|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:15 pm
leyaguini GiTi leyaguini Ninguno leyaguini JAJAJAjajjajaJAJAJAJajajja pero psss como q les dejo claro q no kiero convivir con ellos mas q x la escuela xp jajaa y eso si te dan copmida y refresco en lso descasos no? xD JAJAJajajajAJAJAJajajajaja de hecho me alimentaron hoy x q se me olvido mi comida xp normalmente con mi comida sobrevivimos tata y yo pero como se me olvido tonces agarre y le dije a tata.... "ahora si wey... a pepenar comida con la gente" tonces ay nos ves pidiendo comida y le terminamos cobrando unos pinguinos a una maestra x nuestros cumpleaños rofl rofl rofl rofl rofl rofl jaja en vez de Q se madreen a los compñeros les piden??? uta q mal..!!!! jajajaja no los madreamos.... solo les hacemos ver la gran ignorancia en la q viven rolleyes jajajaaj eso es todo, pero si ge falan puños me avisas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:17 pm
GiTi leyaguini GiTi leyaguini Ninguno leyaguini JAJAJAjajjajaJAJAJAJajajja pero psss como q les dejo claro q no kiero convivir con ellos mas q x la escuela xp jajaa y eso si te dan copmida y refresco en lso descasos no? xD JAJAJajajajAJAJAJajajajaja de hecho me alimentaron hoy x q se me olvido mi comida xp normalmente con mi comida sobrevivimos tata y yo pero como se me olvido tonces agarre y le dije a tata.... "ahora si wey... a pepenar comida con la gente" tonces ay nos ves pidiendo comida y le terminamos cobrando unos pinguinos a una maestra x nuestros cumpleaños rofl rofl rofl rofl rofl rofl jaja en vez de Q se madreen a los compñeros les piden??? uta q mal..!!!! jajajaja no los madreamos.... solo les hacemos ver la gran ignorancia en la q viven rolleyes jajajaaj eso es todo, pero si ge falan puños me avisas biggrin jajajaja no creo q lleguen a tanto si saben q es cierto lo q les digo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:19 pm
leyaguini GiTi leyaguini GiTi leyaguini JAJAJajajajAJAJAJajajajaja de hecho me alimentaron hoy x q se me olvido mi comida xp normalmente con mi comida sobrevivimos tata y yo pero como se me olvido tonces agarre y le dije a tata.... "ahora si wey... a pepenar comida con la gente" tonces ay nos ves pidiendo comida y le terminamos cobrando unos pinguinos a una maestra x nuestros cumpleaños rofl rofl rofl rofl rofl rofl jaja en vez de Q se madreen a los compñeros les piden??? uta q mal..!!!! jajajaja no los madreamos.... solo les hacemos ver la gran ignorancia en la q viven rolleyes jajajaaj eso es todo, pero si ge falan puños me avisas biggrin jajajaja no creo q lleguen a tanto si saben q es cierto lo q les digo xp nel nel nos los madreamos chingao redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:24 pm
GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi leyaguini JAJAJajajajAJAJAJajajajaja de hecho me alimentaron hoy x q se me olvido mi comida xp normalmente con mi comida sobrevivimos tata y yo pero como se me olvido tonces agarre y le dije a tata.... "ahora si wey... a pepenar comida con la gente" tonces ay nos ves pidiendo comida y le terminamos cobrando unos pinguinos a una maestra x nuestros cumpleaños rofl rofl rofl rofl rofl rofl jaja en vez de Q se madreen a los compñeros les piden??? uta q mal..!!!! jajajaja no los madreamos.... solo les hacemos ver la gran ignorancia en la q viven rolleyes jajajaaj eso es todo, pero si ge falan puños me avisas biggrin jajajaja no creo q lleguen a tanto si saben q es cierto lo q les digo xp nel nel nos los madreamos chingao redface weno weno... ya q insistes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:25 pm
ajaja psss ya Q???
*saca su bat*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:27 pm
GiTi ajaja psss ya Q??? *saca su bat* jajajaja a webo!! en cuanto entre tata empezamos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:37 pm
leyaguini GiTi ajaja psss ya Q??? *saca su bat* jajajaja a webo!! en cuanto entre tata empezamos cool jaja pues podemos comenzr dos nada más..!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:42 pm
GiTi leyaguini GiTi ajaja psss ya Q??? *saca su bat* jajajaja a webo!! en cuanto entre tata empezamos cool jaja pues podemos comenzr dos nada más..!!! xD jajajajaja seee..... tal parece q la niña no esta disponible para hacer endejadas con nosotros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:43 pm
leyaguini GiTi leyaguini GiTi ajaja psss ya Q??? *saca su bat* jajajaja a webo!! en cuanto entre tata empezamos cool jaja pues podemos comenzr dos nada más..!!! xD jajajajaja seee..... tal parece q la niña no esta disponible para hacer endejadas con nosotros xp buhh Q chafa ninia..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:47 pm
GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi ajaja psss ya Q??? *saca su bat* jajajaja a webo!! en cuanto entre tata empezamos cool jaja pues podemos comenzr dos nada más..!!! xD jajajajaja seee..... tal parece q la niña no esta disponible para hacer endejadas con nosotros xp buhh Q chafa ninia..!!! la neta seee y de hecho va a dejar gaia y me esta convenciendo de hacer lo mismo ya q es nuestro ultimo año de bach y bla bla bla ademas de q esto se ha vuelto algo... como decirlo??.... lento?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:54 pm
leyaguini GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi ajaja psss ya Q??? *saca su bat* jajajaja a webo!! en cuanto entre tata empezamos cool jaja pues podemos comenzr dos nada más..!!! xD jajajajaja seee..... tal parece q la niña no esta disponible para hacer endejadas con nosotros xp buhh Q chafa ninia..!!! la neta seee y de hecho va a dejar gaia y me esta convenciendo de hacer lo mismo ya q es nuestro ultimo año de bach y bla bla bla ademas de q esto se ha vuelto algo... como decirlo??.... lento?? sweatdrop jajjaj este vicio jamás se deja, puede disminuir a infimasproporciones pero de eso a suprimirlo ta cabron..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:05 pm
GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi jaja pues podemos comenzr dos nada más..!!! xD jajajajaja seee..... tal parece q la niña no esta disponible para hacer endejadas con nosotros xp buhh Q chafa ninia..!!! la neta seee y de hecho va a dejar gaia y me esta convenciendo de hacer lo mismo ya q es nuestro ultimo año de bach y bla bla bla ademas de q esto se ha vuelto algo... como decirlo??.... lento?? sweatdrop jajjaj este vicio jamás se deja, puede disminuir a infimasproporciones pero de eso a suprimirlo ta cabron..!!! jajajaja aprovechame q te me voy otakas rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:44 pm
leyaguini GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi jaja pues podemos comenzr dos nada más..!!! xD jajajajaja seee..... tal parece q la niña no esta disponible para hacer endejadas con nosotros xp buhh Q chafa ninia..!!! la neta seee y de hecho va a dejar gaia y me esta convenciendo de hacer lo mismo ya q es nuestro ultimo año de bach y bla bla bla ademas de q esto se ha vuelto algo... como decirlo??.... lento?? sweatdrop jajjaj este vicio jamás se deja, puede disminuir a infimasproporciones pero de eso a suprimirlo ta cabron..!!! jajajaja aprovechame q te me voy otakas rofl rofl rofl rofl rofl uy estás taan lejos de onde vivo..!!!
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 2:57 pm
atmin leyaguini GiTi leyaguini la neta seee y de hecho va a dejar gaia y me esta convenciendo de hacer lo mismo ya q es nuestro ultimo año de bach y bla bla bla ademas de q esto se ha vuelto algo... como decirlo??.... lento?? sweatdrop jajjaj este vicio jamás se deja, puede disminuir a infimasproporciones pero de eso a suprimirlo ta cabron..!!! jajajaja aprovechame q te me voy otakas rofl rofl rofl rofl rofl uy estás taan lejos de onde vivo..!!!
xDjajajajaja lastima rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|