|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:51 am
Digital_Fairy Sentada en su lugar y viendo las peripecias de sus companieros grasias a la fantasmovisionOOC: dijeron que el fantasma nos podia mantener al tanto de los demas OOC2: Kyra no estas en msn xp OOC3: Kainex feo no me invitaste a lo de los zoraks domokun OCC: b_b no te llego!!! aaah sorry....ps colale b_b perdon perdon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:52 am
El Boo comienza a volar de un lado a otro frente a Kainex Boo - Hey!!!.... Recuerda que tenemos que llegar al switch y esperar a los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:53 am
voy hacia donde esta el Boo.
"Que pasa? " le pregunto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:58 am
El Boo vuelve a Volar en circulos alrededor de el Boo - Escucha!!! Debemos apresurarnos a llegar al switch, los demas esperan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:04 am
OOC: Re: Trade request from Bowser Koopa Saint Kainex 2005-12-13 00:37:05 Completed trade checa bien, ya te debieron haber llegado En el lugar no notas nada extranio. El Boo continua volando alrededor Tuyo Boo - Oye!!!! El que este muerto, no quiere decir que me ignores... vamos a buscar el switch!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:08 am
"a si." se dirije a la puerta que se deberia dirijir. digo, al tunel
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:13 am
El boo sigue a Kainex... y vuela agitadamente frente a el Boo - Heeey!!!! a donde vas... debemos ir al tunel en el techo, por la puerta solo te regresaras!!... me escuchas acaso?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:15 am
Al pasar por el tunel llegas a otra sala donde hay 4 switchs sobre una plataforma flotante en la lava
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:16 am
"Okz...que pasa" miro al suelo a cualquier parte
aaaaaaaah este Boo me esta volviendo loco. "Ya recoji todo, las cosas, todo lo que debia ser."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:19 am
OCC: koopa debo irme...tengo kosas ke hacer temprano podemos terminar esto en la noche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:21 am
OOC: si podemos terminar en la noche, no hay problema... oye, si no le entiendes al boo selecciona el texto sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
Ya era la prueba final, pero la dejamos pendiente, igual no toma mucho xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:25 am
Bowser Koopa OOC: si podemos terminar en la noche, no hay problema... oye, si no le entiendes al boo selecciona el texto sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Ya era la prueba final, pero la dejamos pendiente, igual no toma mucho xp no entendi bien lo de selecciona el texto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:44 am
Perdona Kainex, crei que ya te habias ido sweatdrop sweatdrop sweatdrop dime, vamos a terminar o lo dejaremos pendiente? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|