|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 10:33 am
Uishhhhh, los sims2...yo tengo q jugarlo!!
A ver si cuelgo pronto la historia de mi personaje q ya me toca blaugh y voy a mandarle un pm a Delaish para preguntarle lo de la historia a ver q opina...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 10:44 am
Rykku Uishhhhh, los sims2...yo tengo q jugarlo!! A ver si cuelgo pronto la historia de mi personaje q ya me toca blaugh y voy a mandarle un pm a Delaish para preguntarle lo de la historia a ver q opina... Eso, mandale el mensaje para q lo lea, q no se cuando se volvera a conectar, con esto de la vida de universitaria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 12:03 pm
Rykku Uishhhhh, los sims2...yo tengo q jugarlo!! Yo tb debo...aish ya lo he probao en un ciber q lo tenian instalao y no puedo soportarlo9!! K AGONIAAA!!!!! WAAAA!!! xd xd gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 12:11 pm
Morphine Rykku Uishhhhh, los sims2...yo tengo q jugarlo!! Yo tb debo...aish ya lo he probao en un ciber q lo tenian instalao y no puedo soportarlo9!! K AGONIAAA!!!!! WAAAA!!! xd xd gonk Yo lo he visto en una tienda, y cuando he mirao el precio (60 eurazos xD) he dicho "kieta para de juego de los Sims xD" q kakaza xDDDDDDD No pago yo eso por un juego de los Sims ni apuntada con un revolver en la nuca xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 2:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 3:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 5:40 pm
Anngi Hikari_Kamitoki Anngi Morphine Rykku Uishhhhh, los sims2...yo tengo q jugarlo!! Yo tb debo...aish ya lo he probao en un ciber q lo tenian instalao y no puedo soportarlo9!! K AGONIAAA!!!!! WAAAA!!! xd xd gonk Yo lo he visto en una tienda, y cuando he mirao el precio (60 eurazos xD) he dicho "kieta para de juego de los Sims xD" q kakaza xDDDDDDD No pago yo eso por un juego de los Sims ni apuntada con un revolver en la nuca xDDDDDDDOndia que caro ?no? eek eek eek Serᠰorque es un DVD... Creo q son cuatro cdsAh, ok, lo decía porque la versión que bajo yo es un DVD (4,3 Gigas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 9:58 am
Hikari_Kamitoki Anngi Hikari_Kamitoki Anngi Morphine Rykku Uishhhhh, los sims2...yo tengo q jugarlo!! Yo tb debo...aish ya lo he probao en un ciber q lo tenian instalao y no puedo soportarlo9!! K AGONIAAA!!!!! WAAAA!!! xd xd gonk Yo lo he visto en una tienda, y cuando he mirao el precio (60 eurazos xD) he dicho "kieta para de juego de los Sims xD" q kakaza xDDDDDDD No pago yo eso por un juego de los Sims ni apuntada con un revolver en la nuca xDDDDDDDOndia que caro ?no? eek eek eek Serᠰorque es un DVD... Creo q son cuatro cdsAh, ok, lo decía porque la versión que bajo yo es un DVD (4,3 Gigas) Si pero es verdad eso de lo d los 4cds q Zellia m lo ha dicho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 10:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:06 pm
Anngi Morphine Hikari_Kamitoki Anngi Hikari_Kamitoki Anngi Morphine Rykku Uishhhhh, los sims2...yo tengo q jugarlo!! Yo tb debo...aish ya lo he probao en un ciber q lo tenian instalao y no puedo soportarlo9!! K AGONIAAA!!!!! WAAAA!!! xd xd gonk Yo lo he visto en una tienda, y cuando he mirao el precio (60 eurazos xD) he dicho "kieta para de juego de los Sims xD" q kakaza xDDDDDDD No pago yo eso por un juego de los Sims ni apuntada con un revolver en la nuca xDDDDDDDOndia que caro ?no? eek eek eek Serᠰorque es un DVD... Creo q son cuatro cdsAh, ok, lo decía porque la versión que bajo yo es un DVD (4,3 Gigas) Si pero es verdad eso de lo d los 4cds q Zellia m lo ha dicho crying S q a mi me los enseela cuando fui a su casa, por ciertas dificultades tecnicas q tenia y q no le iba (pan...mirate a ver si los juegos t van antes de comprartelos, q un PC como el nuestro no esta pa muchos trotes xDD) jeje...yo tengo una nueva bestia *wawawawawaaaaan xd musika d esas siniestra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:13 pm
SEA KIEN SEA M ESTA CABREANDO WAAAAAAAAA!!!1 stressed scream scream scream scream scream Creo q m han hackeao crying crying crying pq esq m desaparecen archivos y ademas una amiga m ha dicho k alguien estuvo hablando con ella x msn el otro dia y q le dio una dire noseq q a mi no me suena d nada oh dios buaaaaaaaa crying crying gonk Q hago? gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:21 pm
Morphine SEA KIEN SEA M ESTA CABREANDO WAAAAAAAAA!!!1 stressed scream scream scream scream scream Creo q m han hackeao crying crying crying pq esq m desaparecen archivos y ademas una amiga m ha dicho k alguien estuvo hablando con ella x msn el otro dia y q le dio una dire noseq q a mi no me suena d nada oh dios buaaaaaaaa crying crying gonk Q hago? gonk crying joer, q mal royo >_< a mi me hackearon la cuenta una vez y me la recupero y to un amigo...pero las relaciones con ese amigo no son todo lo buenas q cabria esperar, asi q ara espero q no me la welvan a hackear nunca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:35 pm
¿Has probado ha cambiarte de clave?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 5:45 am
LOCOSUCO ¿Has probado ha cambiarte de clave? Clave huh? Ah, contraseña nou? bueno, como el ordenador es nuevo pos no cai en protegerlo con contraseña, pare ahora lo acabo de hacer, a ve que pasa...Oh, no es seguro q m hackearan pero ojala q la contraseña m sirva...si veo q esto sigue la ire cambiando (y tb cambiare la del msn y lad gaia >_<)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|