|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:05 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jejeje see... solo falta eso sweatdrop crying crying crying crying O.o.... no llores sweatdrop Bueno *la pokeo* Ouch!!... no.. tampoco hagas eso ¬¬' Por que no?, me maltratas yo no te maltrato!!! O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:25 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini O.o.... no llores sweatdrop Bueno *la pokeo* Ouch!!... no.. tampoco hagas eso ¬¬' Por que no?, me maltratas yo no te maltrato!!! O.o si me haces maltrato psicologico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:29 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini O.o.... no llores sweatdrop Bueno *la pokeo* Ouch!!... no.. tampoco hagas eso ¬¬' Por que no?, me maltratas yo no te maltrato!!! O.o si me haces maltrato psicologico chaaale... eres mi primera victima q se da cuenta (nota mental.... tengo q ser mas discreta xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:39 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Ouch!!... no.. tampoco hagas eso ¬¬' Por que no?, me maltratas yo no te maltrato!!! O.o si me haces maltrato psicologico chaaale... eres mi primera victima q se da cuenta (nota mental.... tengo q ser mas discreta xp ) Oye pero pagame las consultas que por tu culpa fui al psicologo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:44 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Ouch!!... no.. tampoco hagas eso ¬¬' Por que no?, me maltratas yo no te maltrato!!! O.o si me haces maltrato psicologico chaaale... eres mi primera victima q se da cuenta (nota mental.... tengo q ser mas discreta xp ) Oye pero pagame las consultas que por tu culpa fui al psicologo jajajaja nel... no es mi culpa q tu cayeras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 8:58 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 si me haces maltrato psicologico chaaale... eres mi primera victima q se da cuenta (nota mental.... tengo q ser mas discreta xp ) Oye pero pagame las consultas que por tu culpa fui al psicologo jajajaja nel... no es mi culpa q tu cayeras xd ¿Cómo no?, tu llevas a todos al lado oscuro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 2:12 pm
leyaguini OtaconX leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja no me pokees.... *leya sigue corriendo* xp Tengo que hacerlo, que prefieres sape o poke y la verdad no voy a darte un sape, soy un caballero cool *pokeo a leya, no sin antes abrazarla* weno.... pos ya q.... afecto primero y maltrato despues ¬¬' *la abraza* Cállate Q me hartas..!!!! mad todos son iguales!!! gonk crying jaja ya viste Q no todos somos iguales, algunos tienen chicles con inches garjajos ácidos Q hacen caer hasta a la más ruda xd no psss no quiero imaginarme como se intercambian de chicles xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 2:14 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 si me haces maltrato psicologico chaaale... eres mi primera victima q se da cuenta (nota mental.... tengo q ser mas discreta xp ) Oye pero pagame las consultas que por tu culpa fui al psicologo jajajaja nel... no es mi culpa q tu cayeras xd ¿Cómo no?, tu llevas a todos al lado oscuro ninja jaja es Q visita seguido a sus amigos de por allá heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 5:25 pm
Ninguno Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini chaaale... eres mi primera victima q se da cuenta (nota mental.... tengo q ser mas discreta xp ) Oye pero pagame las consultas que por tu culpa fui al psicologo jajajaja nel... no es mi culpa q tu cayeras xd ¿Cómo no?, tu llevas a todos al lado oscuro ninja jaja es Q visita seguido a sus amigos de por allá heart Imagino que tienes que ver algo en eso no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:07 pm
Fuinloth1 Ninguno Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini chaaale... eres mi primera victima q se da cuenta (nota mental.... tengo q ser mas discreta xp ) Oye pero pagame las consultas que por tu culpa fui al psicologo jajajaja nel... no es mi culpa q tu cayeras xd ¿Cómo no?, tu llevas a todos al lado oscuro ninja jaja es Q visita seguido a sus amigos de por allá heart Imagino que tienes que ver algo en eso no? JAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajaja chaaale rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:14 pm
leyaguini Fuinloth1 Ninguno Fuinloth1 leyaguini jajajaja nel... no es mi culpa q tu cayeras xd ¿Cómo no?, tu llevas a todos al lado oscuro ninja jaja es Q visita seguido a sus amigos de por allá heart Imagino que tienes que ver algo en eso no? JAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajaja chaaale rofl rofl rofl rofl Es que el tambien es parte de él
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:50 am
Fuinloth1 Ninguno Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini chaaale... eres mi primera victima q se da cuenta (nota mental.... tengo q ser mas discreta xp ) Oye pero pagame las consultas que por tu culpa fui al psicologo jajajaja nel... no es mi culpa q tu cayeras xd ¿Cómo no?, tu llevas a todos al lado oscuro ninja jaja es Q visita seguido a sus amigos de por allá heart Imagino que tienes que ver algo en eso no? I wuv the Dark side heart evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 10:15 am
OtaconX Fuinloth1 Ninguno Fuinloth1 leyaguini jajajaja nel... no es mi culpa q tu cayeras xd ¿Cómo no?, tu llevas a todos al lado oscuro ninja jaja es Q visita seguido a sus amigos de por allá heart Imagino que tienes que ver algo en eso no? I wuv the Dark side heart evil Lo sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|