|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:35 am
Naki Wolfblood Ruriha26 CindoR no te quise decir vieja ni joven xd , mejor desde ahora te digo ruri 3nodding nu me importa me ofendiste >,< so tegngo prueba No me digas... tambien vas a odiar a este nieto mio? xp a el no solo odio a link al padre de mi esposo, el abuelo de mi hija ^-^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:38 am
ok, no te digo mas señora domokun , hi abue naki ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:42 am
naki es un vice capitan verdad >,<;; no quiero faltarle resperto a el ni al otro gracias a kat sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:44 am
Ruriha26 naki es un vice capitan verdad >,<;; no quiero faltarle resperto a el ni al otro gracias a kat sweatdrop surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:44 am
Ruriha26 a el no solo odio a link al padre de mi esposo, el abuelo de mi hija ^-^; Ah weno. Yo creia que odiar al suegro habia pasado de moda xp mi yerno y yo nos llevamos chido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:45 am
mi abue naki es crew xd , si creo que eso paso de moda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:46 am
Ruriha26 naki es un vice capitan verdad >,<;; no quiero faltarle resperto a el ni al otro gracias a kat sweatdrop Daaaah Link tiene el mismo rango que yo xp CREW ninja pero no por eso nos sentimos dioses.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:46 am
Naki Wolfblood Ruriha26 a el no solo odio a link al padre de mi esposo, el abuelo de mi hija ^-^; Ah weno. Yo creia que odiar al suegro habia pasado de moda xp mi yerno y yo nos llevamos chido 3nodding sweatdrop no es por nada se que el no es gay pero se viste asi como los gays de gaia >,< y para el colmo tengo muchos amigoas gaya de gaia y ninguno me cae mal como link es el el que me cae de mal no se por que pero tengo un mal presentimento en el señor naki sir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:47 am
JaoS Baphomet Ruriha26 naki es un vice capitan verdad >,<;; no quiero faltarle resperto a el ni al otro gracias a kat sweatdrop surprised Haga el favor de limitar el uso de caritas...
N.W.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:49 am
traduccion by cindor : caritas = spam xd
---
no creo ... link es mas bueno que el pan xd , es medio molesto pero nunca con intencion de molestar de verdad, nada mas de pasar un buen rato xd por lo menos eso me parece domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood Ruriha26 naki es un vice capitan verdad >,<;; no quiero faltarle resperto a el ni al otro gracias a kat sweatdrop Daaaah Link tiene el mismo rango que yo xp CREW ninja pero no por eso nos sentimos dioses.bueno con todo respeto al sir link todavia me cae my pesame >< d e mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sean crews o no hay que tratar a todos igual 3nodding no hace falta decirles sir supongo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:50 am
ku +Salta y se prende del cuello de su madre* ku ku ku Buenos dias ku ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:50 am
Ruriha26 sweatdrop no es por nada se que el no es gay pero se viste asi como los gays de gaia >,< y para el colmo tengo muchos amigoas gaya de gaia y ninguno me cae mal como link es el el que me cae de mal no se por que pero tengo un mal presentimento en el señor naki sir Yo tengo un excelente presentimiento en el 3nodding y definitivamente NO es gay neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |