|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:11 am
Xx_Angeluz_xX Ruriha26 Naki Wolfblood Ruriha26 Naki Wolfblood Ruriha26 bueno con todo respeto al sir link todavia me cae my pesame >< d e mal Como dije, no somos dioses. No hace falta tratarnos como reyes xp
si lose que el no es gay pero la forma que viste se que es original >< y sie que es es de bueno pero a mi no me cae de concordancia entienedes y ademasn es mi propoi pensar >,<;; Y nadie te niega el derecho a pensar lo que gustes. 3nodding . Es tu derecho. es que la ultima vez qu e hable me callaron la boca me la tuve que aguntar mientras lloraba en vida real >< soy una llorona lo siento que soy muy dificil en entednder es que asi es mi character Pero mi te entiende amor heart Hola hija ^^ Komo stan todos question 3nodding
0-0 oh dios mi amor llego y esta viendo esto * le da un patatuz y se desmaya* cae en el piso >,<.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR uf .. si piensa que link se viste como gay que suerte que no me vio vestido de "cindorela" xd xd rofl rofl rofl holaaaa nieto xd perdon por tardar tanto en contestar t saludo xp Hola suu mrgreen Eh, ya depende como hables Ruriha. No se donde fue el caso, pero... lo que pasa es que se dan casos en que le faltan al respeto al Capitan cuando hace una observacion en cuanto a reglas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ruriha26 Naki Wolfblood Ruriha26
si lose que el no es gay pero la forma que viste se que es original >< y sie que es es de bueno pero a mi no me cae de concordancia entienedes y ademasn es mi propoi pensar >,<;; Y nadie te niega el derecho a pensar lo que gustes. 3nodding . Es tu derecho. es que la ultima vez qu e hable me callaron la boca me la tuve que aguntar mientras lloraba en vida real >< soy una llorona lo siento que soy muy dificil en entednder es que asi es mi character Pero mi te entiende amor heart Hola hija ^^ Komo stan todos question 3nodding
0-0 oh dios mi amor llego y esta viendo esto * le da un patatuz y se desmaya* cae en el piso >,<....... eek Omg!!! *Va la levanta y le da respiracion boka boka* surprised tas mejor amor!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:14 am
Suu4Clover kuuuuuuuu crying +abraza mas fuerte a su mama+ kuuuu Buenos dias papi ku
mi bella hija es tan cute se preocupa no llores le abraza fuertemente y le da otro kissu ^-^ yay yay todo saldra bien ^-^; ahahah le da un mizy para que juegue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:15 am
+se cubre los ojitos con las manitas+ =///= kuuuu Papa y Mami estan ocupados ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:16 am
Naki Wolfblood CindoR uf .. si piensa que link se viste como gay que suerte que no me vio vestido de "cindorela" xd xd rofl rofl rofl holaaaa nieto xd perdon por tardar tanto en contestar t saludo xp Hola suu mrgreen Eh, ya depende como hables Ruriha. No se donde fue el caso, pero... lo que pasa es que se dan casos en que le faltan al respeto al Capitan cuando hace una observacion en cuanto a reglas... bueno naki lo que paso fue es que le estoy diciendo todavia no considero el como mi amigo al abu de mi hija no se por que ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:18 am
Suu4Clover +se cubre los ojitos con las manitas+ =///= kuuuu Papa y Mami estan ocupados ku hahahaah...........kute *le da unas galletitas y cindor* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:18 am
*Le tira una lata llena a la cabeza* piensa rapido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:19 am
Xx_Angeluz_xX Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ruriha26 Naki Wolfblood Ruriha26
0-0 oh dios mi amor llego y esta viendo esto * le da un patatuz y se desmaya* cae en el piso >,<.......
eek Omg!!! *Va la levanta y le da respiracion boka boka* surprised tas mejor amor!!! heart se levanta totalmente roja >< pero angluz com te atreves ahi esta nuetra hijita >< * se abergonza* y tambien el señor naki y cindor oh dios >< pero si estoy mejor gracias por el besito de todas moditos miew^-^ se *tapa la carita esta abergonsaita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:19 am
Ruriha26 Naki Wolfblood CindoR uf .. si piensa que link se viste como gay que suerte que no me vio vestido de "cindorela" xd xd rofl rofl rofl holaaaa nieto xd perdon por tardar tanto en contestar t saludo xp Hola suu mrgreen Eh, ya depende como hables Ruriha. No se donde fue el caso, pero... lo que pasa es que se dan casos en que le faltan al respeto al Capitan cuando hace una observacion en cuanto a reglas... bueno naki lo que paso fue es que le estoy diciendo todavia no considero el como mi amigo al abu de mi hija no se por que >< Bueno, odialo todo lo que quieras, nadie puede prohibirtelo. Pero no te portes mal con el... por que... es mi nieto, sabes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:20 am
Naki Wolfblood *Le tira una lata llena a la cabeza* piensa rapido xd *mientras escuchaba "piensaa ra..." la lata le da en la cabeza y lo tumba @_@* cindooooooooooooooor *se sienta y se pone a tomar* xd gracias abue 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:21 am
para mi dos amores muchos kissu y galletitas lo veo en la nochesita tengo cambio de clase ^-^; los extrañare voy a dejar a cargo a t papi suu el te cuida si te hace algo malo me lo dices si ^_^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:23 am
Mas galletitas ku +Se sienta en el piso y come su galleta+ Probare por primera vez cindor 0.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |