Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
Te Gusta Alguien de Gaia o del Cafecito.Dicelo aqui^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 10:16 am

chicky_jess
pues a mi me gusta un chavo pero no se como decirselo!!! sweatdrop

lo mejor es ser sincera^^

y que me alegro que vinieras^^
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 11:09 am

Antu
Marycuri-chan
sweatdrop blaugh

te apoyo sweatdrop blaugh whee
blaugh

Marycuri-chan

recactalo

PostPosted: Sat Sep 18, 2004 3:50 pm

Antu
recactalo
besito?? eek redface redface redface siempre me encantaron esos redface *se pone a dar brinquitos de la felicidad* whee whee whee

ji ji ji, q lindo whee

*se pone a dar brinquitos detras de el*

Enga todos, vamos a dar brinquitos !!!!!! blaugh

trencito?? eek *sigue dando brinquitos*
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 6:56 pm

yo quiero mandarle saludos a mis mejores amigas:
eny-chan 3nodding
gioko-chan 3nodding
pao destiny bot xd
the glo glow xd

y uno super especial al chico q me tiene loca pero nose como decirselo porq es mi mejor amigo y siento q el no quiere perder la amistad...

al nicko (nickolo) lol ddr ojeda redface

seria todo

Kurika Uchiha

la rata

PostPosted: Sat Sep 18, 2004 11:33 pm

mmm....yo le kiero mandar muchos saludos a mi primita!!! ShioFreakyPumpkin!!!! blaugh 3nodding ....y ademas....hay un gaiano ke me gusta muchisimo...pero creo ke a el le gusta otra....y esta muuy grande para mi..el tiene 21 y yo 14...pero a mi ni me importa...y no se si a el si...komo se lo puedo decir?!?!? crying gonk crying
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 11:36 pm

sexylady90
mmm....yo le kiero mandar muchos saludos a mi primita!!! ShioFreakyPumpkin!!!! blaugh 3nodding ....y ademas....hay un gaiano ke me gusta muchisimo...pero creo ke a el le gusta otra....y esta muuy grande para mi..el tiene 21 y yo 14...pero a mi ni me importa...y no se si a el si...komo se lo puedo decir?!?!? crying gonk crying
por pm? sweatdrop pues eso hice yo asi como q es mas facil porq sabes q no te va a leer enseguida....y q la gente no te observa sweatdrop

Marycuri-chan

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 11:41 pm

ha!!, yo tengo que admitir que me gusta... ...... !!!! O.O... Pero shhhhhhhhhhhh xd
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 12:40 am

bueno, miren mi firma y se daran cuenta sweatdrop estoy enamorada hasta las patas de ese chico ^^

de amigos, pues tengo a Tari Elendil y Emedril, vengo conociendo a Locke Xanatoss, a Mei-chan y a Shademan y les estoy tomando cariño ^^

Me gusta leer los post de Arle, Marycuri, Kurenst, Aragorn22, Ploo-kun y Akimine Riku (eso quiere decir q me gradan ^^U)

Y a los miembros de la extinta... creo Oo (si alguien sabe de ella plz digame si?) Embajada de Chile, en especial a Ghost Hitokiri (meeeeh!!), Dunadan, Polic, Pedroski, Sayuki Nargo, Seiya Tenoh y a Otachi (Otachi nyo! ^^)

Eso ^^
Los quiero chicos 3nodding heart

Pawitz

la rata

PostPosted: Sun Sep 19, 2004 9:16 am

... ......
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 10:34 am

gracias por mensionarme Pawa^^
espero que luego tengamos oportunidad de charlar^^

-------

Duvey
di quien te gusta xD
o son muchos xD

-------

sexylady90
yo opino que lo mejor es hablar las cosas, pues la verdad muchas veces la edad aunque uno no quiera afecta, pero si se logra ser totalmente compatibles no habra ningun problema
yo tube una novia en gaia hace algun tiempo que ella tenia 17 y yo 23
casi la misma diferencia y todo fue muy lindo^^

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o-Zanya-o

PostPosted: Sun Sep 19, 2004 11:23 am

Yo les quiero mandar saludos a mis mejores amiguitos LockeXanatoss, AlbaMaeva y AlbaBlanca.
Los quiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh heart heart heart
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 11:45 am

3nodding no pues a mi casi nadien me conoce mas bien al ghozt per pues para mi son el mismo haci que les doy un millon de gracias a las personas que mejor me an tratado en todo gaia que son:

-ANTU
-ARLE
-lunazul asakura
-knightleader
- Y a todos mis amigos del clan asakura que sabes que los quiero muchisimo

sweatdrop a estas personas les doy un gran abrazo y las gracias por ayudarme tanto sin esperar nada a canbio ^-^los quiero mucho^-^

xX RAPING THE ART Xx

Greedy Regular

8,450 Points
  • First step to fame 200
  • Millionaire 200
  • Peoplewatcher 100

Katryna Dark

PostPosted: Sun Sep 19, 2004 3:11 pm

M.S.Pawa
bueno, miren mi firma y se daran cuenta sweatdrop estoy enamorada hasta las patas de ese chico ^^

de amigos, pues tengo a Tari Elendil y Emedril, vengo conociendo a Locke Xanatoss, a Mei-chan y a Shademan y les estoy tomando cariño ^^

Me gusta leer los post de Arle, Marycuri, Kurenst, Aragorn22, Ploo-kun y Akimine Riku (eso quiere decir q me gradan ^^U)

Y a los miembros de la extinta... creo Oo (si alguien sabe de ella plz digame si?) Embajada de Chile, en especial a Ghost Hitokiri (meeeeh!!), Dunadan, Polic, Pedroski, Sayuki Nargo, Seiya Tenoh y a Otachi (Otachi nyo! ^^)

Eso ^^
Los quiero chicos 3nodding heart

yo se ke seiya y polic andan en ragnarok blaugh
y yo fui a un asado con ese grupo!!! blaugh whee
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 3:47 pm

kurika
yo quiero mandarle saludos a mis mejores amigas:
eny-chan 3nodding
gioko-chan 3nodding
pao destiny bot xd
the glo glow xd

y uno super especial al chico q me tiene loca pero nose como decirselo porq es mi mejor amigo y siento q el no quiere perder la amistad...

al nicko (nickolo) lol ddr ojeda redface

seria todo
REALMENTE PIENSO K ERES MUY LINDA xp whee
PERO SOY PROPIEDAD DE POKURA CHAN

Chiles Rellenos

Beloved Lunatic

lady kay of volcano

PostPosted: Sun Sep 19, 2004 4:20 pm

MARICURY-CHAN IO T AMO CADA VES MAS.....T AMO CON LOCURA.....Y PIENSO EN TI TODO EL TIEMPO...... redface heart
Reply
Todo sobre Gaia y Discusion General

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games