|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 3:27 pm
Yeii tengo ayudantes xD
Anuncio que un tutorial de SAI está próximo 3nodding si es que algún día photobucket coopera conmigo para subir las imágenes u_ú
También en lo que se estabilice mi conexión podemos hacer sesiones de Pchat en open canvas con los que tengan tableta o3o si hay alguna otra cosa les estaré avisando luego ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 3:46 pm
YuroKai Yeii tengo ayudantes xD
Anuncio que un tutorial de SAI está próximo 3nodding si es que algún día photobucket coopera conmigo para subir las imágenes u_ú
También en lo que se estabilice mi conexión podemos hacer sesiones de Pchat en open canvas con los que tengan tableta o3o si hay alguna otra cosa les estaré avisando luego ;D=0 pchat? O_ò ke grosera... u_u akaba de decir put4 chat, resumido u_u.. en Pchat Dx... u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 4:43 pm
Saint Kainex Moonstone YuroKai Yeii tengo ayudantes xD
También en lo que se estabilice mi conexión podemos hacer sesiones de Pchat en open canvas con los que tengan tableta o3o si hay alguna otra cosa les estaré avisando luego ;D=0 pchat? O_ò ke grosera... u_u akaba de decir put4 chat, resumido u_u.. en Pchat Dx... u_u
...Paint... Chat... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 4:47 pm
confieso q mi papi me va a comprar esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 4:48 pm
majo_princesita confieso q mi papi me va a comprar esto  confieos q esto no esel confesionario ninja xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 4:48 pm
xDDDD q bien majo =D las tabletas so una chulada o3o xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 4:50 pm
lo hable con mi papa y me dijo elegi el modelo y dependiendo del precio te la compro y elegi esa q esta 69 dolares o 79 dolares ya me olvide y me dijo q si mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 4:51 pm
YuroKai Saint Kainex Moonstone YuroKai Yeii tengo ayudantes xD
...Paint... Chat... xd Oish, que ignorante Kai!! Es un programa que sirve para chatear desde el paint (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 4:56 pm
~ WinterPet Moonstone ~ YuroKai Saint Kainex Moonstone YuroKai Yeii tengo ayudantes xD
...Paint... Chat... xd Oish, que ignorante Kai!! Es un programa que sirve para chatear desde el paint (?)
Haha
pues algo así parecido, solo que no desde el paint de la pc gonk es un programa donde se puede pintar y chatear a la vez surprised con varias personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:13 pm
pregunto si puedo participar de las clases,me gustaria entrar. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:14 pm
pregunto lo mismo que scarv o3o donde me inscribo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:16 pm
Eduard Schlechter pregunto lo mismo que scarv o3o donde me inscribo? digo lo mismo!! estar aqui mas de 6 horas deben de empezar a valer la pena ;o;!! xD PD. Aaaaw majo! que bueno que ya te vayan a comprar tu tabla! ;w; te encantara usarla. que dimensiones tiene? :'0!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:20 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter pregunto lo mismo que scarv o3o donde me inscribo? digo lo mismo!! estar aqui mas de 6 horas deben de empezar a valer la pena ;o;!! xDPD. Aaaaw majo! que bueno que ya te vayan a comprar tu tabla! ;w; te encantara usarla. que dimensiones tiene? :'0! DITTO A ESO!!!! xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:20 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter pregunto lo mismo que scarv o3o donde me inscribo? digo lo mismo!! estar aqui mas de 6 horas deben de empezar a valer la pena ;o;!! xDPD. Aaaaw majo! que bueno que ya te vayan a comprar tu tabla! ;w; te encantara usarla. que dimensiones tiene? :'0! DITTO A ESO!!!! xDDDD rofl x 1000000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|