|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:51 am
xd okz.. me imagine el berrinche. "llega con los barrotes puestos" alguien me da algo de beber, con un popote porke ando atado xd cindor dejo a medias la pelea y no puedo moverme. crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:53 am
Saint Kainex Moonstone xd okz.. me imagine el berrinche. "llega con los barrotes puestos" alguien me da algo de beber, con un popote porke ando atado xd cindor dejo a medias la pelea y no puedo moverme. crying crying *una persocom con el sello del Lobo Negro le da un Gatorade*
Fui enviada por el Comandante para asistirlo se~or Kainex.Ya que las persocom son sirvientes y no pelean, supongo que no hay peo si las conservo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 9:01 am
ya volvi, anda al coliseo asi te sigo dando tus pataditas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:36 am
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:38 am
Hola wint buen dia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:38 am
emo dimelo a mi, m muero de sueño y ando trabajando...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:40 am
*la abraza fuera de rol y le revuelve el pelo* whee no durmio bien mi niña eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:41 am
ustedes 2, duerman mad sino ... kedan ... como ... YOOO gonk xd xd
yo acostumbro a no dormir ò_o ... duerman o kedan como cindor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:41 am
Duermase abuelita :0
Pa ke se desvela le van a salir ojera .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:42 am
CindoR ustedes 2, duerman mad sino ... kedan ... como ... YOOO gonk xd xd yo acostumbro a no dormir ò_o ... duerman o kedan como cindor crying Imperactivo xd Y de buen humor no mams cindor komo le haces muxha gente al no dormir anda de un genio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:44 am
Xx_Angeluz_xX CindoR ustedes 2, duerman mad sino ... kedan ... como ... YOOO gonk xd xd yo acostumbro a no dormir ò_o ... duerman o kedan como cindor crying Imperactivo xd Y de buen humor no mams cindor komo le haces muxha gente al no dormir anda de un genio xd normalmente la gente que no duerme se keda sin dormir por trabajo o escuela o algo asi ... sumale el trabajo o escuela al sueño y eso te hace enojar, en cambio yo me quedo jugando o con amigos, asi que el sueño no lo siento mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:45 am
OLA A TODOS HE LLEGADO DESPUES DE UN LARGO SUEÑO... EN MI CAMITA RICA QUE ES TAN CALENTITA 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:46 am
hola kythy biggrin , te comes la cama? o.o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:46 am
Iras, si nomas hay que saber cuando presumir la cama 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:48 am
kythycat OLA A TODOS HE LLEGADO DESPUES DE UN LARGO SUEÑO... EN MI CAMITA RICA QUE ES TAN CALENTITA 4laugh Hola komo stas y por ke tu kama ta kalientita ._. Te acostaste kon kibijas question 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|