Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
HACIA LIKOPOLIS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Wed Dec 17, 2014 6:16 pm

eminash
OniKuro KuroKaze
eminash
OniKuro KuroKaze

Eminash le escucho hablar sobre las emboscadas con pesadez y despues rechazo ver con atencion los ¨trofeos¨ o ¨recuerdos¨ que blackmane llevaba consigo, al final solamente asintio cuando bram le dijo que no podia hablar sobre el otro dentro de el, le observounos momento y despues suspiro - Los peligros durante el viaje seran muchos bram, aun puedes retirarte si lo deseas...cualquier puede hacerlo....como sea, te estoy agracidecido por proteger al clan durante la emboscada, eres un buen guerrero...- dijo la chica apesumbrada al final,nisiquiera lo habia mirado, despues de todo, le parecio que bram no estaba satisfecho por lo que habia sucedido y que de alguna forma le culpaba de ello. sad

BRAM BLACKMANE

"Retirarme?, hahaha... ustedes son todo un iman para los problemas, que mas diversion puedo pedir?, quien sabe cuantas cabelleras, dedos u orejas pueda recolectar?, si junto muchas tal vez entonces pueda regresar a... casa..., no se preocupe por mi, se cuidarme y no temo que podamos enfrentar, sin duda sera mejor que morirme de aburrimiento en alguna ciudad mientras mendigo comida... o al menos eso es lo que hacia el imbecil del impostor... " si bien la perspectiva de enfrentarse a mas peligros no era precisamente de su agrado, ahora Bram sabia gracias a su sirviente Miekki que su padre habia enviado a buscarle, al menos estando con la manada de Fenrier podria mantenerse un paso adelante y en caso de ser necesario serian una buena distraccion para permitirle escapar de sus perseguidores.

OC: Editado, no era brazo, sino mano..jajaj whee
-me temo, que ...yo no me divierto cuando les veo luchar....- comento a lo que dijo bram despues de escucharle y luego le miro apesumbrada de nuevo cuando hablo de recolectar mas piezas humanas como merito para regresar a su casa - oh bram, eso suena horrible,...- le dijo algo asustada, y uego guardo silencio unos segundos...-El otro bram...era una buena persona.- murmuro eminash - no es que tu no lo seas - sweatdrop agrego inmediatamente sacudiendo las manos para quebram no pensara mal, -Te has portado bastante decente a decir verdad, con todo y tu espiritu de lucha, nos has ayudado.....-suspiro- lo que quiero decir es que no imagino que pudo haberte hecho, no estas solo con lo de tu problema bram...- dijo despues la chica - es mas...ni siquiera no es indiferente, - volvio a decir pero esta vez señalando a kitzia junto a akisame, pero en si a kitzia y al gato devon que merodeba cerca de ella. - Kitzia debe compartir su cuerpo con ese ser que la merodea...y ahora que lo recuerdo tampoco le gusta mucho...yo misma solia ser ...otra cosa antes de entrenar mi mente y mi cuerpo para controlar la furia de luna llena...y creo que tal vez todos en si combatimos con alguna fase de nosotros mismos alguna vez...como sea que sea BRAM...espero que todo te salga bien...- dice la chica al final y le pone un mano en el hombro - y cuenta conmigo para ayudarte. - dice al final sonriendo amable aunque le dolia un poco que el joven atento y caballeroso que conocio al principio del viaje fuera de pronto sustituido por alguien que hablaba con presuncion sobre trofeos humanos. -Buenas noches...- se despidio lo miro un momento analizando si algun vestigio del otro chico se apreciaba a un en el y despues acomodandose la capa blanca se dio la vuelta.

BRAM BLACKMANE

Bram suerbe groseramente el estofado al escuchar como habla de Bram, del otro Bram, "buena persona?, buena persona?, haha.. era.. es un imbecil y siempre lo ha sido, lo que me hizo... el tuvo la culpa... me obligo a hacerlo, no tenia derecho a hacerlo... pero no, me reto.. que mas podia yo hacer?, dejarlo ir asi?, " conforme habla Bram parece olvidarse de donde esta y con quien habla, comienza a hablar mas y mas rapido, con gran vehemencia.
"Se lo adverti... le dije que retrocediera, que aceptara quien era y cual era su lugar, pero nooo.. no tenia que hacerse el valiente conmigo, sabiendo lo que significaba para mi... incluso cuando lo golpee el siguio con su estupida sonrisa y su voz calma... como lo odio..."
PostPosted: Wed Dec 17, 2014 6:21 pm

OniKuro KuroKaze
eminash
OniKuro KuroKaze
eminash
OniKuro KuroKaze

Eminash le escucho hablar sobre las emboscadas con pesadez y despues rechazo ver con atencion los ¨trofeos¨ o ¨recuerdos¨ que blackmane llevaba consigo, al final solamente asintio cuando bram le dijo que no podia hablar sobre el otro dentro de el, le observounos momento y despues suspiro - Los peligros durante el viaje seran muchos bram, aun puedes retirarte si lo deseas...cualquier puede hacerlo....como sea, te estoy agracidecido por proteger al clan durante la emboscada, eres un buen guerrero...- dijo la chica apesumbrada al final,nisiquiera lo habia mirado, despues de todo, le parecio que bram no estaba satisfecho por lo que habia sucedido y que de alguna forma le culpaba de ello. sad

BRAM BLACKMANE

"Retirarme?, hahaha... ustedes son todo un iman para los problemas, que mas diversion puedo pedir?, quien sabe cuantas cabelleras, dedos u orejas pueda recolectar?, si junto muchas tal vez entonces pueda regresar a... casa..., no se preocupe por mi, se cuidarme y no temo que podamos enfrentar, sin duda sera mejor que morirme de aburrimiento en alguna ciudad mientras mendigo comida... o al menos eso es lo que hacia el imbecil del impostor... " si bien la perspectiva de enfrentarse a mas peligros no era precisamente de su agrado, ahora Bram sabia gracias a su sirviente Miekki que su padre habia enviado a buscarle, al menos estando con la manada de Fenrier podria mantenerse un paso adelante y en caso de ser necesario serian una buena distraccion para permitirle escapar de sus perseguidores.

OC: Editado, no era brazo, sino mano..jajaj whee
-me temo, que ...yo no me divierto cuando les veo luchar....- comento a lo que dijo bram despues de escucharle y luego le miro apesumbrada de nuevo cuando hablo de recolectar mas piezas humanas como merito para regresar a su casa - oh bram, eso suena horrible,...- le dijo algo asustada, y uego guardo silencio unos segundos...-El otro bram...era una buena persona.- murmuro eminash - no es que tu no lo seas - sweatdrop agrego inmediatamente sacudiendo las manos para quebram no pensara mal, -Te has portado bastante decente a decir verdad, con todo y tu espiritu de lucha, nos has ayudado.....-suspiro- lo que quiero decir es que no imagino que pudo haberte hecho, no estas solo con lo de tu problema bram...- dijo despues la chica - es mas...ni siquiera no es indiferente, - volvio a decir pero esta vez señalando a kitzia junto a akisame, pero en si a kitzia y al gato devon que merodeba cerca de ella. - Kitzia debe compartir su cuerpo con ese ser que la merodea...y ahora que lo recuerdo tampoco le gusta mucho...yo misma solia ser ...otra cosa antes de entrenar mi mente y mi cuerpo para controlar la furia de luna llena...y creo que tal vez todos en si combatimos con alguna fase de nosotros mismos alguna vez...como sea que sea BRAM...espero que todo te salga bien...- dice la chica al final y le pone un mano en el hombro - y cuenta conmigo para ayudarte. - dice al final sonriendo amable aunque le dolia un poco que el joven atento y caballeroso que conocio al principio del viaje fuera de pronto sustituido por alguien que hablaba con presuncion sobre trofeos humanos. -Buenas noches...- se despidio lo miro un momento analizando si algun vestigio del otro chico se apreciaba a un en el y despues acomodandose la capa blanca se dio la vuelta.

BRAM BLACKMANE

Bram suerbe groseramente el estofado al escuchar como habla de Bram, del otro Bram, "buena persona?, buena persona?, haha.. era.. es un imbecil y siempre lo ha sido, lo que me hizo... el tuvo la culpa... me obligo a hacerlo, no tenia derecho a hacerlo... pero no, me reto.. que mas podia yo hacer?, dejarlo ir asi?, " conforme habla Bram parece olvidarse de donde esta y con quien habla, comienza a hablar mas y mas rapido, con gran vehemencia.
"Se lo adverti... le dije que retrocediera, que aceptara quien era y cual era su lugar, pero nooo.. no tenia que hacerse el valiente conmigo, sabiendo lo que significaba para mi... incluso cuando lo golpee el siguio con su estupida sonrisa y su voz calma... como lo odio..."

Eminash se sobresalta un poco cuando escucho de pronto como bram espetaba sobre el otro bram y la chica se giro, pero el chico parecia ahora realmente molesto y ahora hablaba rapido e irritado y la peliroja le escucha -Cuando?..cuando paso eso?- le pregunto consternada

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Dec 17, 2014 6:34 pm

BRAM BLACKMANE

Bram gruñe y suda profusamente, su mirada parece ver cosas que no estan ahi "cuando?, cuando?, ayer por supuesto!!, en el dia mas importante!! frente a mi padre y los ancianos!!, el no tenia nada que hacer ahi!! nada!!, pero se presento... y mi madre... esa sucia... humana lo alento a hacerlo... lo se, ella lo alento a retarme, a ofenderme!!! y cuando.. cuando... todo termino huyo como la cobarde que es... y yo?, yo tuve que enfrentar las consecuencias... incluso cuando no fue mi intencion!! no era mi intencion!!!"" Bram golpea la mesa haciendo que el plato donde comia caiga al suelo manchandolo de los restos del estofado.
PostPosted: Wed Dec 17, 2014 6:41 pm

OniKuro KuroKaze
BRAM BLACKMANE

Bram gruñe y suda profusamente, su mirada parece ver cosas que no estan ahi "cuando?, cuando?, ayer por supuesto!!, en el dia mas importante!! frente a mi padre y los ancianos!!, el no tenia nada que hacer ahi!! nada!!, pero se presento... y mi madre... esa sucia... humana lo alento a hacerlo... lo se, ella lo alento a retarme, a ofenderme!!! y cuando.. cuando... todo termino huyo como la cobarde que es... y yo?, yo tuve que enfrentar las consecuencias... incluso cuando no fue mi intencion!! no era mi intencion!!!"" Bram golpea la mesa haciendo que el plato donde comia caiga al suelo manchandolo de los restos del estofado.

-Lo sabia, algo realmente malo pasa con el- penso eminash alarmada mientras le escucha vociferar cosas que ella no entendia, bram estaba alucinando o desvariando, la chica retrocedio solo un paso cuando el azoto la mano tirando la cena, pero luego de nuevo da un paso al frente y extiende las manos para pedirle que se tranquilice pues no esta segura si el podria reaccionar violentamente -Bram, bram! tranquilizate, ayer nadie estuvo con nosotros, no hay blackmanes cerca! - le explica la chica - por favor enfocate, respira, tranquilizate...por favor....tran....qui....lo...- fue diciendo eminash mientras lentamente se acercaba de nuevo a el y le ponia la mano encima con cuidado - tranquilo- murmuro.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Dec 17, 2014 7:01 pm

eminash
OniKuro KuroKaze
BRAM BLACKMANE

-Lo sabia, algo realmente malo pasa con el- penso eminash alarmada mientras le escucha vociferar cosas que ella no entendia, bram estaba alucinando o desvariando, la chica retrocedio solo un paso cuando el azoto la mano tirando la cena, pero luego de nuevo da un paso al frente y extiende las manos para pedirle que se tranquilice pues no esta segura si el podria reaccionar violentamente -Bram, bram! tranquilizate, ayer nadie estuvo con nosotros, no hay blackmanes cerca! - le explica la chica - por favor enfocate, respira, tranquilizate...por favor....tran....qui....lo...- fue diciendo eminash mientras lentamente se acercaba de nuevo a el y le ponia la mano encima con cuidado - tranquilo- murmuro.

BRAM BLACKMANE

Bram luce mas y mas agitado, incluso no logra articular palabras solo balbucea y gruñe enfurecido, para sorpresa de Eminash este entonces la abraza "fue su culpa.., solo su culpa, yo no... no queria... pero el siguio y siguio... por que lo hizo?, por que me obligo...?" al poco rato se escucha un extraño sonido, Bram solloza quedamente en el hombro de Eminash.
PostPosted: Wed Dec 17, 2014 7:10 pm

OniKuro KuroKaze
eminash
OniKuro KuroKaze
BRAM BLACKMANE

BRAM BLACKMANE

Bram luce mas y mas agitado, incluso no logra articular palabras solo balbucea y gruñe enfurecido, para sorpresa de Eminash este entonces la abraza "fue su culpa.., solo su culpa, yo no... no queria... pero el siguio y siguio... por que lo hizo?, por que me obligo...?" al poco rato se escucha un extraño sonido, Bram solloza quedamente en el hombro de Eminash.

Eminash miraba preocupada a Bram pues estaba muy ensimismado en sus pensamiento y decia cosas que no comprendia y cuando le coloco la mano en el hombro y de pronto el muchacho pese a su histeria momentanea la abraza, la peliroja se sorprende un momento y entonces lo escucha sollozar y eminash siente que se le encoge el corazon de pena y con cuidado le abraza y acaricia el cabello consolandolo -Oh bram...tranquilo...estoy segura que no querias hacerlo...tranquilo...ahora todo esta bien...nadie te obligara a nada...ahora nosotros cuidamos de ti.....lamento mucho que hayas sufrido bram...tranquilo...yo cuido de ti..- le susurraba eminash y se compadecia del chico, lo que sea que lo haya traumatizado le rompe el corazon pues conoce bien muchas penas de la vida, la peliroja miro de reojo a fenrier y le hizo señas para tranquilizarlo y dandole a entender que le permitiera estar con bram un momento mas. sad

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100

shigure moonlight

Distinct Kitten

PostPosted: Wed Dec 17, 2014 7:23 pm

eminash
OniKuro KuroKaze
eminash
OniKuro KuroKaze
BRAM BLACKMANE

BRAM BLACKMANE

Eminash miraba preocupada a Bram pues estaba muy ensimismado en sus pensamiento y decia cosas que no comprendia y cuando le coloco la mano en el hombro y de pronto el muchacho pese a su histeria momentanea la abraza, la peliroja se sorprende un momento y entonces lo escucha sollozar y eminash siente que se le encoge el corazon de pena y con cuidado le abraza y acaricia el cabello consolandolo -Oh bram...tranquilo...estoy segura que no querias hacerlo...tranquilo...ahora todo esta bien...nadie te obligara a nada...ahora nosotros cuidamos de ti.....lamento mucho que hayas sufrido bram...tranquilo...yo cuido de ti..- le susurraba eminash y se compadecia del chico, lo que sea que lo haya traumatizado le rompe el corazon pues conoce bien muchas penas de la vida, la peliroja miro de reojo a fenrier y le hizo señas para tranquilizarlo y dandole a entender que le permitiera estar con bram un momento mas. sad

shigure platicaba con kaworu cuando se interrumpió abruptamente, avia sentido una carga muy negativa venir de donde eminash platicaba con bram, cuidadosamente se acerco y puso una mano sobre el hombro de eminash, " bien echo hermosa, es mi turno ahora," dijo sonriendo y tomando las manos de bram para ponerlo de pie junto a ella, limpio sus lagrimas con su dedo pulgar, " ya... ya... en un momento... nada dolerá..." shigure cerro los ojos y toco con su mano la frente de bram, tomando todo su dolor y su pesar y asiendo lo suyo, su cara permanecía sin gesto alguno mientras lo asia y los pesares de bram se desbanecian, cundo termino solo se miraba algo mareada, " deberias de no sentir ningun tipo de dolor sentimental a sido reemplazado por paz... pero es solo temporal asi que trata de no pensar en eso que te acompleja ...." dijo shigure dedicandole una sonrisa algo debil pero calida
PostPosted: Wed Dec 17, 2014 7:44 pm

shigure moonlight

OniKuro KuroKaze

Eminash observo como se aproximaba Shigure y entendio lo que sucederia, se separa un poco de Bram, y permitio que la elegante mujer utilizara su habilidad en el chico para darle paz, a pesar de considerar la habilidad de shigure todo un don y privilegio, la peliroja aun no estaba lista para permitirle sentir su propio corazon, observo entonces a bram para ver que sucedia si todo salia bien el deberia quedar profundamente dormido.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100

Kitzia
Crew

Dangerous Kitten

6,500 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Wed Dec 17, 2014 8:08 pm

Akisame caminaba con la gata cuando noto lo pensaba que su futura esposa se encontraba, la miro fijamente por un tiempo asta que ella sintió su mirada y lo miro tratando de sonreír, akisame meneo la cabeza y puso un dedo bajo la barbilla de su amada dulcemente, “ en que piensas amor ?” kitzia bajo la mirada dudando si decirle a akisame lo que tenia pensando desde hace mucho, “ akisame….. madame shigure hablo con migo ……. Me dijo mi destino y mi deber a tu lado,………….. Esta guerra…… esto …. Lo que el pueblo a sufrido… yo quiero ayudar pero …. Sere buena reina? Seré lo suficiente buena para ayudar a todos? Y si soy solo un estorbo?...... no soy ninguna amenaza comparada con los poderes de shigure o incluso los tuyos… yo solo tengo mucha duda…” se quedo callada apenada y aguardando la respuesta de akisame
PostPosted: Wed Dec 17, 2014 8:11 pm

akisame se agacho y le dio un dulce beso primero el la comisura de su boca y lleno de tiernos besos su boca después se alejo de ella y sonrió mientras acariciaba su mano blanca como la nieve, “ ellos te ven pequeña y te ven como solo una niña, la sorpresa será cuando vean que una guerrera pronto correrá libre, prepárate para tus momentos mas grandes, prepárate para tu mejor tiempo, el sueño que todos soñamos pronto florecerá,” *suspira* “ pronto será el dia que todos emos esperado, será el dia que abriremos la puerta, mira no quiero escuchar tu absolución, solo que estas lista para la revolución, es un nuevo mundo de nuevas soluciones, un mundo de sangrienta evolución, como reina….. con tiempo tu corazón abrirá mentes, una historia será contada, la victoria yace asta en la alma mas simple,”
ella frunció el seño y akisame podía leerla como libro, no avia nada que ella pudiera esconder de el, “ no necesito leer mentes para saber lo que piensas hermosa, no, no podemos escapar de esto los dos solos” la gata pestaño sorprendida y akisame sonrió pero después suspiro y la tomo con ambas manos de su carita mirándola fijamente, sereno pero bastante serio, “tu mundo …….. nuestro mundo necesita un gran defensor, nuestro mundo esta en el camino de el dolor, aun que quieras una vida romántica, un historia de hadas llena de carisma si no luchas por ella nunca la tendrás, ten cuidado que la luz se desvanece, ten cuidado mientras la obscuridad regresa, esta vida es despiadada, asta las luces brillantes comienzan a quemar, solo recuerda amor lo que ya te dije …. La victoria yace asta en la alma mas simple…..”

akisame sama

Kitzia
Crew

Dangerous Kitten

6,500 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Wed Dec 17, 2014 8:14 pm

“Akisame yo “……. titubeo y lagrimas rodaron por sus mejillas akisame la abraso tiernamente y por fin hablo ella de nuevo, “por favor …... dime que me amas cada momento que despertemos, voltea mi cabeza con palabras sobre el verano y primavera, … dime que me necesitas contigo ahora y siempre, prométeme que todo lo que me digas es verdad, ……….. lo único que quiero es libertad un mundo sin mas obscuridad, y tu siempre a mi lado para sostenerme y para esconderme….,” *traga saliva mientras sus lagrimas caen por sus mejillas mientras habla* “dime que compartirás con migo un amor .. una vida entera, dime la palabra y te seguiré….. di que me amas “ se quedo callada y evitaba la mirada de akisame que estaba pasmado y maravillado pues era la primera vez que ella le pedía algo tan directamente y mas de esa naturaleza, el solo sonrió y busco la mirada de ella y cuando se encontraron los ojos encendidos de dicha de akisame y los brillantes ojos llorosos y apenados de ella el sonrio lleno de felicidad y la abraso tiernamente mientras le hablaba en una voz cálida y tierna y acariciaba su espalda con delicadeza,
PostPosted: Wed Dec 17, 2014 8:19 pm

“ya no hablemos de cosas obscuras, olvida estos miedos, yo estoy aquí, nada te podrá lastimar, mis palabras te calmaran, déjame ser tu libertad, deja que las luz del dia sequen tus lagrimas, estoy aquí a tu lado para cuidarte y guiarte, déjame ser tu resguardo, déjame ser tu luz, estas a salvo.. nadie te encontrara tus miedos están muy atrás de aquí, déjame sacarte de tu aislamiento, y a donde bayas déjame ir contigo, comparte cada día con migo, cada noche, cada mañana, tu sabes que te amo…. Te amo mas que a nada ni nadie en este universo.. solo te pido que me ames a mi también….. eso es todo lo que pido de ti …” los dos quedaron callados entrelazados por palabras y promesas de un futuro mejor y lleno de paz después de la tormenta.

akisame sama

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Thu Dec 18, 2014 12:18 am

Fenrier observaba la conversación que sostenía Eminash con Bram desde lo lejos sentado junto a Bloodbane, no alcanzaba a escuchar lo que decían pero no era necesario, simplemente se mantenía al pendiente de lo que sucedía. Eminash que le avia llevado algo de comida a Bram parecía querer conversar un poco con el quisa de la batalla de asia un rato, sospecho Fenrier, asi era ella , siempre preocupándose por todos pero por los gestos de Bram Fenrier podía deducir que la charla no le llevaría a nada, Blackmane era demasiado arrogante, asi pues después de algunos minutos de conversación Fenrier vio como Eminash le decía unas últimas palabras al likano y luego se levantava para marcharse, sin embargo Blackmane en ese momento parece alterarse , Fenrier se ierge un poco y echa la espalda asia adelante intentando escuchar que dice peor no logra captar nada coherente, Eminash que se avia dado la vuelta para escuchar de nuevo al likano se acerca a el de nuevo, Blackmane parece bastante alterado y esto preocupa un poco a Fenrier quien comienza a levantarse ara estar listo solo en caso de que algo suceda, entonces sorpresivamente Blackmane la abraza a Eminash y luego parece sollozar en sus brazos, esto sorprende no solo a la chica sino a Fenrier también que se queda parado observando la escena, Eminash acaricia la cabeza del likano y luego voltea asia Fenrier como si supiese o percibiera que el la observa y hace un gesto indicándole que le permita estar algunos momentos mas con Bram, Fenrier que avia estado dudando si acercarse o no asiente y se queda ayi mismo observando, Shigure se acerca unos minutos después para ayudar al likano y sabiendo que sin duda los poderes de esta tranquilizaran a Bram, Fenrier vuelve a sentarse junto a Bloodbane mientras espera que Eminash regrese, aunque sigue observando con atención.
PostPosted: Thu Dec 18, 2014 3:49 pm

shigure moonlight
eminash
OniKuro KuroKaze
eminash
OniKuro KuroKaze
BRAM BLACKMANE

BRAM BLACKMANE

shigure platicaba con kaworu cuando se interrumpió abruptamente, avia sentido una carga muy negativa venir de donde eminash platicaba con bram, cuidadosamente se acerco y puso una mano sobre el hombro de eminash, " bien echo hermosa, es mi turno ahora," dijo sonriendo y tomando las manos de bram para ponerlo de pie junto a ella, limpio sus lagrimas con su dedo pulgar, " ya... ya... en un momento... nada dolerá..." shigure cerro los ojos y toco con su mano la frente de bram, tomando todo su dolor y su pesar y asiendo lo suyo, su cara permanecía sin gesto alguno mientras lo asia y los pesares de bram se desbanecian, cundo termino solo se miraba algo mareada, " deberias de no sentir ningun tipo de dolor sentimental a sido reemplazado por paz... pero es solo temporal asi que trata de no pensar en eso que te acompleja ...." dijo shigure dedicandole una sonrisa algo debil pero calida

BRAM BLACKMANE

Como dice Shigure, Bram siente una gran paz, pero pronto se aleja de Eminash tambaleante "tu... que me...?" entonces se desploma cayendo desmayado.
AL poco rato reacciona, se sienta en el suelo y recorre con la vista el lugar y a los que ahi se encuentran "Uhh... que paso?, saben donde... estamos?, no recuerdo como llegue aqui... o que estabamos haciendo..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

shigure moonlight

Distinct Kitten

PostPosted: Thu Dec 18, 2014 4:48 pm

OniKuro KuroKaze

shigure se agacha y trata de tranquilizar a bram, "no se aun que te pasa, lo unico que persibo es que ay dos entidades en tu cuerpo, al tomar posesión el otro individuo tu quedaste en segundo plano, el a estado controlando tu cuerpo asta este punto, umm..... que raro caso, me gustaría ayudarte mas, claro con tu consentimiento," concluyo ella con una sonrisa
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games