|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:14 pm
pues yo solo gano dinero por estar en el cafecito y eso mmm tambein estoy pobre Miauuuuuuuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:17 pm
xD jaja pero bueno, nu me interesa tanto tener items xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:20 pm
a mi tampoco pero me gusta que mi avi se vea bonita y elagnte y para eso necesito algunos items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:21 pm
xD yo numas quiero mi yukata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:38 pm
Soy yo o nadie esta en la radio?.... :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:52 pm
Holas holas ya veo k hoy si hay muzoo mov por aki whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:53 pm
Infected Fairy Soy yo o nadie esta en la radio?.... :S no no hay nadie ahora creoq ue le toca a arle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:54 pm
Tomoyo16 Infected Fairy Soy yo o nadie esta en la radio?.... :S no no hay nadie ahora creoq ue le toca a arle ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:55 pm
Kyo_Souhma Tomoyo16 Infected Fairy Soy yo o nadie esta en la radio?.... :S no no hay nadie ahora creoq ue le toca a arle ninja ninja ninja ninja *lo abraza* hola niñoooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:58 pm
*Sentado en una de las sillas de la radio*
saben, porq no ambientalizamos un poco esto?
esta es la sala donde todos los dj estamos, y los demas q no lo son, y por alla el cuarto donde se va al aire xDD
eso es ambientizar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:59 pm
Tomoyo16 Kyo_Souhma Tomoyo16 Infected Fairy Soy yo o nadie esta en la radio?.... :S no no hay nadie ahora creoq ue le toca a arle ninja ninja ninja ninja *lo abraza* hola niñoooooo Hola Diosa de la belleza heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 5:07 pm
Widrol *Sentado en una de las sillas de la radio* saben, porq no ambientalizamos un poco esto? esta es la sala donde todos los dj estamos, y los demas q no lo son, y por alla el cuarto donde se va al aire xDD eso es ambientizar xD ok niño *se sineta en un cojin en el suelo* Miauuu y que hacemos no hay nadie aun en el radio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 5:09 pm
Kyo_Souhma Tomoyo16 Kyo_Souhma Tomoyo16 Infected Fairy Soy yo o nadie esta en la radio?.... :S no no hay nadie ahora creoq ue le toca a arle ninja ninja ninja ninja *lo abraza* hola niñoooooo Hola Diosa de la belleza heart 3nodding hay niño no exajeres ni que fuera tan bonita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|