|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:37 pm
sabias ke era un conejo de metal? y ke lo ke traia era su d***o con forma de zanahoria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:38 pm
ahorita estan las canastas arriba de 1k 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:39 pm
[Pyro-Kun] sabias ke era un conejo de metal? y ke lo ke traia era su d***o con forma de zanahoria? quien dijo que me comi la zanahoria me comi al conejo robot sweatdrop ... tengo que comerme algo ya que no puedo comer gaianos nunca mas crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:40 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] sabias ke era un conejo de metal? y ke lo ke traia era su d***o con forma de zanahoria? quien dijo que me comi la zanahoria me comi al conejo robot sweatdrop ... tengo que comerme algo ya que no puedo comer gaianos nunca mas crying crying eek pk no? te hicieron indigestion? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:40 pm
Yue-Clampboy ahorita estan las canastas arriba de 1k 3nodding yo las compre en 500 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:43 pm
[Pyro-Kun] eek pk no? te hicieron indigestion? sweatdrop sweatdrop Hechizera Eind lanzo un hechiso sobre mi y no puedo comerme a nadie mas hasta que a ella se antoje stare sobrevivo gracias a las galletas de la galleta y ahora gracias al robot conejo de pascua xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:45 pm
me tengo que ir a la escuela bye bye
**sujeta a luigi de las orejas** y tu tanbien stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:46 pm
Luigi Koopa jr sweatdrop Hechizera Eind lanzo un hechiso sobre mi y no puedo comerme a nadie mas hasta que a ella se antoje stare sobrevivo gracias a las galletas de la galleta y ahora gracias al robot conejo de pascua xd eek deberias demandarla, weno, creo ke ya te vas sweatdrop adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 8:10 pm
Suerte en la escuela hermano defectuoso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 8:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 8:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 8:48 pm
conclusion: a los takeros les gusta la comida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:16 pm
el konejo tambien iba para presidente !!! eek ke kreepyyy !!! gonk
.... se olvidan de koopa ke tambien iba pa presidente antes de los demas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:48 pm
Para presidente se escoge cada cosa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:14 am
Zuzu el konejo tambien iba para presidente !!! eek ke kreepyyy !!! gonk .... se olvidan de koopa ke tambien iba pa presidente antes de los demas xd *revisa sus cosas*.......vaya aun lo tengo....*saca un boton que dice okoopa tu tiempo vota por koopa* atte: iL Stitch.....no words
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|