|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2021 5:17 am
Death Side si, este año set de halloween fue bastante decepsionante Y tu te conectas seguido, o estuviste un tiempo ausente y volviste? Que puedas decirme si en este tiempo han ido empeorando cada año con los Ifema o este año es cuando más feos los han sacado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2021 7:50 am
Yeardley Death Side si, este año set de halloween fue bastante decepsionante Y tu te conectas seguido, o estuviste un tiempo ausente y volviste? Que puedas decirme si en este tiempo han ido empeorando cada año con los Ifema o este año es cuando más feos los han sacado en realidad volvi hace como un mes, pero por lo que eh visto, hay poca actividad, casi que solo chatterbox ve movimiento, constante publicidad por nuevos items y todos son con gaia cash, los juegos estan muertos y la UI si no ha cambiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2021 8:22 pm
Death Side en realidad volvi hace como un mes, pero por lo que eh visto, hay poca actividad, casi que solo chatterbox ve movimiento, constante publicidad por nuevos items y todos son con gaia cash, los juegos estan muertos y la UI si no ha cambiado Veo demasiada publicidad de items nuevos. Que es UI?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2021 7:38 am
Yeardley Death Side en realidad volvi hace como un mes, pero por lo que eh visto, hay poca actividad, casi que solo chatterbox ve movimiento, constante publicidad por nuevos items y todos son con gaia cash, los juegos estan muertos y la UI si no ha cambiado Veo demasiada publicidad de items nuevos. Que es UI? ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2021 11:12 pm
Death Side ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts Comprendo. Por cierto instale el navegador que sugieren para poder entrar a los juegos, no me aparecieron todos los botones. Porque no pude jugar en la mayoria. En Zomg solo logre caminar unos pasos. El unico juego que va bien es el de palabras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2021 11:15 pm
Yeardley Death Side ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts Comprendo. Por cierto instale el navegador que sugieren para poder entrar a los juegos, no me aparecieron todos los botones. Porque no pude jugar en la mayoria. En Zomg solo logre caminar unos pasos. El unico juego que va bien es el de palabras. ah, yo acabo de instalar ese navegador, aun no instalo los complementos recomendados espero que me funcionen los juegos ya que solo para eso lo instale XD, Saludos Side
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2021 11:22 pm
T3KL3 Yeardley Death Side ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts Comprendo. Por cierto instale el navegador que sugieren para poder entrar a los juegos, no me aparecieron todos los botones. Porque no pude jugar en la mayoria. En Zomg solo logre caminar unos pasos. El unico juego que va bien es el de palabras. ah, yo acabo de instalar ese navegador, aun no instalo los complementos recomendados espero que me funcionen los juegos ya que solo para eso lo instale XD, Saludos Side Yo lo deinstale porque no funciono todo, si saben que debo poner para que desde tablet se pueda jugar me dicen razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2021 11:59 pm
Yeardley T3KL3 Yeardley Death Side ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts Comprendo. Por cierto instale el navegador que sugieren para poder entrar a los juegos, no me aparecieron todos los botones. Porque no pude jugar en la mayoria. En Zomg solo logre caminar unos pasos. El unico juego que va bien es el de palabras. ah, yo acabo de instalar ese navegador, aun no instalo los complementos recomendados espero que me funcionen los juegos ya que solo para eso lo instale XD, Saludos Side Yo lo deinstale porque no funciono todo, si saben que debo poner para que desde tablet se pueda jugar me dicen razz no tengo tablets asi que no podria hacer pruebas, sorry razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2021 12:20 am
T3KL3 no tengo tablets asi que no podria hacer pruebas, sorry razz supongo que esa es otra idea mas para un tema nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2021 6:28 am
Yeardley Death Side ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts Comprendo. Por cierto instale el navegador que sugieren para poder entrar a los juegos, no me aparecieron todos los botones. Porque no pude jugar en la mayoria. En Zomg solo logre caminar unos pasos. El unico juego que va bien es el de palabras. yo ni eh probado eso, no tengo ganas de hacer tanta cosa por zomg.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2021 6:35 am
T3KL3 Yeardley Death Side ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts Comprendo. Por cierto instale el navegador que sugieren para poder entrar a los juegos, no me aparecieron todos los botones. Porque no pude jugar en la mayoria. En Zomg solo logre caminar unos pasos. El unico juego que va bien es el de palabras. ah, yo acabo de instalar ese navegador, aun no instalo los complementos recomendados espero que me funcionen los juegos ya que solo para eso lo instale XD, Saludos Side Saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2021 4:12 pm
Yeardley bit390
*Le pasa una caja de galletas de chocolate*  Gracias smile ¿Como has estado?
Tranquilo...¿Y tu? 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2021 11:08 am
Death Side yo ni eh probado eso, no tengo ganas de hacer tanta cosa por zomg. ¿Y en que juego has entrado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2021 11:12 am
bit390
Tranquilo...¿Y tu?  Yo estoy bien. Pero no me gusta que gaia nos quito el dinero con su cambio de moneda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2021 5:47 pm
Yeardley Death Side yo ni eh probado eso, no tengo ganas de hacer tanta cosa por zomg. ¿Y en que juego has entrado? ninguno, ZOMG era el unico que me interesaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|