|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:16 pm
La chica se introdujo al banio, se desvistio, lleno una tina con agua y se sumergio para asearse con un jabon, termino de asearse y se enjuago, despues se seco con una tela que habia traido y lavo su ropa. Varios minutos despues salio cambiada y con su ropa humeda regreso a la habitacion para tenderla sobre la ventana para que se secara. La chica sintio un poco de apetito y salio a buscar al chico encontrandolo en el exterior de su oficina hola eduard...tienes alimentos para preparar una cena?dijo asomandose por la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:19 pm
el chico volteo y apenas la vio volteo hacia arriba de nuevo- ah... claro .//////. -dijo viendo hacia el frente, se puso de pie y camino hacia su casa donde ponia la comida que compraba - a... aqui... - le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:22 pm
La chica noto nuevamente el nerviosismo del joven pero no dijo nada para no alterarlo mas y cuando vio el lugar respondio gracias...gustas algo de comer? puedo preparartelo con mucho gusto, despues de todo...de alguna forma tengo que pagarte mi deuda... sonrio viendolo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:24 pm
uhmm... claro... si quieres... lo que sea esta bien- le dijo- todo lo que hay aqui me gusta- le dijo - pero... no te importa si... comemos... afuera no?- le dijo como con ganas de salir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:26 pm
Aeris sonrio al escuchar la respuesta del chico claro que no, esta bien...si lo deseas espera afuera, yo preparo la cena y te la llevo. agrego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:28 pm
-claro - el chico dijo como apresurado y salio rapido de la casa para sentarse de nuevo afuera de su oficina viendo como la luna comenzaba a salir -hmm... - el chico suspiro y sonrio enormemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:36 pm
Aeris saco lo necesario para preparar la cena, al cabo de unos minutos salio con 2 platos servidos de sopa Aqui tienes Eduard, espero te guste. dijo entregandole el tazon que tambien llevaba piezas de pan y ella se sento en la pequenia escalinata buen provecho... sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:39 pm
-gracias... - el chico tomo el plato - i... igualmente- añadio al escuchar el buen provecho, tomo un poco de sopa eh hizo un muy notable gesto de que era de su agrado y siguio cenando sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:42 pm
la chica tambien ceno en silencio, en ocasiones veia de reojo al chico parece que en verdad es una buena persona... penso mientras terminaba su comida, despues intento hacer algo de conversacion vives solo?...pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:44 pm
-si...- le dijo sin expresar mucho viendo hacia la luna comiendo algo de pan algo pensativo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:47 pm
La chica al ver que prestaba mas atencion a la luna que a ella dijo No hay astro mas bello que Ithil... por eso la observas tanto? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:49 pm
-tal... tal vez te suene estupido... pero... estoy... enamorado de ella- le dijo aun viendola algo apenado de lo que decia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:51 pm
Ya veo...nosotros los elfos amamos a todos los astros, son nuestros guias en los viajes y en nuestras vidas... observo con una sonrisa la luna al decir eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:53 pm
-hmm... yo solo la amo a ella...- le dijo - no se... por que...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:59 pm
La chica volteo a ver al joven embelezado por la luna y de cierta forma sintio que el chico le agradaba. ya lo veo... la joven se levanto y tomo su plato para decir Bien, eduard, me voy a descansar...lo necesito para curar mi herida, gracias... le regalo una hermosa sonrisa mientras su figura era iluminada por el resplandor de la luna haciendo que su presencia se notara como la de un angel brillando, efecto de su mitad divina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|