, en ese caso, como no respondi acertadamente no pasa nada xD.
Yo realmente creo ke no, por que fui muy randome con mis respuestas y creo ke algunas las hice sin pensar bn, pero ke sea lo q dios quiera.
Y si si bueno, bienvenido sea el premio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 1:25 pm
jejejeje
Eso de random puede ser instinto. Y las mujeres lo tenemos super desarrollado 3nodding
Mmmm... pasando a otra cosa... extendieron la fecha para votar... Bueno, me ajustaré a mis disposiciones iniciales que iré a revisar porque ya no recuerdo qué fue lo que dije blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 1:28 pm
Bueno, no puse fecha para la premiación, así que lo anotaré a continuación:
martes 17: Se publica la última pregunta jueves 19: Se publica la tabulación de las respuestas por cada pregunta. sábado 21: Premiación whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 1:29 pm
xD hahaha hey si, ya quiero ver quien gana y quien no. Sera divertido. haran ceremonia de premiacion o algo asi? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 1:33 pm
Esa es la idea, precisamente: el 21 se hará la entrega de los Guardianes y, esperamos, estarán todos: nominados y no nominados, disfrutando del momento. 3nodding
Acabo de corregir la fecha de premiación sweatdrop
Y... toy contenta porque mañana me dan teléfono nuevo! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |