|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 9:45 pm
Nynia Darkyyyyyy.........!!!!!!!!!!! Te tengo un trabajito!!! biggrin
Necesito las letras de presentacion para una tiendita ke voy a poner, debe decir:
Nynia's Dungeon Pets Shop
y debe dar la imprecion de algo tetrico, ke te transmita la idea de un calabozo, algo subterraneo.
Puedes? y cuanto me saldria? whee Asi con marco y todo 3nodding Ohh, pues intentare hacer lo ke pides ^^, es ke soy principiante en eso del photoshop, solo ke he estado muy ocupado con un trabajo para la uni sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:47 am
Dark Ozz Nynia Darkyyyyyy.........!!!!!!!!!!! Te tengo un trabajito!!! biggrin
Necesito las letras de presentacion para una tiendita ke voy a poner, debe decir:
Nynia's Dungeon Pets Shop
y debe dar la imprecion de algo tetrico, ke te transmita la idea de un calabozo, algo subterraneo.
Puedes? y cuanto me saldria? whee Asi con marco y todo 3nodding Ohh, pues intentare hacer lo ke pides ^^, es ke soy principiante en eso del photoshop, solo ke he estado muy ocupado con un trabajo para la uni sweatdrop no tiene ke ser algo increible y suuuuuuuuupr profesional 3nodding de todas formas pienso ditarlo yo y ponerle un dibujo encima, pero eske creeme, en eso de las letras en el PS io soy un cero completo.... sweatdrop Solo intenta ke se vea tetrico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:35 am
gonk Io quiero aprender a manejar bien el Photoshop, alguien me puede ayudar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 6:07 pm
Pss aki esta lo ke me pediste Nynia, no se si te guste, pero no soy muy bueno en esto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:44 pm
kamui da gonk Io quiero aprender a manejar bien el Photoshop, alguien me puede ayudar?? Las clases con el PS seran mucho mas adelante, pero si tienes alguna duda en particular solo mandame un PM! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 7:28 am
Dark Ozz Asi esta bien? 3nodding
Yep! ahi si entra el dibu ke tengo! whee crying pero me da una pena....!!!! komo mi makina murio, la reformateaorn y ahora no tengo PS!!!!!!! crying crying a la espera denuevo.....
En fin! xd cuanto te debo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 7:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 7:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 1:11 pm
Nynia Dark Ozz Asi esta bien? 3nodding
Yep! ahi si entra el dibu ke tengo! whee crying pero me da una pena....!!!! komo mi makina murio, la reformateaorn y ahora no tengo PS!!!!!!! crying crying a la espera denuevo.....
En fin! xd cuanto te debo? Weno, nomas por ke se ke si te digo ke no es nada como kiera me mandaras el trade, pss ke sean 500g = ke la vez pasada sweatdrop , y si kieres mandame el dibujo ke kieres y yo te lo pongo en la imagen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:38 pm
Nynia! para decirte ke apartir de la proxima semana (cualquier dia) ya va a llegar el tecnico a reconectar el internet. Para ponernos de acuerdo y empezar esto de una vez por todas, que ya nos tardamos v_V!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:32 am
Dark Ozz Nynia Dark Ozz Asi esta bien? 3nodding
En fin! xd cuanto te debo? Weno, nomas por ke se ke si te digo ke no es nada como kiera me mandaras el trade, pss ke sean 500g = ke la vez pasada sweatdrop , y si kieres mandame el dibujo ke kieres y yo te lo pongo en la imagen 3nodding jajaja! ok! tons ke sean 500, y no te preocupes! yo se como juntar imagenes en el PS en lo unico que soy una nunlidad es en las letras ...por cierto... donde aprendiste???? >< ademas el dibu aun me falta pintarlo un poco mas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:34 am
VamPheriA Nynia! para decirte ke apartir de la proxima semana (cualquier dia) ya va a llegar el tecnico a reconectar el internet. Para ponernos de acuerdo y empezar esto de una vez por todas, que ya nos tardamos v_V! Me parece genial!!! porke si, es cierto... ya bastante se ha atrasado esto! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|