|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:33 pm
Kohaku-chan mmmm yo no digo nada... simplemente... kiero saber el desenlace de bigtaco brother... si no se han dado cuenta no se ha cerrado el topic XD y lo que es peor... se cerrara hasta que ellos aparescan!!! EXORTO A KARL, VADER Y AZAZEL APARECER!!!! ademas ya me arte... no se le conoce a KARL quien es? ... donde postea?, quienes son sus aliados rolleyes ? kiero armar un programa de la oreja... perooo ni sikiera hay biografias de el!!! oye Kohaku, no te acuerdas de un chismografo de 200 preguntas que tuvieron que contestar? y si quieren saber esas cosas por que no van y se lo preguntan directamente a el? stare y en cuanto a Azy... pos creo que si tu no sabes donde anda menos nosotros y en cuanto a Lady pues que no es la novia de un amigo tuyo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:36 pm
Lady Cookie Monster oye Kohaku, no te acuerdas de un chismografo de 200 preguntas que tuvieron que contestar? y si quieren saber esas cosas por que no van y se lo preguntan directamente a el? stare y en cuanto a Azy... pos creo que si tu no sabes donde anda menos nosotros y en cuanto a Lady pues que no es la novia de un amigo tuyo? eek si pero recuerdas que en todas las respuestas de karl o en su mayoria contesto mi novia... mi novia.. mi novia... mi novia... y azazel... pues tiene sus razones... rolleyes y king sun... no lo conosco fisicamente y no se kien es ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:39 pm
sweatdrop ah que cosas, pero si su mundo gira alrededor de su novia que tiene? ademas no solo respondio eso, si lo buscas, recuerdo que dijo que era medico y creo que tenia entre 27 o 28 anios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:41 pm
mmm entonces si se supone que hasta aparesca el ... porque esta dentro de la casa... el topic hasta ese entonces se cerrara... rolleyes y no sabremos en que termino el BTB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:42 pm
lo mas gacho esque no podre llevar en marcha mi proyecto para el cierre del BTB crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:45 pm
falta mucho para que azazel vuelva?? ya al menos con azazel para cerrarlo, digo ya de perdis sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:46 pm
jajjaja pero yo kiero k aparesca karl....
sweatdrop lo queremos entrevistar y haber k dice del taco... y todo lo k aprendio...
4laugh
y todo ese pex... y k aparesca en programas especiales... xD y k luis de llano lo contrate... etc... etc..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:47 pm
Pos las respuestas de Karl si fueron por de mas interesantes, y ademas desaparecion en la nada despues del concurso ninja
Yo no le hablado ni dicho nada, es un... aparicion eek
Y pos ya se acabo, gano el que gano... que pex?! XD
aparte si no hay pecado no hay culpa asi que no te enojes lcm sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:49 pm
y despues dicen k porque se hacen los problemas sweatdrop
KARL... te invoco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:50 pm
Kohaku-chan y despues dicen k porque se hacen los problemas sweatdrop KARL... te invoco... pos es que se agarran de un cmentario chispa a aun ataque, que boviamente no lo fue sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:51 pm
Bowser Koopa aparte si no hay pecado no hay culpa asi que no te enojes lcm sweatdrop ay no seas mamilas..., aprende de una vez algo Bowser si haces un comentario cizanioso y la persona es inocente es logica que la persona se va a enojar y sigue en pie lo de la chancla en el hoyo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:53 pm
Kohaku-chan y despues dicen k porque se hacen los problemas sweatdrop KARL... te invoco... Apoyo esto (ambas cosas, por cierto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:55 pm
por cierto... galleta on tas... no te veo en mi mazinger... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:58 pm
Kohaku-chan por cierto... galleta on tas... no te veo en mi mazinger... XD me creeras que la que era mi supervisora creia en realidad que se llamaba asi? sweatdrop ah y pos es que estoy en modo ninja invisible, por que a veces me aburro del msn pero ahi toy viendolos a todos... ninja como el btb xd , por que? se te ofrecia algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:58 pm
Haaaa ahora resulta, no soy mamipa, soy koopamon, asi que bajele xp
Ni tienes por que enojarte, muchomenos insultar que no te estoy diciendo nada malo ni descompuesto, pero ahi muere, por que cuando te pones asi las galletas se derriten domokun
*se va a su horaculo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|