|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:46 am
Ah, nostalgia, nostalgia! Acaso es factor comun de union para contemporaneos? Remi, los Transformers...
Me pregunto si el hecho mismo de compartir estos antecedentes televisivos nos habra predispuesto a estar un dia aqui en Gaia y disfrutarlo tanto!!!! eek
Puede ser, que no? (Ben's debrayation).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:49 am
Ben Reilly Ah, nostalgia, nostalgia! Acaso es factor comun de union para contemporaneos? Remi, los Transformers... Básicamente... si. Transformers... aún recuerdo como sufrí cuando muere Optimus Prime en la película...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:50 am
Por 300 oros: ¿Qué y porqué le sucede lo que le sucede a Starscream en la película de los Transformers? (La culpa la tiene la nostalgia... y que esté oyendo precisamente ese soundtrack)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:51 am
Exacto... yo ví los transformers y me sabía todos los nombres y esas cosas, pero la película la ví hasta hace un año... no cabía en mí de la emoción de volver a ver los personajes originales y saber de otros que no conocía y que salen en serias más recientes... La verdad me mata la nostalgia... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 10:03 am
eek eek eek !!!!!!!!!!!!!
PELICULA?!?!??! Cual pelicula!?!?!?!?!??!
gonk
*Corre a la Fayuca a comprar la mentada pelicula*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 10:29 am
No seas loco... yo la tengo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 10:38 am
eek eek eek K no es esa donde optimus prime se muere y k rodimus se kda con la matrix
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 10:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 10:57 am
va una trivia por 200g... quien le hace la voz al personaje "Sora" del Kingdom Hearts y a que otros personajes animados le hace la voz dicho actor?
Plazo: 48 hrs a partir de las 15:43 hrs del dia lunes 8 de noviembre (mi hora actual ^^U) Bonus + 100 gold si ponen una foto del actor mas una de cada personaje... por favor el q conteste mandeme un PM avisandome ^^! se q no es mucho oro, pero no puedo dar mas ^^UU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:02 am
Okies, hoy quiero hacer una trivia, para que Grafias no se quede sin oritos!!!!!!!
Trivia !!!!!!!!
Consiste en buscar el significado de Gilestel (mi hermanita ^^) , esta re facil, esta escrito en elfico, si leyeron el señor de los anillos la recordaran....
Son 150 oritos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:21 am
Elendu Okies, hoy quiero hacer una trivia, para que Grafias no se quede sin oritos!!!!!!! Trivia !!!!!!!! Consiste en buscar el significado de Gilestel (mi hermanita ^^) , esta re facil, esta escrito en elfico, si leyeron el señor de los anillos la recordaran.... Son 150 oritos!!!! Gil=estrella Estel=esperanza Es quenya. Y supongo que trataron de hacer algo como "Estrella de esperanza" pero no estoy segura de que la unión de dos palabras te de el significado así. Quiero mis oros >:O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:28 am
¿Cual es la ubicación en Latitud, Longitud de la ciudad de Veracruz, Ver. y cual es la razón de que se llamé "Veracruz"?
Respuesta completa: 300 oros Respuesta parcial: nada Bono: 50 oros si incluyen imagen del escudo de la ciudad Caduca: no hay caducidad Pistas: no doy pistas Restricciones: no puede contestar Gonta, la Marmota Gigante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|