Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Fiesta del te del sombrerero loco Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Más te?
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /&gt; &lt;input type=
36%
 36%  [ 17 ]
Solo media taza por favor
63%
 63%  [ 29 ]
Total Votes : 46

kiri--kun

PostPosted: Fri Apr 01, 2005 12:07 pm

RWTHT
Yue-Clampboy
No me gusta la feria..... stare me vale que hayan dicho taza limpia

si alguien se quiere morir por que esta sufriendo esta bien Pero si alguien quiere "terminar su sufrimiento" a alguien que esta enfermo esta mal. Esa es mi opinion.... stare me sigue valiendo quehayan dicho taza limpia.

Con respecto a lo del papa. Realmente no le presto atencion a las noticias ya que me repatea que quieran obtener rating gracias a ese tipo de cosas. lo mas estupido que vi respecto a esto fue en el Noticiero de las 10:30 el teacher mostraba el plano (si se puede llamar asi) en 3d de como era el cuarto del hospital donde estaba el papa y cuantas personas hacian guardia y donde se colocaban cada una. A mi en lo personal me vale eso, no mei nteresa. Me gustaria que dejaran en paz al pobre papa y lo dejaran morir sin tanta exibicion.

..............................................
Yo no pongo lo que se me da la gana, solo pongo mi opinion respecto al tema y/o sigo la discusion. y no me cconsideroloco...traumado si xd

oyyee, no hay necesidad de agresion, se que el tema de la feria no era del todo chido, pero como tuviste que haber visto, pusieron tasa limpia enseguida que yo cambiando el tema a la eutanasia, y yo dije, que estaba bien, que hablaramos mejor de ese tema
conrazon decian que alguien no leia los post 3nodding

sip yo se q dije eso sweatdrop pero no dije quien los leia eek
PostPosted: Sat Apr 02, 2005 3:19 pm

y le atine?

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

Yue Clampboy

PostPosted: Sat Apr 02, 2005 8:19 pm

Cual agresion? podrian explicarme.
Cuando dije "me vale que hayan dicho taza limpia" es logico que lei los posts anteriores no crees?

Creo que no hay agresion en eso, pero si te ofendi de algun modo pues disculpame. pero creo que esa parte de mi post se entiende como roleo y si no pues solo queria dar mi opinion ya de esto se trata tu topic no.

Espero que quede aclarado no me gustaria pelearme con nadie. Excdepto con Pyro blaugh ........ooc: stare eso solo en roleo claro.
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 4:33 pm

Yue-Clampboy
Cual agresion? podrian explicarme.
Cuando dije "me vale que hayan dicho taza limpia" es logico que lei los posts anteriores no crees?

Creo que no hay agresion en eso, pero si te ofendi de algun modo pues disculpame. pero creo que esa parte de mi post se entiende como roleo y si no pues solo queria dar mi opinion ya de esto se trata tu topic no.

Espero que quede aclarado no me gustaria pelearme con nadie. Excdepto con Pyro blaugh ........ooc: stare eso solo en roleo claro.

ni yo quiero pelearme con nadie, y cuando me referia a que no leias los post es porque despues puse uno donde dije que mejor hablaramos de la eutanasia, y pues como dijiste que te valia que hubiera dicho que hablaramos de la feria, pues pense que no lo habias leido
al contrario, pido yo disculpas por cualquier ofensa

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Mon Apr 04, 2005 6:24 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Apr 04, 2005 6:41 pm

gambiiiiiiiiinooooooooooo !!! gonk crying

debeeee de !! sobrevivir !! .. see.. debe estar en el mar .. i el disparo le dio al reloj .. debe estar vivoooo !! gonk scream

gino .. gino siempre sobrevive jaja , si sobrevivio a la explosion la vez pasada .. pork no ahora 3nodding

i ...si gambino muere el hereda heart whee ginoooo my loveee xd

las hnas .... ke mueraaaaaaaaan ! kemadles!! scream

o mejor aun!! .... eek ke vivan deformadas i viviendo en la miseria !! .. komo rubi sweatdrop

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Apr 04, 2005 9:50 pm

Pues algo loco, pero Gino ..... no manches, como va a sobrevivir si el estaba en el tope de la torre? y pues no se, gaia es gaia y aun no sabemos que onda con los demas personajes, Gambino se ha dado mucho a querer, despues de todo. Me pregunto cuando continuara el evento? eek
PostPosted: Mon Apr 04, 2005 10:18 pm

Yo opino que todos moriran, si no es por una enorme caida, ser plastado. Pues moriran por loskilos de tierra en los pulmones. eek De hecho en laisla y en Durem corremos peligro de que se nos tape lanarizcon tanto polvo xd

Yue Clampboy

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 10:42 am

PostPosted: Tue Apr 05, 2005 10:45 am

jajaja yo pienso que tanto las hemanitas como gambino quedaran vivos jajaja solo espero que cuando regresen nos den algo buno razz blaugh

Edr

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 11:41 am

Lady Cookie Monster
TASA LIMPIA!!Que opinan del desempe񯠤e los moderadores de este foro? (Taco)

pues en el corto tiempo que e estado en el taco
piens oque han hecho bien su papel, han llamado la atencion cuando deben, y hecho todo lo que deben hacer
por mi parte
BIEN HECHO MODERADORES!!
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 6:26 pm

Aethelwine_Dreampath

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Wed Apr 06, 2005 11:28 am

oorale, a mi nunca me a tocado que me hagan eso
pero pues si lo hacen que mala onda
ojala y hagan mejor su trabajo
PostPosted: Wed Apr 06, 2005 12:12 pm

eek sweatdrop shale .. pues a mi tampoko me han hecho nada , de hecho hacen muy wen trabajo .. pero me .. trauma! por decirlo asi ke hasha mas kejas ke posts jaja un poko exagerada pero kasi kasi , ok .. si hay errores, se diskutieron ok .. pero se supone ke si entran aki es para distraerse i pasarla shido un rato no a kejarse i diskutir .. i sobre lo mismo .. ki stresante xd ademas de ke los mods lo hacen pork kieren, sin ningun pago , ni ningun tacobono de por medio .. tampoco sean tan kejosos ke se va a terminar kedando solo o va a pasar komo la vez de las kejas del spam en el taco anterior .. stressed sweatdrop

rolleyes

*saka un liston di kolores y korre por el tako * whee

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Wed Apr 06, 2005 12:21 pm

tienes razon
entramos a divertirnos, y ellos tambien, no tienen la obligacion de hacer lo que hacen, lo hacen por que quieren y se divierten al hacerlo
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games