|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:05 pm
ps ni tanto, me duele la espalda y no me siento muy bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:07 pm
Holas kai kai.. Holas hijooooooooooo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:08 pm
hola naya buenos dias, surprised y tu como estas keltur?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:11 pm
bien, ya comencé a trabajar con la línea del tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:11 pm
Saint Kainex Moonstone ps ni tanto, me duele la espalda y no me siento muy bien xd hiciste travesuras ajajaja, rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:13 pm
xd si vi un avanze de lo ke pusiste keltur.
chicachun: bueno fuera ke hubiera hecho travesura... pero ando enojado con el internet.... por el problema de ke entra y sale y nomas no puedo entrar al msn ni hacer la vida internauta ke normalmente llevo xd
surprised ayer juge un rato el HERO GUITAR xD y debo decir ke esta genial! surprised kiero comprarmelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:15 pm
Saint Kainex Moonstone xd si vi un avanze de lo ke pusiste keltur. chicachun: bueno fuera ke hubiera hecho travesura... pero ando enojado con el internet.... por el problema de ke entra y sale y nomas no puedo entrar al msn ni hacer la vida internauta ke normalmente llevo xd surprised ayer juge un rato el HERO GUITAR xD y debo decir ke esta genial! surprised kiero comprarmelo vida de internauta xp Kai kai hay mas ke esoooou, esta bien por un ratito pero no a todas horas emo io solo cuando ando down es cuando hago mucha internet life, si no salgo y me pierdo wiiiiii por ahii seeep 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:16 pm
xd ya se ke hay muchas cosas xd ... pero el poder de la costumbre... b_b debo limpiar mi cuarto esta demasiado sucio.....
surprised ademas ke telmex no me resuelve nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:18 pm
Saint Kainex Moonstone xd ya se ke hay muchas cosas xd ... pero el poder de la costumbre... b_b debo limpiar mi cuarto esta demasiado sucio..... surprised ademas ke telmex no me resuelve nada quejate con profeco surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:20 pm
cambiate a cablevision xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:26 pm
el misterio del cambiador de polls... ah ke chafa.. es Link por ke Cindor es demasiado flojo para andar cambiando las polls y Kai no toca los temas de Win por ke si no le pegan, ah me acuerdo como Cindor tardaba meses para cambiar una poll, y esta ya cambio como 3 veces esta semana.. y Kai le decia "ya cambia la poll" y me decia, " nu por ke me pega mi marida emo " aaaaaaah que misterio tan sin misterio....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:33 pm
[+Nayami+] Holas kai kai.. Holas hijooooooooooo! Hola mosha ^^ HOla kai y ama chun surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 1:30 pm