QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:29 pm
Desert_Rain Coyote Crow jajjajajajaj
mi silla es un retrete jajjajaja lol......pero talvez compras panales xd Nop no em gusta pasear a la suciedad por toda la casa jajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:43 pm
Coyote Crow Desert_Rain Coyote Crow jajjajajajaj
mi silla es un retrete jajjajaja lol......pero talvez compras panales xd Nop no em gusta pasear a la suciedad por toda la casa jajajjaja *se pone a reir tanto que asta llora* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:54 pm
Hey tengo un amigo que me pregunta acerca de Gino y Gambino pero no se come esplicarle todo lo que a pasado.... sabes de algun lugar donde el pueda leerlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:56 pm
uy.... creo que te asuste porque te desaparesiste redface stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:01 am
lol....... creo que alfin te pudiste dormir, y probablemente te quedaste dormido alli sentado enfrente de la computadora lol....... pues que tengas dulce suenos amigo y nos vemos manana heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:22 am
No no estoy dormido, ni siquiera estoy en mi casa
pero andaba haciendo otras cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:37 am
Coyote Crow No no estoy dormido, ni siquiera estoy en mi casa
pero andaba haciendo otras cosas lol ..... que horas son alla aqui son las 12:37AM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 2:26 am
oops ......... Coyote espero not te moleste que use tu siggy dedicada a Du pues ya se me abia olvidado preguntar si podia usarla sweatdrop si te molesta solo dime y la bajo k.
ahora me voy a dormir yo pues me levanto en 4 horas para ir a trabajar gonk
Asta luego, ~Jasmy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 4:21 am
-Un resumen completo sobre la Historia de Gino esta en la seccion de [-G C D-] Gaia Community Discussion X3 hay muchos Fan clubs the Gino Ya XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 10:18 am
Desert_Rain Coyote Crow No no estoy dormido, ni siquiera estoy en mi casa
pero andaba haciendo otras cosas lol ..... que horas son alla aqui son las 12:37AM MAS O MENOS CREO QUE HAY 1 HORA DE DIFRENCIA AKA SERIAN LA 1.30 AM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 10:23 am
Desert_Rain oops ......... Coyote espero not te moleste que use tu siggy dedicada a Du pues ya se me abia olvidado preguntar si podia usarla sweatdrop si te molesta solo dime y la bajo k. ahora me voy a dormir yo pues me levanto en 4 horas para ir a trabajar gonk Asta luego, ~Jasmy si puedes usarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 10:27 am
o~Angelin~o -Un resumen completo sobre la Historia de Gino esta en la seccion de [-G C D-] Gaia Community Discussion X3 hay muchos Fan clubs the Gino Ya XD Yo no se nada de eso, jejejjejee
Mi ingles es peor que mi aptitud para cocinar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 10:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 10:46 am
hola muy bien bueno algo develado pero no importa
lo bueno es que hoy dormi un poquito mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 10:54 am
Coyote Crow hola muy bien bueno algo develado pero no importa
lo bueno es que hoy dormi un poquito mas Ah que bien me alegro mucho por ti rolleyes Y dime que te cuentas question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|