|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:42 am
Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa xd no imagino quien es la representacion total de la valentia para proponerle matrimonio a una tirana como ella... neta que ni yo andando bien pedro lo haria xp nada con exeso todo con medida xd jajajajaja... eek me he reido?... fue gracioso lo que dijiste whee cool ves que no soy tan malandro despues de todo mi reyna? ninja mmm...pero le afirmaste a peach que tu mision es destruirme, para eso fuiste creado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:45 am
Wendy Orlen Koopa Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa xd no imagino quien es la representacion total de la valentia para proponerle matrimonio a una tirana como ella... neta que ni yo andando bien pedro lo haria xp nada con exeso todo con medida xd jajajajaja... eek me he reido?... fue gracioso lo que dijiste whee cool ves que no soy tan malandro despues de todo mi reyna? ninja mmm...pero le afirmaste a peach que tu mision es destruirme, para eso fuiste creado? pos eso es lo que dise ella pero es puro choro, no mas pa que no se encabrite tanto conmigo...como tas bien linda no te pegaria ni con un petalo de rosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:46 am
Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa xd no imagino quien es la representacion total de la valentia para proponerle matrimonio a una tirana como ella... neta que ni yo andando bien pedro lo haria xp nada con exeso todo con medida xd jajajajaja... eek me he reido?... fue gracioso lo que dijiste whee cool ves que no soy tan malandro despues de todo mi reyna? ninja mmm...pero le afirmaste a peach que tu mision es destruirme, para eso fuiste creado? pos eso es lo que dise ella pero es puro choro, no mas pa que no se encabrite tanto conmigo...como tas bien linda no te pegaria ni con un petalo de rosa. ninja de todas formas...no has ganado del todo mi confianza, hasta luego. *se desvanece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:49 am
xd mmm ta... espera, no te vallas! gonk yo boy a cambiar...no me desaigres tan gachoo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:51 am
presiosa? chula? xd chale! no mas porque soy clon de la prinsesita rosa... stressed me lleba la tostada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:59 am
*desde su lugar de rehabilitacion la princesa espia con la ayuda de un espejo magico que le permite ver lo que su tonto clon esta haciendo* evil mmph...con que buscando a la clon para detruirla? si claro...todos los hombres son iguales... *aparece un espejo flotante* prince peach!... aah link! como sea que te llames stressed ya fue suficiente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:05 am
*el espejo flotante desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:17 am
ninja *se asoma por el ojillo de su puerta* ya se jue???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 6:07 pm
Princess Peach Koopa jr *el espejo flotante desaparece* estas enferma !!!! pero realmente desquisiada !! eek
por cierto no vuelvas a aparecerte por Mi castillo !!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 1:05 pm
*Entra or la puerta principal mientras varias troopas se acercan a atenderle*
Alejense todos, voy directo a mi trono... alguien pagara por esto!!! scream
*Llega a la sala del trono, y en su camino ve a los demas Koopas*
Me alegra ir viendo que en mi ausencia el castillo ha estado resguardado por los Koopas, bien hecho hijo... pero ahora, hay que buscar a la princesa... la princesa Koopa es nuestro objetivo AHORA!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|