|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 6:21 am
marius-kun -Marius espera en la carcel detenido a que llamen por lo menos de testigo al chofer del autobus o que le manden el abogado si no lo mandan entonces espera a cumplir su sentencia por agresion que no debe ser mucha segun sus conocimentos y sentido comun- *Misteriosamente el Inspector va a verte a la celda y decide que te dejara libre. Hay algo extraño en su mirada, como si estuviera adormilado. Te acompaña a la puerta y te entrega de vuelta tus pertenencias. No obstante tu ficha policial por el altercado queda en la comisaria. Algo te dice que tu diosa esta de tu lado por esta vez.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Marius Ruthven rolled 3 10-sided dice:
6, 4, 3
Total: 13 (3-30)
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 8:36 am
Erynus marius-kun -Marius espera en la carcel detenido a que llamen por lo menos de testigo al chofer del autobus o que le manden el abogado si no lo mandan entonces espera a cumplir su sentencia por agresion que no debe ser mucha segun sus conocimentos y sentido comun- *Misteriosamente el Inspector va a verte a la celda y decide que te dejara libre. Hay algo extraño en su mirada, como si estuviera adormilado. Te acompaña a la puerta y te entrega de vuelta tus pertenencias. No obstante tu ficha policial por el altercado queda en la comisaria. Algo te dice que tu diosa esta de tu lado por esta vez.* -Marius frunce el ceño extrañado por la la actitud del Inspector y una vez en la puerta decide preguntarle que ha pasado-
Disculpe señor...con estoy entiendo que se me encontro inocente del cargo o que ya cumpli mi condena...en cualquiera de los dos casos me podria informar que ha pasado? me entregan algun tipo de documento que pruebe que soy libre o algo?
-Marius quiere estar seguro de lo que ha pasado-
(Carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 6:28 pm
marius-kun -Marius frunce el ceño extrañado por la la actitud del Inspector y una vez en la puerta decide preguntarle que ha pasado-
Disculpe señor...con estoy entiendo que se me encontro inocente del cargo o que ya cumpli mi condena...en cualquiera de los dos casos me podria informar que ha pasado? me entregan algun tipo de documento que pruebe que soy libre o algo?
-Marius quiere estar seguro de lo que ha pasado-
(Carisma) *Sobre la cara del inspector se sobreimpresionan los rasgos de tu diosa y en el fondo de tu mente oyes las siguientes palabras:*"A pesar de tus errores tienes una mision que cumplir. No cuestiones mi voluntad, tan solo acepta los regalos que te hago. Pues el castigo de tus actos me corresponde tan solo a mi. Apresurate." *El inspector se da la vuelta y entra otra vez en la comisaria.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4, 3, 10
Total: 17 (3-30)
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 10:53 am
-Marius inclina la cabeza un poco mientras observa como el inspector se retira-
ya veo...ahora...en que estaba...Nauplia...ya recuerdo...
-Marius empieza a recorrer las calles y a preguntar si esta en el lugar indicado y si existe una zona rural o algo para buscar los rebaños-
(Carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:48 am
marius-kun -Marius inclina la cabeza un poco mientras observa como el inspector se retira-
ya veo...ahora...en que estaba...Nauplia...ya recuerdo...
-Marius empieza a recorrer las calles y a preguntar si esta en el lugar indicado y si existe una zona rural o algo para buscar los rebaños-
(Carisma)
*Te indican una zona rural a las afueras en torno al antiguo templo de Atenea. Suele haber rebaños por alli aunque no les suelen prestar atencion los habitantes del pueblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9, 5, 5
Total: 19 (3-30)
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:55 am
-Marius camina hasta llegar a la zona rural que le fue indicada y mira en los alredores para ver si hay algo familar o sospechoso-
(Inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:00 am
marius-kun -Marius camina hasta llegar a la zona rural que le fue indicada y mira en los alredores para ver si hay algo familar o sospechoso-
(Inteligencia) *FDR: Familiar o sospechosos? No se lo que tu pj considera familiar.* *A las afueras del pueblo ves una gran extension de pradera en la que se encuentran varias ovejas paciendo. A uno de los lados se encuentra un edificio antiguo de formas clasicas que sin duda es algun tipo de templo.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:05 am
Erynus marius-kun -Marius camina hasta llegar a la zona rural que le fue indicada y mira en los alredores para ver si hay algo familar o sospechoso-
(Inteligencia) *FDR: Familiar o sospechosos? No se lo que tu pj considera familiar.* *A las afueras del pueblo ves una gran extension de pradera en la que se encuentran varias ovejas paciendo. A uno de los lados se encuentra un edificio antiguo de formas clasicas que sin duda es algun tipo de templo.* -Marius alcanza a ver un edifico antiguo que parece ser un templo, el camina hacia alla para ver si es un templo de atena o algo parecido y saber si esta en el lugar indicado-
FDR: si algo asi...familiar como una estructura de atena o algo asi que el pueda identificar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 12:05 pm
marius-kun -Marius alcanza a ver un edifico antiguo que parece ser un templo, el camina hacia alla para ver si es un templo de atena o algo parecido y saber si esta en el lugar indicado-
FDR: si algo asi...familiar como una estructura de atena o algo asi que el pueda identificar. *Segun te acercas al rebaño oyes unos ladridos y un enorme perro pastor trata de mantenerte alejado a base de lanzar mordiscos al aire a una distancia intermedia de manera que si siguies avanzando te mordera.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6, 7, 3
Total: 16 (3-30)
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 11:02 am
Erynus marius-kun -Marius alcanza a ver un edifico antiguo que parece ser un templo, el camina hacia alla para ver si es un templo de atena o algo parecido y saber si esta en el lugar indicado-
FDR: si algo asi...familiar como una estructura de atena o algo asi que el pueda identificar. *Segun te acercas al rebaño oyes unos ladridos y un enorme perro pastor trata de mantenerte alejado a base de lanzar mordiscos al aire a una distancia intermedia de manera que si siguies avanzando te mordera.* Hmmmm...-Marius se detiene y mira alrededor a ver si hay alguna manera de avanzar hacia el edificio sin tener que lidiar con el perro,por un camino alterno o algo parecido-
(Inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 6:17 am
marius-kun Hmmmm...-Marius se detiene y mira alrededor a ver si hay alguna manera de avanzar hacia el edificio sin tener que lidiar con el perro,por un camino alterno o algo parecido-
(Inteligencia) *El perro esta entrenado para no dejar que nadie se acerque al rebaño, no hay camino alternativo para pasar pero hay una manera de pasar sin tener que luchar contra el perro. Piensa.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:17 am
FDR: a ver...yo no voy al rebaño...voy al edificio...llevo dos post dicendo eso, como dices que no hay camino alternativo debo suponer que el unico camino que hay es como de 5 pies de ancho...ya que no puedo llegar al edificio sin cruzar por el rebaño...osea...me parece algo totalmente increible e inverosímil.
bueno, como sea estoy confundido con el uso de inteligencia...como asi que piensa...? no se supone que es para eso la inteligecia del PJ? yo se que debe haber una forma de pasar sin tener que luchar con el perro...eso lo sabia antes de tirar por intelegencia...saque dos exitos...osea...como asi o que...entonces podrian explicarme mas o menos cuantos metros hay del punto donde estoy al edificio segun lo que esta viendo el PJ? como de cuanto es el terreno? o algo asi...como cuanto tiene de ancho...para saber si la unica forma que hay para cruzar sin tener que luchar es volando...por cierto no intimido por que si no pude intimidar con un arma de fuego... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 3:54 pm
marius-kun FDR: a ver...yo no voy al rebaño...voy al edificio...llevo dos post dicendo eso, como dices que no hay camino alternativo debo suponer que el unico camino que hay es como de 5 pies de ancho...ya que no puedo llegar al edificio sin cruzar por el rebaño...osea...me parece algo totalmente increible e inverosímil. bueno, como sea estoy confundido con el uso de inteligencia...como asi que piensa...? no se supone que es para eso la inteligecia del PJ? yo se que debe haber una forma de pasar sin tener que luchar con el perro...eso lo sabia antes de tirar por intelegencia...saque dos exitos...osea...como asi o que...entonces podrian explicarme mas o menos cuantos metros hay del punto donde estoy al edificio segun lo que esta viendo el PJ? como de cuanto es el terreno? o algo asi...como cuanto tiene de ancho...para saber si la unica forma que hay para cruzar sin tener que luchar es volando...por cierto no intimido por que si no pude intimidar con un arma de fuego... rolleyes *FDR: Te explico. El pueblo del que vienes esta en un lado de la pradera, el templo en el otro y en medio esta el rebaño. Protegiendo el rebaño esta el perro , que no dejara que te acerques a las ovejas. De nuevo, una vez mas tratamos el tema de la inteligencia. Si necesitas alguna aclaracion puedes usar el fdr como en este caso, no hay que tirar inteligencia para pedir que te expliquen algo que no te queda claro, a no ser que el master considere que es necesaria una tirada. tiraste inteligencia para saber si hay alguna manera de pasar sin necesidad de luchar con el perro. La hay, si no se te ocurre te la acabare diciendo, pero esperaba que al menos tuvieras tu alguna idea al respecto. La inteligencia es para buscar pistas y relacionar hechos, no para decirte lo que debes hacer. En cuanto a lo de la intimidacion tu sacaste 2 exitos (4, 9 y 10) y el atracador 2 exitos de inteligencia tambien(8 y 9) asique se anulo y no conseguiste sacarle ventaja. Si le hubieras ganado por aunque fuera un exito se habria asustado. El hecho de portar un arma no significa que se pueda intimidar a todo el mundo. De todas formas si aun quieres que te diga como puedes pasar sin luchar con el perro, lo hare.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 5:05 pm
FDR:no quiero que me digas como pasar...tire Inteligencia para buscar pistas y relacionar hechos como tu lo has dicho...pero en vez de eso me has dicho que piense...con respecto a la intimidiacion tema olvidado ya escribi algo en el apartado de sugerencias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 5:11 pm
marius-kun FDR:no quiero que me digas como pasar...tire Inteligencia para buscar pistas y relacionar hechos como tu lo has dicho...pero en vez de eso me has dicho que piense...con respecto a la intimidiacion tema olvidado ya escribi algo en el apartado de sugerencias. *Es ovbio que si el perro simplemente tuviera como funcion herir a cualquiera que se acercara ya te habria atacado, pero en lugar de eso esta ladrando mientras evita que te acerques.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|