|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 11:34 am
wink Claro.
¿A poco no es bueno tener una asistente así? xd
ninja
*Saca unos papeles del escritorio.*
Mejor empiezo con el evento... tenemos tres semanas para que se inscriban y una semana para sus votaciones...
twisted A trabajar se ha dicho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 2:12 pm
" Una extraña criatura entra a destruir el dif e intentar hacer maldades al parecer buscan ALGO "  Clase B: Fantasmas de categoria Normal, a veces suelen escaparse: Para atrapar a estos fantasmas deben obtener 3 Exitos en una unica tirada superando una dificultad de 7 Premio: 300 Gold por cada fantasma de esta categoria. EVENTO
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
Notlar rolled 6 10-sided dice:
5, 10, 6, 1, 4, 5
Total: 31 (6-60)
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 2:29 pm
xp Recién llegar y encontrarme con fantasma.
twisted Ser hora de exorcisar.
gonk Fantasma huir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 2:31 pm
El espectro se logra escapar ninja y desaparece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 2:50 pm
kyra..me pregunto si se podria poner en el arbol de q link y yo somos hermanitos gemelos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 3:38 pm
scarvig_09 kyra..me pregunto si se podria poner en el arbol de q link y yo somos hermanitos gemelos rolleyes eek *Ve donde está scarvig en el árbol... ve donde esta Link.* sweatdrop La veo difícil por la zona en la que está Link y porque tendría que meter un color nuevo y explicación exclusivamente para ustedes. Lo mas que puedo hacer es ponerles línea de hermanos... aunque son hijos de los mismos padres, pues se sobreentiende.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 6:38 pm
Kyra Moon scarvig_09 kyra..me pregunto si se podria poner en el arbol de q link y yo somos hermanitos gemelos rolleyes eek *Ve donde está scarvig en el árbol... ve donde esta Link.* sweatdrop La veo difícil por la zona en la que está Link y porque tendría que meter un color nuevo y explicación exclusivamente para ustedes. Lo mas que puedo hacer es ponerles línea de hermanos... aunque son hijos de los mismos padres, pues se sobreentiende. no kiero hacerte trabajar tonce hagas lo q hagas me aprece bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 5:42 pm
~The dreams in which I'm dying~ Yo vote por mi mismo para tener aunque sea un voto rofl ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:03 pm
 Clase A: Fantasmas duros de matar atrapar: Para atrapar a estos fantasmas deberan obtener 5 Exitos en una unica tirada superando una dificultad de 8 Premio: 500 Gold por cada fantasma de esta categoria. NOTA: estos fantasmas no escapan y alguien lo debe derrotar. El ke lo haga se lleva el Gold Evento Clase A: Fantasmas duros de matar atrapar: Para atrapar a estos fantasmas deberan obtener 5 Exitos en una unica tirada superando una dificultad de 8 Premio: 500 Gold por cada fantasma de esta categoria. NOTA: estos fantasmas no escapan y alguien lo debe derrotar. El ke lo haga se lleva el Gold Evento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:07 pm
Winter Mode:
ahora me doe cuenta.. ke el "reservado para la proxima cria" deberia ser para Winter xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:12 pm
si, ya no soy el mas peque consen emo
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:52 pm
confused Estoy de acuerdo Winter... pero dejarles un reservado para otra cría sería una invitación a que lleguen como 10 mas gonk
sweatdrop Mejor sigo dejándole el reservado a Keltur.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 10 10-sided dice:
10, 6, 9, 8, 8, 10, 5, 4, 8, 7