Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 9:52 am

*aparece volando*
@_@ owoo...perdon por andar de....mielera (?) redface
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 12:00 pm

que es mielero? o.O *piensa*

CindoR

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 12:30 pm

mielero es una forma de decir xd cursi, romanticos o_o....cuando se van a casar??

rolleyes keremos ver boda
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 12:40 pm

HALLO!!!! XDDDDDDD

*se sienta en una mesa* hoy si tengo hambre 3nodding quisiera un pedaso de pastel de chocolate,on una malteada de chocolate y galetas de chocolate

mikaoikagura

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 12:42 pm

mikaoikagura
HALLO!!!! XDDDDDDD

*se sienta en una mesa* hoy si tengo hambre 3nodding quisiera un pedaso de pastel de chocolate,on una malteada de chocolate y galetas de chocolate

O___O claro.." corre a la cocina y trae un pedazo de pastel, regresa a la cocina y trae una malteada, regresa a la cocina y trae galletas de chocolate"

O__________O....
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 12:44 pm

the_black_skuld_army
mikaoikagura
HALLO!!!! XDDDDDDD

O___O claro.." corre a la cocina y trae un pedazo de pastel, regresa a la cocina y trae una malteada, regresa a la cocina y trae galletas de chocolate"

O__________O....

gracias ^^ eres un amor *empieza a comer pastel*

mikaoikagura

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 12:56 pm

crying sie, los black skuld somos adorables.
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 2:43 pm

xd excepto el detah skull es un asesino de kogas xd

Takeo Himura

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 2:46 pm

Son koga Seijuro

o_o ps cuantos kogas puede haber en el mundo.

xd es ke los black skuld es la de clones 3nodding y los clones son adorables. a poco no estaria genial en el mercado un monito de peluche de los black skuld.
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 2:48 pm

the_black_skuld_army
Son koga Seijuro

xd es ke los black skuld es la de clones 3nodding y los clones son adorables. a poco no estaria genial en el mercado un monito de peluche de los black skuld.

yo quiero uno 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding me encantan los peluches 3nodding

mikaoikagura

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 2:50 pm

mikaoikagura
the_black_skuld_army
Son koga Seijuro

yo quiero uno 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding me encantan los peluches 3nodding

xd kiero comprar tela y algodon para ponerme a hacer un muñeco de peluche de the black skuld xd

surprised aunque no se confeccionar xd
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 2:52 pm

the_black_skuld_army
mikaoikagura
the_black_skuld_army
Son koga Seijuro

xd kiero comprar tela y algodon para ponerme a hacer un muñeco de peluche de the black skuld xd

surprised aunque no se confeccionar xd

se vale usar el la pistola de silicon XD

mikaoikagura

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 2:55 pm

crying pero no kedaria igual xd mi mision para este fin de semana, comprar material para hacer un black skuld de peluche xd hahahaha...
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:08 pm

the_black_skuld_army
crying pero no kedaria igual xd mi mision para este fin de semana, comprar material para hacer un black skuld de peluche xd hahahaha...

te recomiendo que compres fieltro negro y blanco en muchas cantidades por si te equivocas ^^

mikaoikagura

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:22 pm

mikaoikagura
the_black_skuld_army

te recomiendo que compres fieltro negro y blanco en muchas cantidades por si te equivocas ^^

eek ooooooh "apuntando"
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games