|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 2:19 pm
Ángeles
Son tan inocentes que me duele. Pero sólo hasta que rozo sus cuellos y percibo el pulso bajo la epidermis tersa; sólo antes de por fin hacerlos míos mientras pienso que son ángeles: pura y dulcemente desvalidos cuando caen entre caricias en mis brazos sin saber que son los fríos brazos de la muerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 7:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 8:09 pm
Q lindo y un poco triste pero muy lindo Krixie whee
Y Munia me gusto bastante eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 6:34 am
Terry-chan Krixie AMIGOamigo, mi fiel amigo... siempre estuviste conmigo desde el principio de mi vida hasta el final de la tuya. amigo, mi dulce amigo... me dejaste jugar contigo de una forma en la que solo los pequejuegan. amigo, mi triste amigo... nunca olvidare tu color te con leche, ese color unico que tenian tus ojos y esa mirada triste que siempre tenias que impedia mostrar tus sentimientos. amigo, mi gran amigo... algun dia nos juntaremos y podremos reconstruir todos esos magicos momentos llenos de alegria y diversion que tuvimos. amigo, mi unico amigo... siempre tendras un lugar en mi corazon... hasta el final ese esperado final. QUE LINDOOOO!!!!!!! y triste..... sad sad a quien se lo dedicas? surprised a mi perrito muerto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 6:38 am
PYRO asakura Krixie AMIGOamigo, mi fiel amigo... siempre estuviste conmigo desde el principio de mi vida hasta el final de la tuya. amigo, mi dulce amigo... me dejaste jugar contigo de una forma en la que solo los pequejuegan. amigo, mi triste amigo... nunca olvidare tu color te con leche, ese color unico que tenian tus ojos y esa mirada triste que siempre tenias que impedia mostrar tus sentimientos. amigo, mi gran amigo... algun dia nos juntaremos y podremos reconstruir todos esos magicos momentos llenos de alegria y diversion que tuvimos. amigo, mi unico amigo... siempre tendras un lugar en mi corazon... hasta el final ese esperado final. TE AMO Krixie (kreo ke exagere redface ) jajaja te kedo muy bonito, a mi no me pudo kedar mejor aunke en el final me hubiera gustado leer algo como "amigo, mi fiel amigo, te hablo al oido, pero no me escuchas, estrecho tu cuerpo pero no me sientes, y te humedeces de mis lagrimas . . . amigo mio" o no se algo asi, pero te kedo lindo, blaugh huh? O_O gracias por el consejo sweatdrop ...creo que lo agregare a mi poema...es que mi mama me estaba apurando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 6:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 6:44 am
Krixie Terry-chan Krixie AMIGOamigo, mi fiel amigo... siempre estuviste conmigo desde el principio de mi vida hasta el final de la tuya. amigo, mi dulce amigo... me dejaste jugar contigo de una forma en la que solo los pequejuegan. amigo, mi triste amigo... nunca olvidare tu color te con leche, ese color unico que tenian tus ojos y esa mirada triste que siempre tenias que impedia mostrar tus sentimientos. amigo, mi gran amigo... algun dia nos juntaremos y podremos reconstruir todos esos magicos momentos llenos de alegria y diversion que tuvimos. amigo, mi unico amigo... siempre tendras un lugar en mi corazon... hasta el final ese esperado final. QUE LINDOOOO!!!!!!! y triste..... sad sad a quien se lo dedicas? surprised a mi perrito muerto crying a cual...??? al Inu o al Lobo? crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 6:52 am
Terry-chan Krixie Terry-chan Krixie AMIGOamigo, mi fiel amigo... siempre estuviste conmigo desde el principio de mi vida hasta el final de la tuya. amigo, mi dulce amigo... me dejaste jugar contigo de una forma en la que solo los pequejuegan. amigo, mi triste amigo... nunca olvidare tu color te con leche, ese color unico que tenian tus ojos y esa mirada triste que siempre tenias que impedia mostrar tus sentimientos. amigo, mi gran amigo... algun dia nos juntaremos y podremos reconstruir todos esos magicos momentos llenos de alegria y diversion que tuvimos. amigo, mi unico amigo... siempre tendras un lugar en mi corazon... hasta el final ese esperado final. QUE LINDOOOO!!!!!!! y triste..... sad sad a quien se lo dedicas? surprised a mi perrito muerto crying a cual...??? al Inu o al Lobo? crying sweatdrop a mi lobitou heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 6:59 am
Era muuuuuuy lindo....TT________________TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 8:20 am
mmmh....wenu, como todos escriben yo tamien lo hare whee
Te amo tanto
Te amo tanto.... pero no lo notas, estoy a tu lado, pero no me ves
Te amo tanto..... pero no me oyes, piensas q te odio pero no podria sikiera vivir sin ti
Te amo tanto.... pero no reaccionas. Escuchame gritar en la oscuridad repitiendo tu hermoso nombre, una y otra vez......
Te amo tanto.... pero no lo entiendes siente mis tristes lagrimas q por ti se han derramado en mi desesperado pecho...
sweatdrop eso es, es triste peru.....es lo q siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 8:24 am
Angeeza mmmh....wenu, como todos escriben yo tamien lo hare whee
Te amo tanto
Te amo tanto..... pero no me oyes, piensas q te odio pero no podria sikiera vivir sin ti
Te amo tanto.... pero no reaccionas escuchame gritar en la oscuridad repitiendo tu hermoso nombre una y otra vez......
Te amo tanto.... pero no lo entiendes siente mis tristes lagrimas q por ti se han derramado en mi triste pecho.....
sweatdrop eso es, es triste peru.....es lo q siento UUUUUHHHHHH!!! TT_______________________TT que linduuuu!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 8:41 am
Quote: UUUUUHHHHHH!!! TT_______________________TT que linduuuu!!!! whee sweatdrop grasias......podre poner otro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 9:08 am
Angeeza Quote: UUUUUHHHHHH!!! TT_______________________TT que linduuuu!!!! whee sweatdrop grasias......podre poner otro? eeeh...sips^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 9:15 am
Angeeza mmmh....wenu, como todos escriben yo tamien lo hare whee
Te amo tanto
Te amo tanto.... pero no reaccionas escuchame gritar en la oscuridad repitiendo tu hermoso nombre una y otra vez......
Te amo tanto.... pero no lo entiendes siente mis tristes lagrimas q por ti se han derramado en mi triste pecho.....
sweatdrop eso es, es triste peru.....es lo q siento me encanto! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|