|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:51 am
CindoR Saint Kainex Moonstone surprised Cindor te reto! acepto biggrin --- el secreto para caminar por las paredes es !! *musica de tambores* !! pegarse chicle en las suelas de los zapatos biggrin xd xd , entoces no es la promocion crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:51 am
CindoR Saint Kainex Moonstone surprised Cindor te reto! acepto biggrin --- el secreto para caminar por las paredes es !! *musica de tambores* !! pegarse chicle en las suelas de los zapatos biggrin xd Hahhahahha yo me pegaba cintas adesivas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:52 am
xd okz cindor en el coliseo ahora ya! antes de ke llege gente al trabajo y no me deje... emo che gente ke viene al trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:52 am
+se pega chicle en los zapatos+ listo ku ¿Que sigue? ku ·.·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:54 am
Suu4Clover +se pega chicle en los zapatos+ listo ku ¿Que sigue? ku ·.· eek , angeluz cuidade se cae tu niña eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:54 am
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone surprised Cindor te reto! biggrin *saca palomitas*Señor naki! biggrin ke alegria verlo. xd bien sabes que aqui me encuentras a estas horas yerno xp
pelea pelea pelea scream *come palomitas* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:55 am
JaoS Baphomet Suu4Clover +se pega chicle en los zapatos+ listo ku ¿Que sigue? ku ·.· eek , angeluz cuidade se cae tu niña eek *Para kuadno dice ninia, yo ya estoy debajo de ella agarrandole la cintura* Mande? o.o hola Naki surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:56 am
xd naki nomas te falto invocar los leones surprised pero es en el coliseo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:56 am
Suu4Clover +se pega chicle en los zapatos+ listo ku ¿Que sigue? ku ·.· empeza despacio caminando por las paredes mientras te tiene angeluz y dsp trata sola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:58 am
Papi ku +señala la pared+ Paseame ahi ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:58 am
Saint Kainex Moonstone xd naki nomas te falto invocar los leones surprised pero es en el coliseo naaa si quieres carnivoro aqui toy yo rawr scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:02 am
surprised Naki ve a la torre del reloj comenzaras con chrono xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:04 am
Saint Kainex Moonstone surprised Naki ve a la torre del reloj comenzaras con chrono xd eek empezar que? Yo quiero ver la pelea stressed weno amos a ver que quiere chrono stare ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:05 am
(( recuerda el tiempo es poder ))
|
 |
 |
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:08 am
Chrono the first vangelis (( recuerda el tiempo es poder )) Lo se... solo queria hacer berrinche un rato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|