Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1218 1219 1220 1221 1222 1223 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Ruriha26

PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:11 am

Xx_Angeluz_xX
Ruriha26
Naki Wolfblood
Ruriha26
Naki Wolfblood
Ruriha26

bueno con todo respeto al sir link todavia me cae my pesame >< d e mal

Como dije, no somos dioses. No hace falta tratarnos como reyes xp

si lose que el no es gay pero la forma que viste se que es original >< y sie que es es de bueno pero a mi no me cae de concordancia entienedes y ademasn es mi propoi pensar >,<;;

Y nadie te niega el derecho a pensar lo que gustes. 3nodding . Es tu derecho.

es que la ultima vez qu e hable me callaron la boca me la tuve que aguntar mientras lloraba en vida real >< soy una llorona lo siento que soy muy dificil en entednder es que asi es mi character

Pero mi te entiende amor heart

Hola hija ^^

Komo stan todos question 3nodding

0-0 oh dios mi amor llego y esta viendo esto * le da un patatuz y se desmaya* cae en el piso >,<.......
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:13 am

0.0
kuuuuu crying
Mami ku

SuuCl0ver

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR
uf .. si piensa que link se viste como gay que suerte que no me vio vestido de "cindorela"
xd xd rofl

rofl rofl holaaaa nieto xd perdon por tardar tanto en contestar t saludo xp

Hola suu mrgreen

Eh, ya depende como hables Ruriha. No se donde fue el caso, pero... lo que pasa es que se dan casos en que le faltan al respeto al Capitan cuando hace una observacion en cuanto a reglas...

Ruriha26
Xx_Angeluz_xX
Ruriha26
Naki Wolfblood
Ruriha26

si lose que el no es gay pero la forma que viste se que es original >< y sie que es es de bueno pero a mi no me cae de concordancia entienedes y ademasn es mi propoi pensar >,<;;

es que la ultima vez qu e hable me callaron la boca me la tuve que aguntar mientras lloraba en vida real >< soy una llorona lo siento que soy muy dificil en entednder es que asi es mi character

Hola hija ^^

0-0 oh dios mi amor llego y esta viendo esto * le da un patatuz y se desmaya* cae en el piso >,<.......

eek

Omg!!!

*Va la levanta y le da respiracion boka boka*

surprised tas mejor amor!!! heart

Xx_Angeluz_xX

Ruriha26

PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:14 am

Suu4Clover
kuuuuuuuu crying
+abraza mas fuerte a su mama+
kuuuu
Buenos dias papi ku

mi bella hija es tan cute se preocupa no llores le abraza fuertemente y le da otro kissu ^-^ yay yay todo saldra bien ^-^; ahahah le da un mizy para que juegue
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:15 am

kiero cindor o.o

CindoR

SuuCl0ver

PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:15 am

+se cubre los ojitos con las manitas+
=///= kuuuu
Papa y Mami estan ocupados ku
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:16 am

Naki Wolfblood
CindoR
uf .. si piensa que link se viste como gay que suerte que no me vio vestido de "cindorela"
xd xd rofl

Hola suu mrgreen

Eh, ya depende como hables Ruriha. No se donde fue el caso, pero... lo que pasa es que se dan casos en que le faltan al respeto al Capitan cuando hace una observacion en cuanto a reglas...

bueno naki lo que paso fue es que le estoy diciendo todavia no considero el como mi amigo al abu de mi hija no se por que ><

Ruriha26

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:18 am

Suu4Clover
+se cubre los ojitos con las manitas+
=///= kuuuu
Papa y Mami estan ocupados ku

hahahaah...........kute *le da unas galletitas y cindor*

^^
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:18 am

CindoR
kiero cindor o.o

*Le tira una lata llena a la cabeza* piensa rapido xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Ruriha26

PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:19 am

Xx_Angeluz_xX
Ruriha26
Xx_Angeluz_xX
Ruriha26
Naki Wolfblood
Ruriha26

Hola hija ^^

eek

Omg!!!

*Va la levanta y le da respiracion boka boka*

surprised tas mejor amor!!! heart

se levanta totalmente roja >< pero angluz com te atreves ahi esta nuetra hijita >< * se abergonza* y tambien el señor naki y cindor oh dios ><
pero si estoy mejor gracias por el besito de todas moditos miew^-^ se *tapa la carita esta abergonsaita*
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:19 am

Ruriha26
Naki Wolfblood
CindoR
xd xd rofl

Hola suu mrgreen

bueno naki lo que paso fue es que le estoy diciendo todavia no considero el como mi amigo al abu de mi hija no se por que ><

Bueno, odialo todo lo que quieras, nadie puede prohibirtelo. Pero no te portes mal con el... por que... es mi nieto, sabes...

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR

PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:20 am

Naki Wolfblood
CindoR
kiero cindor o.o

*Le tira una lata llena a la cabeza* piensa rapido xd

*mientras escuchaba "piensaa ra..." la lata le da en la cabeza y lo tumba @_@* cindooooooooooooooor *se sienta y se pone a tomar* xd gracias abue 3nodding
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:21 am

para mi dos amores muchos kissu y galletitas lo veo en la nochesita tengo cambio de clase ^-^; los extrañare voy a dejar a cargo a t papi suu el te cuida si te hace algo malo me lo dices si ^_^;

Ruriha26

SuuCl0ver

PostPosted: Mon Apr 30, 2007 7:23 am

Mas galletitas ku
+Se sienta en el piso y come su galleta+
Probare por primera vez cindor 0.0
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1218 1219 1220 1221 1222 1223 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games