|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:16 am
chicky_jess pues a mi me gusta un chavo pero no se como decirselo!!! sweatdrop lo mejor es ser sincera^^
y que me alegro que vinieras^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:09 am
Antu te apoyo sweatdrop blaugh whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 3:50 pm
Antu recactalo besito?? eek redface redface redface siempre me encantaron esos redface *se pone a dar brinquitos de la felicidad* whee whee whee ji ji ji, q lindo whee
*se pone a dar brinquitos detras de el*
Enga todos, vamos a dar brinquitos !!!!!! blaugh trencito?? eek *sigue dando brinquitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 6:56 pm
yo quiero mandarle saludos a mis mejores amigas: eny-chan 3nodding gioko-chan 3nodding pao destiny bot xd the glo glow xd
y uno super especial al chico q me tiene loca pero nose como decirselo porq es mi mejor amigo y siento q el no quiere perder la amistad...
al nicko (nickolo) lol ddr ojeda redface
seria todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:33 pm
mmm....yo le kiero mandar muchos saludos a mi primita!!! ShioFreakyPumpkin!!!! blaugh 3nodding ....y ademas....hay un gaiano ke me gusta muchisimo...pero creo ke a el le gusta otra....y esta muuy grande para mi..el tiene 21 y yo 14...pero a mi ni me importa...y no se si a el si...komo se lo puedo decir?!?!? crying gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:36 pm
sexylady90 mmm....yo le kiero mandar muchos saludos a mi primita!!! ShioFreakyPumpkin!!!! blaugh 3nodding ....y ademas....hay un gaiano ke me gusta muchisimo...pero creo ke a el le gusta otra....y esta muuy grande para mi..el tiene 21 y yo 14...pero a mi ni me importa...y no se si a el si...komo se lo puedo decir?!?!? crying gonk crying por pm? sweatdrop pues eso hice yo asi como q es mas facil porq sabes q no te va a leer enseguida....y q la gente no te observa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:41 pm
ha!!, yo tengo que admitir que me gusta... ...... !!!! O.O... Pero shhhhhhhhhhhh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:40 am
bueno, miren mi firma y se daran cuenta sweatdrop estoy enamorada hasta las patas de ese chico ^^
de amigos, pues tengo a Tari Elendil y Emedril, vengo conociendo a Locke Xanatoss, a Mei-chan y a Shademan y les estoy tomando cariño ^^
Me gusta leer los post de Arle, Marycuri, Kurenst, Aragorn22, Ploo-kun y Akimine Riku (eso quiere decir q me gradan ^^U)
Y a los miembros de la extinta... creo Oo (si alguien sabe de ella plz digame si?) Embajada de Chile, en especial a Ghost Hitokiri (meeeeh!!), Dunadan, Polic, Pedroski, Sayuki Nargo, Seiya Tenoh y a Otachi (Otachi nyo! ^^)
Eso ^^ Los quiero chicos 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 9:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 10:34 am
gracias por mensionarme Pawa^^ espero que luego tengamos oportunidad de charlar^^
-------
Duvey di quien te gusta xD o son muchos xD
-------
sexylady90 yo opino que lo mejor es hablar las cosas, pues la verdad muchas veces la edad aunque uno no quiera afecta, pero si se logra ser totalmente compatibles no habra ningun problema yo tube una novia en gaia hace algun tiempo que ella tenia 17 y yo 23 casi la misma diferencia y todo fue muy lindo^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:23 am
Yo les quiero mandar saludos a mis mejores amiguitos LockeXanatoss, AlbaMaeva y AlbaBlanca. Los quiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:45 am
3nodding no pues a mi casi nadien me conoce mas bien al ghozt per pues para mi son el mismo haci que les doy un millon de gracias a las personas que mejor me an tratado en todo gaia que son:
-ANTU -ARLE -lunazul asakura -knightleader - Y a todos mis amigos del clan asakura que sabes que los quiero muchisimo
sweatdrop a estas personas les doy un gran abrazo y las gracias por ayudarme tanto sin esperar nada a canbio ^-^los quiero mucho^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:11 pm
M.S.Pawa bueno, miren mi firma y se daran cuenta sweatdrop estoy enamorada hasta las patas de ese chico ^^ de amigos, pues tengo a Tari Elendil y Emedril, vengo conociendo a Locke Xanatoss, a Mei-chan y a Shademan y les estoy tomando cariño ^^ Me gusta leer los post de Arle, Marycuri, Kurenst, Aragorn22, Ploo-kun y Akimine Riku (eso quiere decir q me gradan ^^U) Y a los miembros de la extinta... creo Oo (si alguien sabe de ella plz digame si?) Embajada de Chile, en especial a Ghost Hitokiri (meeeeh!!), Dunadan, Polic, Pedroski, Sayuki Nargo, Seiya Tenoh y a Otachi (Otachi nyo! ^^) Eso ^^ Los quiero chicos 3nodding heart yo se ke seiya y polic andan en ragnarok blaugh y yo fui a un asado con ese grupo!!! blaugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:47 pm
kurika yo quiero mandarle saludos a mis mejores amigas: eny-chan 3nodding gioko-chan 3nodding pao destiny bot xd the glo glow xd y uno super especial al chico q me tiene loca pero nose como decirselo porq es mi mejor amigo y siento q el no quiere perder la amistad... al nicko (nickolo) lol ddr ojeda redface seria todo REALMENTE PIENSO K ERES MUY LINDA xp whee PERO SOY PROPIEDAD DE POKURA CHAN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:20 pm
MARICURY-CHAN IO T AMO CADA VES MAS.....T AMO CON LOCURA.....Y PIENSO EN TI TODO EL TIEMPO...... redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|