|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:54 am
Ruriha26 Naki Wolfblood Ruriha26 naki es un vice capitan verdad >,<;; no quiero faltarle resperto a el ni al otro gracias a kat sweatdrop Daaaah Link tiene el mismo rango que yo xp CREW ninja pero no por eso nos sentimos dioses.bueno con todo respeto al sir link todavia me cae my pesame >< d e mal Como dije, no somos dioses. No hace falta tratarnos como reyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:57 am
Suu4Clover ku +Salta y se prende del cuello de su madre* ku ku ku Buenos dias ku ^.^ ahck 0o; hijaaaaaaaaaaaaa miaaaaaaa * se voltea y le da muchos besitos * mia mia mia mi hija hermosa ^-^ le da muchos kissu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:58 am
ku ·.· Pero me parece que el abue Link es una buena persona ku Buenos dias Tata Naki ^.^ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:00 am
Naki Wolfblood Ruriha26 Naki Wolfblood Ruriha26 naki es un vice capitan verdad >,<;; no quiero faltarle resperto a el ni al otro gracias a kat sweatdrop Daaaah Link tiene el mismo rango que yo xp CREW ninja pero no por eso nos sentimos dioses.bueno con todo respeto al sir link todavia me cae my pesame >< d e mal Como dije, no somos dioses. No hace falta tratarnos como reyes xp si lose que el no es gay pero la forma que viste se que es original >< y sie que es es de bueno pero a mi no me cae de concordancia entienedes y ademasn es mi propoi pensar >,<;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:01 am
Ruriha26 Naki Wolfblood Ruriha26 Naki Wolfblood Ruriha26 naki es un vice capitan verdad >,<;; no quiero faltarle resperto a el ni al otro gracias a kat sweatdrop Daaaah Link tiene el mismo rango que yo xp CREW ninja pero no por eso nos sentimos dioses.bueno con todo respeto al sir link todavia me cae my pesame >< d e mal Como dije, no somos dioses. No hace falta tratarnos como reyes xp si lose que el no es gay pero la forma que viste se que es original >< y sie que es es de bueno pero a mi no me cae de concordancia entienedes y ademasn es mi propoi pensar >,<;; Y nadie te niega el derecho a pensar lo que gustes. 3nodding . Es tu derecho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:03 am
Suu4Clover ku ·.· Pero me parece que el abue Link es una buena persona ku Buenos dias Tata Naki ^.^ku hijita lo se que es para ti bueno no le hagas casito a lo que mami dice okis... ^-^ se tu como tu eres con tu abu linky sii es solo que no ose todavia no tengo confianza en si con el para darle mi amistad con todos los demas parientes entides hijita mia la abraza y le d a un kissy y galletitas^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:03 am
ku ^.^ +abraza a su mama+ ¿Como amanecio mi mami hermosa ese dia? ku ·.·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:04 am
uf .. si piensa que link se viste como gay que suerte que no me vio vestido de "cindorela" xd xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:07 am
Galletitas ku ^.^ +se come la galleta+ ku ku ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:07 am
Naki Wolfblood Ruriha26 Naki Wolfblood Ruriha26 Naki Wolfblood Ruriha26 naki es un vice capitan verdad >,<;; no quiero faltarle resperto a el ni al otro gracias a kat sweatdrop Daaaah Link tiene el mismo rango que yo xp CREW ninja pero no por eso nos sentimos dioses.bueno con todo respeto al sir link todavia me cae my pesame >< d e mal Como dije, no somos dioses. No hace falta tratarnos como reyes xp
si lose que el no es gay pero la forma que viste se que es original >< y sie que es es de bueno pero a mi no me cae de concordancia entienedes y ademasn es mi propoi pensar >,<;; Y nadie te niega el derecho a pensar lo que gustes. 3nodding . Es tu derecho.es que la ultima vez qu e hable me callaron la boca me la tuve que aguntar mientras lloraba en vida real >< soy una llorona lo siento que soy muy dificil en entednder es que asi es mi character
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:09 am
Ruriha26 Naki Wolfblood Ruriha26 Naki Wolfblood Ruriha26 bueno con todo respeto al sir link todavia me cae my pesame >< d e mal Como dije, no somos dioses. No hace falta tratarnos como reyes xp
si lose que el no es gay pero la forma que viste se que es original >< y sie que es es de bueno pero a mi no me cae de concordancia entienedes y ademasn es mi propoi pensar >,<;; Y nadie te niega el derecho a pensar lo que gustes. 3nodding . Es tu derecho. es que la ultima vez qu e hable me callaron la boca me la tuve que aguntar mientras lloraba en vida real >< soy una llorona lo siento que soy muy dificil en entednder es que asi es mi character Pero mi te entiende amor heart Hola hija ^^ Komo stan todos question 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 7:09 am
Suu4Clover ku ^.^ +abraza a su mama+ ¿Como amanecio mi mami hermosa ese dia? ku ·.· bueno hijita amaneci bien preocupada por que estoy flonquiando una clase bien pero bien mal T-T .< es mi culpa como quiera pero no te procupes hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|