|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:22 am
Mario strikes o fifa street 3nodding
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:27 am
winning eleven mad xd
cada uno con sus gustos ^^ , para mi el winning eleven no se lo puede comparar con otro de futbol porque los aplasta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:29 am
CindoR winning eleven mad xd cada uno con sus gustos ^^ , para mi el winning eleven no se lo puede comparar con otro de futbol porque los aplasta xd Yo ya lo jugue ne play 2 y la neta no m gusto ò.ó Aunke tiene chidas graficas ninja Te invito ake jueges fifa Street 2 we' ta rekool shingos de movimientos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:30 am
lo jugue, para su estilo me encanta el juego xd , pero para jugar uno de futbol de verdad osea con la cancha y equipos y eso el que mas me gusta es el winning eleven xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:34 am
CindoR lo jugue, para su estilo me encanta el juego xd , pero para jugar uno de futbol de verdad osea con la cancha y equipos y eso el que mas me gusta es el winning eleven xd En eso si te apoyo xd Winning eleven ta rekool en ese modo y te digo por ke de futbol no me gusta kasi ninguno donde se juege en cancha grande ._. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:36 am
a mi me encanta xd , aca en argentina es lo mas comun del mundo jugar un winning con tus amigos xd , todo el mundo lo juega xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:38 am
CindoR a mi me encanta xd , aca en argentina es lo mas comun del mundo jugar un winning con tus amigos xd , todo el mundo lo juega xd Y no juegan halo 2 aka es komo una religion :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:40 am
no, aca la religion en juegos de tiros en primera persona es el counter strike 1.6 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:44 am
CindoR no, aca la religion en juegos de tiros en primera persona es el counter strike 1.6 xd Uffas aka hacemos kada error kon ese juego atravesar paredes, hacer ke el personaje brinke algunos 100 metros xd kosas raras Ademas los torneos ke se hacen de 16 personas en una sola batalla *o* Masakre total xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:47 am
yo no uso trucos ni nada xd y no quiero presumir pero soy muy bueno para ese juego, de hecho creo que lo mejor que hago es jugar videojuegos xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:52 am
CindoR yo no uso trucos ni nada xd y no quiero presumir pero soy muy bueno para ese juego, de hecho creo que lo mejor que hago es jugar videojuegos xd xd Igual yo pero lo mejor ke hago es hacer el hostswap en los xbox e intentare acerlo en un psp surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:24 am