|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:31 am
juas xd si no me mori ni me paso nada hasta ahora no me va a pasar nunca ... hace años que vengo asi talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:33 am
CindoR juas xd si no me mori ni me paso nada hasta ahora no me va a pasar nunca ... hace años que vengo asi talk2hand xd sin ofender.. pero poco sentido comun tienes.. va llegar el dia en que simplemente vas caer muerto, x hacer esas cosas.. el cuerpo no esta desarrollado para soportar esa clase de esfuerzos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:37 am
xDDDDD... NO DIRE NADA MAS AL RESPECTO.. VEO QUE ES IMPOSIBLE *SUSPIRO* sweatdrop BUENO YO NO HABLO MUCHO.. TU DUERMES MUY POCO Y YO DEMASIADO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:38 am
xd no se puede razonar conmigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:39 am
CindoR xd no se puede razonar conmigo xd La verdad eres komo un animal irracional xd namas no !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:40 am
Link Shirou ......estas loco xd
bueno quien soy yo para hablar, soñe un RPG eek
xd Jajajajjaja inche link, tas reloko xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:43 am
CindoR xd no se puede razonar conmigo xd *SUSPIRO DE NUEVO* ESO CREO sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:44 am
kythycat CindoR xd no se puede razonar conmigo xd *SUSPIRO DE NUEVO* ESO CREO sweatdrop Orales si gatita dice eso es ke de vdd eres un animal irracional Cindor xd Ella tiene muxa pasiencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:46 am
Xx_Angeluz_xX kythycat CindoR xd no se puede razonar conmigo xd *SUSPIRO DE NUEVO* ESO CREO sweatdrop Orales si gatita dice eso es ke de vdd eres un animal irracional Cindor xd Ella tiene muxa pasiencia 3nodding COF! COF! xDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:47 am
kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat CindoR xd no se puede razonar conmigo xd *SUSPIRO DE NUEVO* ESO CREO sweatdrop Orales si gatita dice eso es ke de vdd eres un animal irracional Cindor xd Ella tiene muxa pasiencia 3nodding COF! COF! xDDDDDDDDDDDDDDD aahahahaha..........gatita no se enoje gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:48 am
Xx_Angeluz_xX kythycat CindoR xd no se puede razonar conmigo xd *SUSPIRO DE NUEVO* ESO CREO sweatdrop Orales si gatita dice eso es ke de vdd eres un animal irracional Cindor xd Ella tiene muxa pasiencia 3nodding Naaaaa de hecho CindoR es tan racional que sabe ser el mismo y no dejarse amedrentar. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:52 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX kythycat CindoR xd no se puede razonar conmigo xd *SUSPIRO DE NUEVO* ESO CREO sweatdrop Orales si gatita dice eso es ke de vdd eres un animal irracional Cindor xd Ella tiene muxa pasiencia 3nodding Naaaaa de hecho CindoR es tan racional que sabe ser el mismo y no dejarse amedrentar. 3nodding YO CREO QUE SI... AUQNUE DEL MODO EN EL QUE EL LLEVA UNA VIDA PUEDE QUE SEA RACIONAL.. DBE SER XK SON 2 PUNTOS DE VISTA DIFERENTES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:53 am
Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat CindoR xd no se puede razonar conmigo xd *SUSPIRO DE NUEVO* ESO CREO sweatdrop Orales si gatita dice eso es ke de vdd eres un animal irracional Cindor xd Ella tiene muxa pasiencia 3nodding COF! COF! xDDDDDDDDDDDDDDD aahahahaha..........gatita no se enoje gonk NO ME ENOJE sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 10:55 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX kythycat CindoR xd no se puede razonar conmigo xd *SUSPIRO DE NUEVO* ESO CREO sweatdrop Orales si gatita dice eso es ke de vdd eres un animal irracional Cindor xd Ella tiene muxa pasiencia 3nodding Naaaaa de hecho CindoR es tan racional que sabe ser el mismo y no dejarse amedrentar. 3nodding Pero no entiende ke debe dormir <.< Eso es malo y luego tu hechandole ganas ke tonto <.< Ayuda mad No ves ke se puede enfermar talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|