|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:07 am
xd heart me ha llegao, q conste
y si, creo q si xD aki la mayoria tira a las tinieblas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:09 am
y en la poll va ganando lo luminoso cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:11 am
Morphine y en la poll va ganando lo luminoso cool la he cambiao xq xd seguia con los resultados d la anterior, he metio la pata asi q la abrire en otro topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:12 am
has cambiado la poll, traidora! xD y x cierto, m estoy preocupando...me voy a quedar sola en el lado de luz! o__O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:13 am
creo q deliath si viniese seria aliada tuya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:14 am
x cherto, esto pa anngi principalmente...

MIRAAAAAAAAAAAAAAAAA con potoso! 5.0 lo he conseguioooooooo xd era preservando la transparencia d la capa cortada lo chungo es...q con tan poco pinceles...no m sale hacerle las sombritas y tal xd cawen to, necesito q dru m pase el 7.0...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:19 am
otia, creo q yo aprendi a hacer algo asi en el psp...pero acabo d caer en q m caduco el trial asi q a ve q mi pillo...= cae el trial del photochof CS xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:23 am
Wiii!!! Conseguiste Photoshop!!! Ara ya nada te impide hacerme los dibujos que me debes n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:26 am
Anngi Wiii!!! Conseguiste Photoshop!!! Ara ya nada te impide hacerme los dibujos que me debes n___n wiiiiiiiiiiiiiiiiii vampirooooooooooos xd chi,vampiros chi!
y Q NO, q es el 5 d mieeeeerda >_< q tngo q quedar con dru asi q x ahora...ando escasa d pinceles...asi q....a aguantarse xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:28 am
x cherto anngi...eres un pez mu raro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:29 am
Delaish Devne Anngi Wiii!!! Conseguiste Photoshop!!! Ara ya nada te impide hacerme los dibujos que me debes n___n wiiiiiiiiiiiiiiiiii vampirooooooooooos xd chi,vampiros chi!
y Q NO, q es el 5 d mieeeeerda >_< q tngo q quedar con dru asi q x ahora...ando escasa d pinceles...asi q....a aguantarse xd Vampiros? A cuento de q salen los vamprios por aki? XD Y me daiwal los pinceles, el caso es q lo pintes, aunque sea con los default 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|