|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2021 6:42 pm
Yeardley bit390
Tranquilo...¿Y tu?  Yo estoy bien. Pero no me gusta que gaia nos quito el dinero con su cambio de moneda
Según esto fue para "manejar" la inflación, y que se pudiesen leer mejor las cantidades. Más si quieres seguir viendo el Gaia Gold, en un apartado de tus condiguraciones lo puedes hacer. emotion_yatta 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2021 5:27 am
Death Side ninguno, ZOMG era el unico que me interesaba Parece que solo desde computadora y con flash es que funciona bien zomg. Por eso digo que no se porque gaia no se ha querido modernizar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2021 5:30 am
bit390
Según esto fue para "manejar" la inflación, y que se pudiesen leer mejor las cantidades. Más si quieres seguir viendo el Gaia Gold, en un apartado de tus condiguraciones lo puedes hacer. emotion_yatta  En que parte esta eso. Aunque supongo que habran dejado eso por nostalgia puesto que todo se rige ahora por la nueva moneda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2021 3:56 pm
Yeardley Death Side ninguno, ZOMG era el unico que me interesaba Parece que solo desde computadora y con flash es que funciona bien zomg. Por eso digo que no se porque gaia no se ha querido modernizar supongo que la excusa seria gastos de desarrollo, pero cuando veo que hay gente comprando esos tickets de $299 de precio, suena a mentira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2021 4:57 am
Death Side supongo que la excusa seria gastos de desarrollo, pero cuando veo que hay gente comprando esos tickets de $299 de precio, suena a mentira Supongo que se parecen a esas empresas que no cambian sus equipos hasta que dejan de funcionar. Y al ver que pueden seguir obteniendo ingresos de un modelo de empresa, los socios diran para que cambiar. Entrar a gaia es como si no pasara el tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2021 7:24 am
Yeardley Death Side supongo que la excusa seria gastos de desarrollo, pero cuando veo que hay gente comprando esos tickets de $299 de precio, suena a mentira Supongo que se parecen a esas empresas que no cambian sus equipos hasta que dejan de funcionar. Y al ver que pueden seguir obteniendo ingresos de un modelo de empresa, los socios diran para que cambiar. Entrar a gaia es como si no pasara el tiempo para bien o para mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2021 11:09 pm
Y que me cuentas de market place
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2021 7:57 am
Yeardley Y que me cuentas de market place bueno, con tantos usarios desaparecidos, hay una gran escaces de items a veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2021 9:14 pm
Yeardley bit390
Según esto fue para "manejar" la inflación, y que se pudiesen leer mejor las cantidades. Más si quieres seguir viendo el Gaia Gold, en un apartado de tus condiguraciones lo puedes hacer. emotion_yatta  En que parte esta eso. Aunque supongo que habran dejado eso por nostalgia puesto que todo se rige ahora por la nueva moneda
My Gaia » Account Seetings Y en este apartado busca; Currency Type
Ahí eliges, en que moneda (Plat o Gold), quires que se muestren los precios Una vez que lo seleccionas, te vas a la parte de Save all change y listo 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2021 7:38 pm
Death Side bueno, con tantos usarios desaparecidos, hay una gran escaces de items a veces Entonces supongo que los items mas antiguos estan muy caros debido a lo que mencionas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2021 7:50 pm
bit390
My Gaia » Account Seetings Y en este apartado busca; Currency Type
Ahí eliges, en que moneda (Plat o Gold), quires que se muestren los precios Una vez que lo seleccionas, te vas a la parte de Save all change y listo  Gracias, pero supongo que al hacer ese cambio solo vere mas ceros pero el precio sera el mismo solo ajustado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2021 3:58 pm
Yeardley Death Side bueno, con tantos usarios desaparecidos, hay una gran escaces de items a veces Entonces supongo que los items mas antiguos estan muy caros debido a lo que mencionas algunos, otros no tanto, en especial con gaia cash item volviendose mas caros, algunos nuevos son mucho mas caros que los antiguos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2021 3:15 pm
Death Side algunos, otros no tanto, en especial con gaia cash item volviendose mas caros, algunos nuevos son mucho mas caros que los antiguos Yo insisto en que eran mejor los items de antes. Otra cosa que vi es que quitaron la carta del item mensual coleccionable. Las cartas sin abrir ya no es negocio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2021 5:36 pm
Yeardley Death Side algunos, otros no tanto, en especial con gaia cash item volviendose mas caros, algunos nuevos son mucho mas caros que los antiguos Yo insisto en que eran mejor los items de antes. Otra cosa que vi es que quitaron la carta del item mensual coleccionable. Las cartas sin abrir ya no es negocio? los collecionables y los items de evolucion murieron, y con flash muerto, los items animados ya no sirven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2021 8:28 pm
Death Side los collecionables y los items de evolucion murieron, y con flash muerto, los items animados ya no sirven No recuerdo los items animados, ya no me acordaba de los items de evolución.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|