|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 10:55 am
Cowboy Spike (bebop) Dani Wather Cowboy Spike (bebop) camina como serpiente y se sienta como conejo quien me adivina question rofl rofl jamas me lo adivinaran rofl y no dare la respuesta Las serpientes no caminan .... o si ??? surprised eek eek eek sweatdrop ok ps no entonces se arrastra como serpiente y se sienta como conejo cool sweatdrop y como se sienta un conejo????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 11:16 am
Dani Wather Cowboy Spike (bebop) Dani Wather Cowboy Spike (bebop) camina como serpiente y se sienta como conejo quien me adivina question rofl rofl jamas me lo adivinaran rofl y no dare la respuesta Las serpientes no caminan .... o si ??? surprised eek eek eek sweatdrop ok ps no entonces se arrastra como serpiente y se sienta como conejo cool sweatdrop y como se sienta un conejo???? pues como crees k se sienta un conejo dani......sentandose xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 11:23 am
square phantom Dani Wather Cowboy Spike (bebop) Dani Wather Cowboy Spike (bebop) camina como serpiente y se sienta como conejo quien me adivina question rofl rofl jamas me lo adivinaran rofl y no dare la respuesta Las serpientes no caminan .... o si ??? surprised eek eek eek sweatdrop ok ps no entonces se arrastra como serpiente y se sienta como conejo cool sweatdrop y como se sienta un conejo???? pues como crees k se sienta un conejo dani......sentandose xd pues podria decir con las patas o echandose hay varias formas de sentarse y queria saber si con cuidado era la respuesta jajajaaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:32 am
jajajaja no pues no c jajaja XD no ando como que de mucho humor para pensar hoy ando un poco triste pero maniana chance y te pueda contestar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 12:58 pm
Dani Wather jajajaja no pues no c jajaja XD no ando como que de mucho humor para pensar hoy ando un poco triste pero maniana chance y te pueda contestar crying no se ponga triste dani mire que en estos tiempo deberia de estar feliz ya se acercan las vacaciones de verano rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 7:34 am
Dark_witch16 Dani Wather jajajaja no pues no c jajaja XD no ando como que de mucho humor para pensar hoy ando un poco triste pero maniana chance y te pueda contestar crying no se ponga triste dani mire que en estos tiempo deberia de estar feliz ya se acercan las vacaciones de verano rofl xd Si al igual que los examenes finales crying y los trabajos finales y todo final crying toy fastidiada de libros y cuadernos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 8:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 5:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:02 pm
onta eek ...k sera..un fantasma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 4:03 pm
mmm... ya se q es ninja una pistola con talco! ...aww no espera....mmm no c crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 5:28 pm