Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Te has enamorado de alguien? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Has estado enamorado?
Si
67%
 67%  [ 50 ]
Nunca
8%
 8%  [ 6 ]
Fue hace mucho tiempo
16%
 16%  [ 12 ]
Amor? no, lujuria, si
8%
 8%  [ 6 ]
Total Votes : 74

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 11:25 pm

pues que puedo decir respecto al amor? no creo que el amor apeste aunque, es shido, los problemas que salen son por las personas. Por cosas personales, pero en si el amor es la fuerza que mueve la voluntad, el tenerlo, el luchar por el, el luchar por quien amas, este o no este, haya llegado o no.
Hay algo que te hace moverte y que te hace crecer

UN suenio, una creencia, una fe. Mucho se puede decir de este pero poco se puede explicar

cuando es amor? cuando es enamoramiento? es malo o es bueno, a fin de cuentas el amor es algo en lo que si no te arriesgas no ganas.
Muchas veces pueden pasar cosas que no previste o que no te gustan, incluso que no sepas que hacer en determinado momento.... pero... en ese momento puedes voltear a ver a la persona que amas... verla a los ojos y enfrascarte y pensar .. aqui esta por lo que lucho, y al final, puedo verlo, como algo que puede ser y se puede realizar y es lo que quiero proteger..

y me expondre y llorare, pero se que a fin de cuentas para mi valdra la pena, y es que el amor es tambien cuestion de fe pienso.

cuando te enamoras, llevas el riesgo implicito de hacer cursilerias... y eso que? si es algo que te nace, si es algo que te hace feliz...vale la pena pasar por la angustia de avergonzarse? por algo que si le piensas en verdad no tienes de que?

y habria mas que decir pero mejor me espero a que me contesten rolleyes
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 2:06 pm

cuando sabes que es amor verdadero, siempre vale la pena arriesgarse :p wink

CidAioria

Black Knight00

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 2:15 pm

Cuando se ama de verdad, nada mas te importa ya mas que la felicidad del ser amado, y por el respeto que se le tiene aveces es mejor dejar que se marche a buscar su felicidad, anque esto tambien duela mucho, pero almenos sabes que sera feliz aunque no estara a tu lado, yo asi como caballero respete esa decision, me dolio mucho, pero por lo que fue no puedo quejarme, yo la ame, ella me amo, solo que el tiempo paso y todo cambio, ya nada pude hacer para recuperarla, solo me dedique a tratar de olvidarla, pero por las noches seguia escribiendole a mi dulce ilusion... cry El amor es sublime he inolvidable. cry ninja
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:53 pm

mmmm pues si dicen que si amas a alguien dejalo de ir, si regresa es tuyo si no nunca lo fue, pero dejar a la persona que amas no es una desicion sencilla...

cidtoro

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 12:02 pm

pero que pasa si...
dejas ir a alguien y regresa(entonces si es tuya), pero la vuelves a dejar ir y ya no regresa
significa que fue tuya por un rato
o nunca lo fue?
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 12:51 pm

bleh

Czeko

cidtoro

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 1:18 pm

RWTHTMM
pero que pasa si...
dejas ir a alguien y regresa(entonces si es tuya), pero la vuelves a dejar ir y ya no regresa
o nunca lo fue?

no se?
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 5:50 pm

Ganonm
RWTHTMM
pero que pasa si...
o nunca lo fue?

no se?

mmmm, no me aclaraste nada con esa respuesta sweatdrop

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

Arshez Nei

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 5:58 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 6:01 pm

Arshez Nei

Arshez Nei

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 6:09 pm

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 6:48 pm

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

Arshez Nei

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 6:52 pm

RWTHTMM

oorale,
bueno, creo que asi ya me aclare la duda
tons alguien puede ser tuyo aunque luego si lo dejes ir y ya no vuelva

Eh.. no lo creo, nada es para siempre, pudo ser tuyo pero ya no lo es. En definitiva... esa frase apesta al igual ke el amor xp
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 6:58 pm

Arshez Nei
RWTHTMM

oorale,
bueno, creo que asi ya me aclare la duda
tons alguien puede ser tuyo aunque luego si lo dejes ir y ya no vuelva

Eh.. no lo creo, nada es para siempre, pudo ser tuyo pero ya no lo es. En definitiva... esa frase apesta al igual ke el amor xp

jeje, si, mendiga frase

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

CidAioria

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 7:49 pm

les duele por que saben que esa frase dice la pura verdad (por desgracia crying ) pero bien dicen que vale mas pajaro en mano que ciento volando tons cuando vean un pajaro volar matenlo ¬¬

y solo de errores se aprende :p y recuerden el amor es importante...por que no solo de fut vive el hombre(creo que ya habia dicho esto)
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games