|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:26 pm
LatinoHeat Este... holaa.. vecino? tiene una tacita de azucar?... es mal momento? [escucha que tocan la puerta y hablan coloca a lili en el suelo ]
qudate aqui 3nodding
[se acerca a la puerta y la voz le suena familiar abre la puerta con cuidado]
O_o?! tu....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 12:21 am
*rasca su cabeza y mira hacia atras y alrededor en lo que le abren*
hmmm... porque siento como que esto ya lo vivi... tengo el presentimiento de que un dejavu esta a punto de...
*se abre la puerta*
ahh!! tuuu!!, digo si yooo, pero tuuuu? y yooo, y tuuu y luego yooo, y luego tuuuu!................ ......... ..... .. .
hola^^ no hard feellings verdad? digo yo ya no te quiero matar, tu ya no me quieres matar, ... verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
2
Total: 2 (1-20)
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 2:51 pm
LatinoHeat
hola^^ no hard feellings verdad? digo yo ya no te quiero matar, tu ya no me quieres matar, ... verdad? [mira hacia atras rapidamente ve a lili comiendo en la mesa ...... voltea y lo suejta de la ropa empujandolo ahcia atras]
Claro que te recuerdo!! tambien eres aliado de Wario!
[avanza un poco y cierra la puerta detras de el]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 4:41 pm
*es empujado hacia atras*
oye! oye! es nueva la camisa! la arrugas!!!!
*mira como cierra la puerta*
oh... creoq ue te agarre en muy mal momento o estabas haciendo cosas indebidas o viendo peliculas radioactivas o... no quieres que alguien me vea.. . podrias soltarme? dijiste que yo era, era! pasado, tiene como.. mucho que no lo veo ademas lo hacia por hobbie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 6:59 pm
"aparece de un portal dimensional" biggrin sabia ke habia olor a koopa por aki
"toma a luigi y se lo lleva" biggrin luigi a sido raptado porfavor cualkier duda mandeme una llamada al numero 01800Kaine2222
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 9:54 pm
LatinoHeat *es empujado hacia atras* oye! oye! es nueva la camisa! la arrugas!!!!*mira como cierra la puerta* oh... creoq ue te agarre en muy mal momento o estabas haciendo cosas indebidas o viendo peliculas radioactivas o... no quieres que alguien me vea.. . podrias soltarme? dijiste que yo era, era! pasado, tiene como.. mucho que no lo veo ademas lo hacia por hobbie. [lo empuja a un mas alejandolod e la casa]
asi es eres Pasado!! un paasado que no quiero recordar ! ni siquiera se como me encontraste si wario te siguio si uan estas con el alejate de mi y mi familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 9:56 pm
Saint Kainex Moonstone "aparece de un portal dimensional" biggrin sabia ke habia olor a koopa por aki "toma a luigi y se lo lleva" biggrin luigi a sido raptado porfavor cualkier duda mandeme una llamada al numero 01800Kaine2222
[FDR uuu para tu carro primero ni dado alznaste segundo ¬¬ el que secuestra gente aqui soy yo!! stare
debi esconderme mas o ser MAS ESPECIFICO EN EL TITULO DEL TOPIC
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 12:02 am
oyeee!!!
*se sacude la camisa *
aferrarse a cosas del pasado es mala vibra, y no vine a hacertela de malas, dudo que wario me siga, de hecho.. dudo que sepa que sigo vivo aun.....
*imagen como de que se va a recordar algo*
cuando estabamos en guerra.. y transforme toda mu torre en el gotengo, mi inmensa y muy funcinal nave de batalla creo que pues.. te derrotariamos no, pero.. wario se esfumo, la nave se quedo sin conbustible, nos estrellamos y pues.. aca vine a dar..
*regresamos al ahora*
pero no tengo nada contra ti, de hecho que tal un inicio fresco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:21 pm
no me inspiras nada de confiansa Heat confused
[vltea aver a kainex ]
creo que no me fui lo suficientemente lejos gonk sweatdrop stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:22 pm
stare arriba de 3 te agarro abajo de 2 te agarro y si sale 3!! adivina ke
stare te agarro!
xd
o-o "aparece" luigi... vamonos b_b hola chico extraño ke dudo conocer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:24 pm
Saint Kainex Moonstone stare arriba de 3 te agarro abajo de 2 te agarro y si sale 3!! adivina ke stare te agarro! xd o-o "aparece" luigi... vamonos b_b hola chico extraño ke dudo conocer una tirada muy eficiente xd stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:27 pm
sweatdrop Kainex, si quieres llevarte a Luigi a otro lado, que tal si le pides que te acompañe y le explicas de que se trata.
Los secuestros de ese modo no valen...
rolleyes Luigi debería tener la opción de superar tu tirada por lo menos.
confused Y según las reglas de secuestros koopa... tiene tres oportunidades de hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:30 pm
Kyra Moon sweatdrop Kainex, si quieres llevarte a Luigi a otro lado, que tal si le pides que te acompañe y le explicas de que se trata. Los secuestros de ese modo no valen... rolleyes Luigi debería tener la opción de superar tu tirada por lo menos. confused Y según las reglas de secuestros koopa... tiene tres oportunidades de hacerlo FDR a que hemos llegado usan mis propias reglas de secuestro en mi contra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:30 pm
xd la tirada de 20 fue broma... solo apareci y le pedi ke nos fueramos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:34 pm
hasta ahí creo que iba bien la cosa... pero si te lo tienes que llevar hay que respetarle el rol
Tiene cuatro niños que dejar encargados xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|