|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 4:54 pm
No me has escrito. Si te llego mi mensaje, vdd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 4:55 pm
Aethelwine_Dreampath Con quien me quejo? AYUDA!!!!! Alguien ha estado modificando mis palabras en mis posts dentro de este guild, sin pedir mi opinion primero. Ah, y borraron posts de mi thread que no debieron ser borrados porque los iba a usar para la historia. crying crying crying no llores sad sad yo te pongo post nuevos dime cual es tu tread *te abraso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 5:01 pm
Gracias!!!! Mi thread es el de las islas benditas all'a abajo, bueno, al oeste...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 5:02 pm
que chido que escribieron eso pero no respondo con quote por que es mucho y se nojan sweatdrop sweatdrop
pero yo apenas iba a decir que no entendia lo de los huevitos y ojala alcanse a juntar para la canasta, me voy a la mansion biggrin heart whee
gracias, twilight heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 5:03 pm
yo ya tengo mi mascarita de conejo... jejeje... y ya me hartaron las vonhelson.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 8:15 pm
WDevon que chido que escribieron eso pero no respondo con quote por que es mucho y se nojan sweatdrop sweatdrop pero yo apenas iba a decir que no entendia lo de los huevitos y ojala alcanse a juntar para la canasta, me voy a la mansion biggrin heart whee gracias, twilight heart heart heart De nada, qué bueno que le sirvió a alguien. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:17 pm
Como acabo la fiesta? yo ya no pude entrar sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:19 pm
Yue-Clampboy Como acabo la fiesta? yo ya no pude entrar sad no tengo idea, pero al parecer no paso nada interesante, creo ke fue el evento mas aburrido de la historia de gaia stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:27 pm
Eso si, por lo menos hubieran estado los huevos escondidos en otra parte. Me canse solo junte 4 canastas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:28 pm
yo junte 3, y la tercera fue sin kerer (en serio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:31 pm
Pues io vendi una y abri 2 para usar las mascaras. Me dieron 2k por la que vendi whee con eso complete mis lentes azules. y todabia me queda una. Creo que la vendere tb. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:32 pm
blaugh yo no junte nada termine comprandolas y kohaku me dio 2 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:33 pm
eek 2k? >___> en ese caso yo tambien la vendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:34 pm
Pero no se encuanto esten ahorita, como a las 9 de la noche ya andaban como en 800 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|