|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:42 pm
Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded awanta... en ese es donde van por tekila y eso??? porke si es asi tons es el mismo del k hablamos xDDD... y respecto al EEAS... me perdi el pasado xP... ni de chiste me pierdo este 3nodding ... pero no es en guanajuato, es por aka por el estado, creo ke en hidalgo... ke chido ke vas al EEAS, todo mi grupo va a ir, (incluyome) haber si por ahi nos conocemos xd yasta... por ahi entre toda la perrada preguntas kien es Darshu... y alguno de los cientos o miles k anden por ahi sere yo 3nodding ...jaja a webo xd oye, tu ya eres Rover? ejem.. soy escudero si sirve ^^;;... sweatdrop yo no llego a escudero sweatdrop soy paje... ya pase a clan, ya tengo promesa pero no tengo cintas... (cosas raras de mi grupo) acabo de pasar en los ultimos dias de febrero tons supongo k tienes como 17 o 18 anios no es asi???... y respecto a las cintas... te refieres a las charreteras???...no, cintas de escudero (como de patruya), las charreteras son de los Rovers.. y si tengo 17, cumplo 18 en noviembre ^^ ya, las verdes y amarillas?... yo ya las tengo biggrin ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:43 pm
Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded awanta... en ese es donde van por tekila y eso??? porke si es asi tons es el mismo del k hablamos xDDD... y respecto al EEAS... me perdi el pasado xP... ni de chiste me pierdo este 3nodding ... pero no es en guanajuato, es por aka por el estado, creo ke en hidalgo... ke chido ke vas al EEAS, todo mi grupo va a ir, (incluyome) haber si por ahi nos conocemos xd yasta... por ahi entre toda la perrada preguntas kien es Darshu... y alguno de los cientos o miles k anden por ahi sere yo 3nodding ...jaja a webo xd oye, tu ya eres Rover? ejem.. soy escudero si sirve ^^;;... sweatdrop yo no llego a escudero sweatdrop soy paje... ya pase a clan, ya tengo promesa pero no tengo cintas... (cosas raras de mi grupo) acabo de pasar en los ultimos dias de febrero tons supongo k tienes como 17 o 18 anios no es asi???... y respecto a las cintas... te refieres a las charreteras???...no, cintas de escudero (como de patruya), las charreteras son de los Rovers.. y si tengo 17, cumplo 18 en noviembre ^^ ya, las verdes y amarillas?... yo ya las tengo biggrin ...see esas, eske aki hay paje, luego escudero y luego Rover... @.@ y como un mes antes de ke yo pasara nada mas habia escudeo y Rover... gonk jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:52 pm
Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded awanta... en ese es donde van por tekila y eso??? porke si es asi tons es el mismo del k hablamos xDDD... y respecto al EEAS... me perdi el pasado xP... ni de chiste me pierdo este 3nodding ... pero no es en guanajuato, es por aka por el estado, creo ke en hidalgo... ke chido ke vas al EEAS, todo mi grupo va a ir, (incluyome) haber si por ahi nos conocemos xd yasta... por ahi entre toda la perrada preguntas kien es Darshu... y alguno de los cientos o miles k anden por ahi sere yo 3nodding ...jaja a webo xd oye, tu ya eres Rover? ejem.. soy escudero si sirve ^^;;... sweatdrop yo no llego a escudero sweatdrop soy paje... ya pase a clan, ya tengo promesa pero no tengo cintas... (cosas raras de mi grupo) acabo de pasar en los ultimos dias de febrero tons supongo k tienes como 17 o 18 anios no es asi???... y respecto a las cintas... te refieres a las charreteras???...no, cintas de escudero (como de patruya), las charreteras son de los Rovers.. y si tengo 17, cumplo 18 en noviembre ^^ ya, las verdes y amarillas?... yo ya las tengo biggrin ...see esas, eske aki hay paje, luego escudero y luego Rover... @.@ y como un mes antes de ke yo pasara nada mas habia escudeo y Rover... gonk jaja aki al paje solo le decimos aspirante sweatdrop ... y lo weno k no me toko ser esclavo xDDD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:55 pm
eske tmpc es aspirante pk si tiene promesa es como una cosa enmedio, y para pasar directamente a escudero practicamente tuviste ke haber sido caballero scout
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:59 pm
Lord Ryoku eske tmpc es aspirante pk si tiene promesa es como una cosa enmedio, y para pasar directamente a escudero practicamente tuviste ke haber sido caballero scout a ya ya... pero como te digo k yo a clan entre a mis tiernos 20 anios... pos entre sin promesa... y aunke lo parezac, no se mucho acerca de charreteras, caballeros y eso... solo lo poko k he leido... porke en realidad ha sido poko ._.U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 10:02 pm
Darshu Reloaded Lord Ryoku eske tmpc es aspirante pk si tiene promesa es como una cosa enmedio, y para pasar directamente a escudero practicamente tuviste ke haber sido caballero scout a ya ya... pero como te digo k yo a clan entre a mis tiernos 20 anios... pos entre sin promesa... y aunke lo parezac, no se mucho acerca de charreteras, caballeros y eso... solo lo poko k he leido... porke en realidad ha sido poko ._.U ...hehe, yo solo se lo ke me han platicado... pero bueno espero ser escudero ya pronto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 10:05 pm
Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku eske tmpc es aspirante pk si tiene promesa es como una cosa enmedio, y para pasar directamente a escudero practicamente tuviste ke haber sido caballero scout a ya ya... pero como te digo k yo a clan entre a mis tiernos 20 anios... pos entre sin promesa... y aunke lo parezac, no se mucho acerca de charreteras, caballeros y eso... solo lo poko k he leido... porke en realidad ha sido poko ._.U ...hehe, yo solo se lo ke me han platicado... pero bueno espero ser escudero ya pronto ^^ pos muchisima suerte y ojala llegues a BP wink ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 10:07 pm
Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku eske tmpc es aspirante pk si tiene promesa es como una cosa enmedio, y para pasar directamente a escudero practicamente tuviste ke haber sido caballero scout a ya ya... pero como te digo k yo a clan entre a mis tiernos 20 anios... pos entre sin promesa... y aunke lo parezac, no se mucho acerca de charreteras, caballeros y eso... solo lo poko k he leido... porke en realidad ha sido poko ._.U ...hehe, yo solo se lo ke me han platicado... pero bueno espero ser escudero ya pronto ^^ pos muchisima suerte y ojala llegues a BP wink ...jeje, ya veremos, ke te dire ke por aka ha habido 2 BP en 40 anios... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 10:10 pm
Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku eske tmpc es aspirante pk si tiene promesa es como una cosa enmedio, y para pasar directamente a escudero practicamente tuviste ke haber sido caballero scout a ya ya... pero como te digo k yo a clan entre a mis tiernos 20 anios... pos entre sin promesa... y aunke lo parezac, no se mucho acerca de charreteras, caballeros y eso... solo lo poko k he leido... porke en realidad ha sido poko ._.U ...hehe, yo solo se lo ke me han platicado... pero bueno espero ser escudero ya pronto ^^ pos muchisima suerte y ojala llegues a BP wink ...jeje, ya veremos, ke te dire ke por aka ha habido 2 BP en 40 anios... xp pos aka fue cabrera como te dije antes... y la neta si hubiera entrado desde antes... yo tb llegaria a serlo 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 10:12 pm
Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku eske tmpc es aspirante pk si tiene promesa es como una cosa enmedio, y para pasar directamente a escudero practicamente tuviste ke haber sido caballero scout a ya ya... pero como te digo k yo a clan entre a mis tiernos 20 anios... pos entre sin promesa... y aunke lo parezac, no se mucho acerca de charreteras, caballeros y eso... solo lo poko k he leido... porke en realidad ha sido poko ._.U ...hehe, yo solo se lo ke me han platicado... pero bueno espero ser escudero ya pronto ^^ pos muchisima suerte y ojala llegues a BP wink ...jeje, ya veremos, ke te dire ke por aka ha habido 2 BP en 40 anios... xp pos aka fue cabrera como te dije antes... y la neta si hubiera entrado desde antes... yo tb llegaria a serlo 3nodding ...jeje, pues te digo ke el nombre de alejandro Cabrera me suena familiar... pero bueno, ya me tengo ke ir, nos vemos luego ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 10:15 pm
Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded Lord Ryoku eske tmpc es aspirante pk si tiene promesa es como una cosa enmedio, y para pasar directamente a escudero practicamente tuviste ke haber sido caballero scout a ya ya... pero como te digo k yo a clan entre a mis tiernos 20 anios... pos entre sin promesa... y aunke lo parezac, no se mucho acerca de charreteras, caballeros y eso... solo lo poko k he leido... porke en realidad ha sido poko ._.U ...hehe, yo solo se lo ke me han platicado... pero bueno espero ser escudero ya pronto ^^ pos muchisima suerte y ojala llegues a BP wink ...jeje, ya veremos, ke te dire ke por aka ha habido 2 BP en 40 anios... xp pos aka fue cabrera como te dije antes... y la neta si hubiera entrado desde antes... yo tb llegaria a serlo 3nodding ...jeje, pues te digo ke el nombre de alejandro Cabrera me suena familiar... pero bueno, ya me tengo ke ir, nos vemos luego ^^ kuidese hermano... *le hace la senia scout en senial de despedida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 12:43 pm
A continuacion la lista de los participantes, los le hayan entregado la version para jueces tienen un whee y los ke tienen la version para gaia tienen un smile Les recuerdo ke les keda poco tiempo y el mail es: Lord_Ryoku3399@yahoo.com.mx
arrow luigi21 whee smile arrow -Yue-san-2 arrow Gothic_Nachito arrow Munia arrow kuree-sama arrow Coyote Crow smile arrow Marycuri-chan arrow Kilanik whee smile arrow Elendu whee smile arrow Darshu Reloaded whee smile arrow Nekoi Kitsune whee smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 4:08 pm
solo faltan la mitad de los concursantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 6:00 pm
luigi21 solo faltan la mitad de los concursantes uno menos, yo ya mande el mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 6:56 pm
Coyote Crow luigi21 solo faltan la mitad de los concursantes uno menos, yo ya mande el mioCoyote, recibi los tuyos, pero aun le encuentro muchas faltas ortograficas al ke enviaste al mail, porfavor rebisalo y vuelve a enviarlo pues los jueces la tomaran en cuenta para su calificacion. tienes hasta pasadomaniana. ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|