Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
EXDIF del BSA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leiste la actualizacion?
  Si gracias
  No. -bajo tu propio riesgo-
View Results

Link Shirou

PostPosted: Thu Apr 19, 2007 7:51 am

Naki Wolfblood
Eso fue lo ultimo que supe. Iba a rescatarla hace tiempo, pero los de Ragnarok se me adelantaron en invadir la isla (cuando atraparon a Kamek) y desde ahi perdi la pista. Tengo otras pistas que me llevan a suponer que esta cautiva, pero nada concreto. Por eso voy a conducir una busqueda masiva una vez termine mi Armada.

::Se queda con mirada pensativa::

No he sabido que los malos tuvieran a mi madre. Si es asi, ten por seguro de que la relacion que tengan con el Ocaso cambiara radicalmente.

::Se estira despues de casi acabar el Arbol::

Es el principio y fin de muchas cosas.
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 8:02 am

Tengo que admitir que no tengo evidencia concreta. Pero si estas tan interesado en ello, compartire contigo cualquier informacion que llegue a mis manos en ese sentido. Primero debo terminar mi Armada. Entonces podre cubrir mas terreno, y reventar obstaculos mas eficazmente... invadir donde se necesite, etc.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Thu Apr 19, 2007 8:07 am

Naki Wolfblood
Tengo que admitir que no tengo evidencia concreta. Pero si estas tan interesado en ello, compartire contigo cualquier informacion que llegue a mis manos en ese sentido. Primero debo terminar mi Armada. Entonces podre cubrir mas terreno, y reventar obstaculos mas eficazmente... invadir donde se necesite, etc.

Kool suena divertido surprised
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 8:14 am

Sep pero te recuerdo, no estas invitado stare . Tecnicamente tampoco Link lo esta, pero al menos puedo compartir informacion con el.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Thu Apr 19, 2007 8:15 am

Excelente. Mira se que no soy de tu total confianza

::sonrie::

pero con mi madre nadie se mete, y si puedo hacer algo por ayudarla cuentas con mi ayuda.
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 8:22 am

Naki Wolfblood
Sep pero te recuerdo, no estas invitado stare . Tecnicamente tampoco Link lo esta, pero al menos puedo compartir informacion con el.
Va no esperaba menos 3nodding , bueno al no ser bien resivido me largo aotro topiko =3

Xx_Angeluz_xX

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 8:23 am

Yo tampoco soy de tu total confianza, y eso es natural. Estamos en lados distintos. Tu eres neutral, yo no. Pero un afecto comun nos une, y al menos en esta mision tal vez podamos unir fuerzas.

El caso de Angeluz es distinto. Ya he visto como trata a mi hija stare . Ademas sus lealtades estan con Chicachun, y ella esta contra mi, por razon del bando que ha tomado. Si Cicachun se me atraviesa, Angeluz se va a meter a pelear a lo ciego, y no quiero ese riesgo.
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 8:28 am

Bien, cortare mi relacion con los villanos entonces.

::bosteza::

Tenemos un trato, me aliare contigo mientras sepa algo de mi madre, la recuperamos y despues veremos.

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 8:39 am

Me gusta la idea. Me ocupare enteramente de esto mientras se ve si la guerra estalla o no.

Te hare saber cuando empiece mi busqueda. Por cierto, creo entender que esto significa, si Chicachun se atraviesa en esta mision... te enfrentaras a ella? Lo poco que yo se apunta a que es la villana mas cercana a ti...
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 8:49 am

Bien, entonces lo dejo en tus manos.

Esperare un rato, pero si no veo mejoras actuare por mi parte.

::Escucha mientras rie a carcajadas::

No estoy seguro de si quiere formar parte del Ocaso. Mientras no sea parte del grupo mi interes y lealtad para ella es nulo. No me molesta quitartela de encima si al final sacamos a Winter bien de donde quiera que este.

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 8:56 am

Oh, por supuesto que eres libre de actuar por tu cuenta cuando lo desees. Solo pido que compartas informacion conmigo como yo lo hare contigo.

Ciertamente eres neutral... habra que ver a donde te lleva eso si la guerra estalla. Claro que de eso nos ocuparemos cuando el momento llegue.

Mi Armada esta casi lista. Al menos, lista para formar grupos de busqueda y asalto en menor escala. Tu, repito, eres libre de hacer tus propias gestiones. Tienes tanto interes en esto como yo.
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 9:02 am

aver... eek io tengo padre gaiano y mi madre me abandono stare ...claro mi padre ya casi no entra rolleyes pero si alguien kiere me adopta blaugh

biem mi ex padre por asi decirlo era cj_squall3 whee lo keria mucho y por lo q se mi mejor tiito es kainek!! blaugh y eso ^^... eek tenia una relacion con shijo T. pero la relacion era en la vida real y en gaia... sweatdrop y como no podia seguri mas ps terminamos..cosas de la vida neutral ..y pues creo q en gaia tmb nos divorciamos aunq actuamos como amigos mrgreen ..tengo 2 hijos..una es sakuritax_x y el otro desaparecio eek ...XD

solo eso mrgreen

scarvig shirou

Alena De Arkaine

PostPosted: Thu Apr 19, 2007 9:04 am

twisted twisted twisted io tengo padre!! gonk gonk mi papito lindo kerido D.S ancient stare no pregunten por la madre..nu tengo idea scream ...y ps no soy casada y no tengo hijos...alguna pregunta?!! scream scream evil ha! por lo q se scarvig es mi prima..y kainek mi tio :s
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 9:07 am

Ya salgo en esta familia.

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

Link Shirou

PostPosted: Thu Apr 19, 2007 9:08 am

Naki Wolfblood
Oh, por supuesto que eres libre de actuar por tu cuenta cuando lo desees...eres libre de hacer tus propias gestiones. Tienes tanto interes en esto como yo....

Bien, entonces quedamos. Ya cerre la entrada de los villanos al Ocaso. Cuentas con nuestra ayuda. ... por ahora. ninja

::mira a las recien llegadas::

Que onda chavas, miren me gustaria ponerlas pero la actualizacion acabo de hacerla ademas no tengo idea de donde ponerlas si no tienen padre o madre. Su relacion de ser sobrinas de Kainex es un algo dificil de marcarla asi que deben buscarse algun tutor. xp
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games