Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
En busca de la Varita Pokeadora Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 1:46 am

OCC: si va a ser rapido si terminemos...es ke tengo ke ir a dormir...b_b pero apuremosle tons.

xD olvidalo si me tengo ke dormir. nos vemos en la noche n_n bye bye
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 2:48 pm

Kainex si estas en linea terminamos tu mision ahora te parece?

Tsuki... solo faltas tu domokun

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 2:53 pm

OCC: ps sie b.b tengo hueva de llegar temprano a clase. xD a darle
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 3:15 pm

Bueno como te habia comentado, estas en una habitacion con 4 pedestales, sobre cada uno hay un switch

El Boo se fonte frente a ti

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Boo - Tenemos que encontrar el Switch original

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 3:19 pm

o-o ooh a ver. la habitacion... que mas hay en la habitacion. b_b hay algo escrito?
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 3:21 pm

En los 4 pedestales dice:

Solo el primero es uno y el uno el primero, despues del dos el tres no encuentra el cuatro, y el primero en el tercero se convertira, asi el cuarto al 2 entrara y uno con uno seran

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 3:22 pm

O_O......a la ma...me suena a cosa de zelda....b__b veamos....los pedestales tienen alguna enumeracion?
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 3:29 pm

pues mira... espero le entiendas a mi super plano Koopastroficamente elaborado XD

1
2.................3
4

Asi es como estan los pedestales y la numeracion

cada uno dice esactamente la misma leyenda

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 3:31 pm

Bowser Koopa
pues mira... espero le entiendas a mi super plano Koopastroficamente elaborado XD

1
2.................3
4

Asi es como estan los pedestales y la numeracion

cada uno dice esactamente la misma leyenda

pedestral
Solo el primero es uno y el uno el primero, despues del dos el tres no encuentra el cuatro, y el primero en el tercero se convertira, asi el cuarto al 2 entrara y uno con uno seran

Toco el uno, luego el dos, luego vuelvo a tocar el uno y despues toco el dos.

o-o...

ahora sie xD
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 3:39 pm

eek

Madres... segun yo estaba un poco mas elaborado pero weee sweatdrop sweatdrop

Eres la neta con los riddles xd

Uno a uno los pedestales comienzan a explotar, y en el centro aparece un pedestal con un switch

El boo se dirige rapidamente a el y comienza a volar a su alrededor

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Boo - Lo encontramos, ahora a esperar a los demas... actualmente somos 5 en posicion, solo falta 1

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 3:41 pm

OCC: xD thanks thanks...b_b e jugado muchos juegos asi xD

Pues ahora Kainex le da click al switch
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 3:48 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Boo - NO!!!! eek ... Teniamos que esperar a los demas!!! gonk

El Boo comienza a correr asustado de un lado a otro

Ok chicos!!!! aqui va para todos... los Boo les dicen un mensaje en general a todos

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Boo - Hay que activar los Switchs ahora!!!!

Terminamos aqui con tigo kainex, la hiciste chido y esto pondra todo mucho mas interesante, ahora que solo falta tsuki xd

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 3:50 pm

OCC: XD perdon por activar el switch puedo cancelar eso ??xD no sabia ke tenia ke esperar a los demas b_b pense ke todos los activaban en cuanto llegaban xD

me retiro n__n en la noche los veo.
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 3:56 pm

Lo siento Kainex, accion cantada, accion actuada...

se les dijo desde el principio que tenian que esperar... pero no te preokoopes, esto solo lo pone mas interesante

Esto va para todos...

El lugar comienza a temblar y un ruido ensordecedor se escucha en cada una de las habitaciones del switch... los Boo, les han dado ya las indicaciones de que activen sus swtiches lo antes posible

Mientras tanto con Tsuki y Bowser

El lugar comienza a temblar donde estan ellos

Bowser -Grrr... alguien activo un Switch antes de tiempo... Tsuki debes llegar rapidamente a tu Switch antes de que se acabe el tiempo

Bowser ademas de los 2 hongos rojos y el verde, le da a Tsuki una pequenia estrella

Bowser -Utilizala cuando mas lo creas necesario ella te dara invulneavilidad por un corto periodo de tiempo... ahora CORRE!!! que el tiempo apremia domokun

Bowser Koopa

Raider
Captain

Newbie Gaian

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 6:19 pm

que?!!!!!ya...aun no estan todos-!!!!!!

*presiona elswitch*

atte.- iL Qui aprieta
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games