|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 9:31 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken ~ Yo quiero me pongan linea con CIndor ToT ~Let's just pretend that nothing's broken. ~ eek gonk sweatdrop A buscar espacios... CindoR, ¿quieres aceptar a Raziel como hermano, además de sobrino (como está en el árbol)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 9:54 pm
Kyra Moon Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken ~ Yo quiero me pongan linea con CIndor ToT ~Let's just pretend that nothing's broken. ~ eek gonk sweatdrop A buscar espacios... CindoR, ¿quieres aceptar a Raziel como hermano, además de sobrino (como está en el árbol)? ~Put me back together or separate the skin from bone~
Hermano y sobrino a la vez? :S ahhh????? rofl
Cindor es mi c uñadoooooooooooooooooooo XD
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:48 pm
Anuncio de una vez, adopto a Esmeralda whee
Y bueno, ya lo platike con ella x messenger y acepta encantada, una niña mas! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:55 pm
OwO ...
pero que grande y wonita familia *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:57 pm
domokun genial, ya no sere el menor de la familia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 11:26 pm
siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii mi familiaaaaaaaaaaaa!!!!! shiiiiiiiiiiiiiiiiiii heart heart heart heart ya tengo casita!!!! n_n 4laugh biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 5:32 am
tonces esta muñeca es mi hermana ahora? o_o xd cool
::cerillito a Yoshi::
no seras el menor, pero ahora eres de los sandwiches y por ende... mi conejillo de indias pa todas mis tiradas de carro a cindoR domokun
Y a Raziel oye cuñao, si quieres a CindoR de tu hermano danos mejores razones, si rolearas o algo por ejemplo, todavia vale la pena mover el arbol. Como ves el morro este ya tiene de por si bien friki el arbol y si todavia nos ayudas a alocarlo mas, al menos hacerlo por una buena razon, no? Tenle piedad a Kyra sweatdrop 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 8:53 am
sweatdrop Gracias jefe.
ninja Para la próxima actualización sale la nueva adopción de Winter.
¿Es solo hija tuya, o también de Kainex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 10:45 am
*Regresa de la playa y ordena papeles.
Destruye otros tantos papeles que ya no tienen uso y los manda a una planta de reciclaje.*
blaugh JEFE!!!!!
Cuando regrese de su cita romántica le puedo contar del siguiente proyecto?
*Saca unos folders y empieza a revisar planes y proyectos.
Saca un folder emocionada.*
Este es el que buscaba...
ninja Espero que nadie se moleste por que use imágenes recicladas sweatdrop
Y tengo ganas de que ahora si funcione este evento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 10:47 am
::entra mas bronceado que antes::
xd
claro, cuentame o_o por cierto, exprimi mis mulillas y saque items variados, de entre 3k - 6k el mas caro, lo hice al azar xd espero que no sea gacho porque gold suelto nomas no, ya me regañaron los Ocaso ._.
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 10:53 am
sweatdrop No se meta en problemas jefe.
El gold suelto yo se lo envié a Amy... así que en ese lado no se mete en líos con el Ocaso.
*Cambia el tema*
3nodding Tengo este proyecto que he realizado otras veces y al menos la primera vez tuvo un resultado muy favorable.
*Le pasa el folder a Link*
¿Le parece que lo apliquemos?
Ayudará a recaudar fondos para los huérfanos del DIF y el salario de los empleados xd
¿Que le parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 10:55 am
sweatdrop es hija de los dos... xd no salio expontaneamente... 3nodding la hicimos con cariño xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 10:56 am
todo sea por la paz mundial y menos drogos que se acaban mi material 3nodding excelente idea.
tu dime yo sere la fuente de ingresos y premios mi gold no me importa mas desde la cinta ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 11:06 am
blaugh Gracias jefe!
*Pega un brinco de alegría y corre al teléfono*
Jaime? si, soy yo de nuevo... quiero que consigas una tonelada de cempasúchitl, un kilo de papel picado y que le encargues a los artesanos que empiecen a moldear los dulces.
¿Presupuesto? Si, nos acaban de dar luz verde blaugh
*Se queda callada*
sweatdrop ¿Los caníbales están enojados?
confused
rolleyes En el contrato decía únicamente ejercicio, no comida...
sweatdrop De acuerdo... hay que cambiar de tribu para el contrato de la próxima ocasión.
*Cuelga el teléfono y voltea a ver a Link.*
xd
3nodding Esta en proceso el concurso jefe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 11:15 am
eas, a eso llamo contactos 3nodding
::se empieza a reir::
tantos concursos, que de ley xd quien diria que cuando empece me metia para ganarlos todos y ahora me meto a auspiciarlos todos? cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|