Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
SAKURA CONSEJERA SENTIMENTAL (consulta gratuita) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Giancarl0

PostPosted: Sat May 09, 2009 4:58 pm

XxsakuraliciousxX
tratar de ser positivo y poner cada cosa en su lugar y bajarle a ese temperamento me hiciste sentir mal la otra ves deberias de ser mas comprensivo y paciente q creo q te falta un poco de eso

claro komo ke tengo la culpa de todoo eso stare
PostPosted: Mon May 11, 2009 1:41 pm

bueno mi problema es que mi novio esta medio nebuloso creo q tiene otra pero el dice que no y esta muy frio con migo POR FAVOR QUE PUEDO HACER burning_eyes crying burning_eyes crying

hot minelys

XxsakuraliciousxX

PostPosted: Tue May 12, 2009 1:45 pm

bueno querida cuando los hombres estan frios con una es por q hay algo mal o algo q esconden aora si tu sospechas q tiene otra podria ser lo mas seguro o tal vez el amor q tenia al principio por ti se esta acabando tal ves podria ser la rutina o algo parecido debes de enfrentarlo para q te diga la vvd n_n  
PostPosted: Thu May 14, 2009 6:35 pm

hola holaa... tengo un problemaa... ajajaj la verdad que no se si llamarlo problema pro ta yo cuento...
Pasa que cuando yo hiva a la escuela el ultimo año tenia un compañero ke e llama Jewronimo ke me vivia rompiendo las bolas... xD ii yo lo odiaba... cuando empesamos el liceo osea ni lo registraba para mi era como unos mas del monton... un día yo comenze a ir a clases de frances al centro de lenguas (la UTU) el primer dia de clase yo subia las escaleras ii lo vi alli estaba el ii ta osea yo ni bola le dava... pero osea ta por una cuestion de respeto lo saludaba i todo... un dia volvia en visicleta... venia andando sin manos y el vino de atras en su vici y me asusto ii ksi me mato xD (xke kasi me caigo de la vici y ademas x el susto ke me pegue!) bueno hai comensamos a hacernos amigos... luego a el se le rompio la vicicleta y comenzo a ir caminando y ya dejamos de hablarnoss.. pero ta osea igual nos saludabamos... luego un dia a mi se me pincho la rueda de la vicicleta y tube ke ir caminando... de mi casa hasta la UTU son como 1 kilometro y medio... osea es un buuen ratoo y ademas es todo subida... a las 2 cuadras tengo ke doblar x un caminito y justo alli estaba pasando Jeronimo... bueno lo salude ii fuimos re hablando a partir de ese diia hivamos i volviamos juntos ii nos hicimos rencontra amigos siempre hablabamos de nuestros planes para el futuro o simplemente cosas que hicimos en la semana... pero viviamos hablando.. bueno a mi a los 4 meses de estar de amiga con el me empezo a gustar... pero ta me contube... en akel entonces tenia 13 años... luego pase a segundo de liceo y bueno yo me lo encontraba a Jeronimo igual en las vacaciones en la playa sobretodo... y bueno entonces no lo extrañaba tanto... el supuestamente havia repetidfo frances... pero ya a la segunda semana me anime a preguntarle que hiva a hacer con frances y me dijo que al final el profesor lo paso...! ese dia me acuerdo ke me kede muii feliz biggrin bueno comenzamos las clases de frances nuevamente y nos re hablñabaos y todo eso... pero un dia una amiga me incito a ke yo le diga ke me gustaba xke supuestamente a ella le parecia que el me tiraba "onda" bueno cuando le dije la verdad que me di cuenta de que fue un error xke nos dejamos de hablaar... i ta si por casualidades de la vida volviamos juntos de frances pero en el camino no hablabamos simplemente mirabamos el suelo y caminabamos... sad luego llegaron de nuevo finalizamos el año... el repitio frances asi que savia ke el siguiente año ya se me acababa lo de volver e ir juntos... cuando comenzo este año me lo crusaba xz los pasillos y no me saludaba... nisiquiera me miraba... y la verdad que a mi eso me ponia mal... luego tube un cumpleaños de 15 de una amiga en el cual el estaba invitado... ii la verdad ke ese dia fue re lindo xke osea me volvi a hablar con el y todo.. a partir de ese dia yo pense quye todo huva a cambiar ke porlomenos nos hivamos a saludar en los pasillos pero no... osea el pasaba por mi lado y yo le decia Hola pero el seguia de largo y no me daba vola... siempre ke me pasaba x alado mis amigas me jodian xD era re gracioso... un dia me entere que Victoria una amiga mia estaba de novia con el .... crying la verdad que me quede triste xke osea yo a el lo keria... pero osea tambien estaba feliz xke Victoria y Jeronimo hacian linda pareja y ademas los veia muy felizes... un dia (el savado de la semana pasada) me saludo vino asi kmo si nada y me saludo... la verdad quer kede re chan xke osea ni me regitraba y osea estube como 3 meses sin ke el me diera vola ii todo esoo... entonces ta me kede re chan ademas vino asi con toda la onda del mundo y me saludo y Victoria (xke yo la kede mirando) me hiso una guiñada... ese dia me entere de que hace una semana havian terminado Victoria me dijo que es que llegaron al acuerdo de ke la relacion no hiva a funcionar xke se kerian mas como amigos ke como novios... entonces ta... ultimamente no se si entiendo lo ke pasa... pasa ke el Lunes no fue Jeronimo... ni el Martes... y yo el Miercoles no fui hoy recien Jueves yo fui y el fue... pero no me lo cruse ni nada... pasa ke estamos haciendo un proyecto de ser diputados entonces pase x las clases para contar mis ideas y de hacerme propaganda para ke me voten... entonces cuando entre justo estaba allli en la clase de Jeronimo la profesora que esta coodinando todo lo de el proyecto entonces me tubo alli en ese salon 3 horas xke hablaba hablaba hablaba ii no me dejaba irme... Victoiia me hace kras porke ellla kiere hacerme gancho con jeronimo... pero ta... en una Jeronimo se paro y se puso a mi lado la profesora conto ke jeronimo era el candidato de esa clase para ser diputado... yo me kede sorprendida... pero cuando yo lo miraba el miraba elk suelo y cuando el me miraba yo miraba el syuelo xD era re gracioso... xD pero bueno... la verdad ke estoy confundida... primero xke Victoria es mi amiga y ella estubo con Jeronimo entonces yo no se si ella lo sigue keriendo... entonces eso como ke me traba... no se si Jeronimo me tira onda o es imaginacion mia... ii ta... no se ke hacer... ke me aconsejan??

Divinx

TAJY_SUIGINTOU

PostPosted: Thu May 14, 2009 11:13 pm

hola amiga..soy tajy la hermana de sakura,,y lei tu problema espero no te moleste k te de consejo en nombre de sakura hehe,,sinceramente yo digo k mejor sean amigos tu y jeronimo xk a lo mejor i te pasaria lo mismo k con victoria,,k se dieron kuenta k se lleban mejor komo amigos,,y si el sabe k ati te gusta pues entonses jeronimo ya sabe k puede llegar a algo mas con tigo pero en este caso pues hasta te dejo de hablar,,aparte seria incomodo si fueras novia de el xk pues el ya anduvo con tu amiga,,y ella sigue siendo amiga de jeronimo,,entonses seria algo incomodo para ti,,yo te aconsejaria k dejaras asi las cosas,,y k disfrutes el momento con el asi como amigos ,,tal vez el tiempo lo decidira y hasta terminen siendo novios pero yo creo k todavia no es tiempo hasta k ya se olviden jeronimo y victoria,,y si no pues pienso k pueden llegar a ser muy buenos amigos y encuentres a una pareja para ti,,hay muchos chikos a tu alrededor y el amor cae cuando menos lo esperes y con kien menos pienses n.n,,bueno espero y mi comentario te pueda ayudar,,saludos mrgreen
PostPosted: Thu May 14, 2009 11:30 pm

eeeee asi q la TAj tambien anda de consejera rolleyes
pero no se preocupen, la verdad esta seccion es la Saku, pero creo q todos podemos aportar algo en un buen consejo 3nodding ok ahi va el mio, en 1er lugar de acuerdo con lo q pone arriba la taj, q ahora sean amigos, y xq? pues simple porque como hombre te dire q si tu realmente le gustaras a el, hace rato el mismo ya estaria tratando de estar contigo, ok? y lo de mirar abajo pues como el ya sabe q te gusta a ti, es obvio q le da cierta verguenza/pena contigo porque te ve como amiga, y supongo q tienen 16 o por ahi no? pues cuando tenga mas, seguro te va a buscar pero por otros motivos twisted , ya es cosa tuya, pero te vuelvo a decir, solo sean amigos es lo mejor 3nodding espero q te ayuden estos consejos cool

mmmmm5116668234

Divinx

PostPosted: Sat May 16, 2009 5:49 pm

jajaj tas biien! no el chico tiene 14 y cumple los 15 en julio pasa ke yo no se para mi que yo keria tener un tiempo para ke el se olvide de victoria xke yo se que cuando alguien termina la relacion esta como sensible entonces no me keria aprovechar de su estado... xke talvez como ke kiera usarme para olvidarme.... no se pero ultimamente estoy algo confundida... el porblema esd que Victoria me tira para adelante y quiere que yo este con el osea ella esta tratando de hacerme gancho...
PostPosted: Fri May 29, 2009 6:27 pm

me parece a mi o nuncs mas entraron aki!!!
che respondan necesito ayuda crying

Divinx

XxsakuraliciousxX

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 9:19 am

pues debes conoserte mas y saber q es lo q realmente quieres 4laugh
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 7:47 pm

Eto eto... pss realmente no soy muy bueno en eto de lo del love (vean referencias pasadas) peroooo si hay algo OSEA @.@ que si se, es como medir las situaciones en las que me desenvuelvo :@ me maree....
Bueno pss, para empezar, lo que dicen Tajy y Diony puede ser verdad, pero como saku habia dicho antes, es mejor preguntarle y quitarte la duda, segun un librito que se llama los 4 acuerdos, No hagas suposiciones, por que eso no lleva a la verdad y te mete en problemas :3
Aunque viendolo de otro punto de vista y analizando lo que quiere hacer Vitoria, oseases tu amiwa, es ligar a los dos juntos no? Ademas de, ellos estuvieron juntos un tiempo, y pss tu te diste cuenta; tambien el tipo este como que te busca no? tambien ellos quedaron un tiempo y pss como no funciono quedaron como amigos... eso dicen, pss si los unes esos pedacitos puedo decir que el tipo te quiere ligar, anduvo con tu amiga para darte celos y te ignoro para que tu lo buscaras de aluna manera (Diantes... estupidas novelas, la gente intenta esas cosas pero en realidad no funciona y lo retuercen todo :S) si eso no estuvo funcionando, pss tu amiga tambien tuvo que ver en ello, y quiere ligar a los dos juntos por que algo asi quedo con el y pss intenta hacerte que te fijes en el, por que quiere ayudar a tipo y no solo ati, para terminarla, el tipo se acabo sus recursos de novela, significa que sigue con el teatrito de ignorarte, y aparte de quiere establecer comunicacion de ti pero le da pena :3 oseases que todo esto pudo ser una trama (eto lo digo desde un punto de vista diferente para no etar igual que los demas :3 aunque es valido pensar que estoy loco o algo asi XD)
Para finalizarlo todo EL TIPO BUSCA COMO REESTABLECER UNA COMUNICACION (aunque tambien puede que haya tenido pena por que no quiere ser alguien que este en tu contra, oseases otro candidato)
Y como ultima oracion; Puedes ahorrarte todo el problema de las supocisiones y lo demas planteandote una pregunta "Me gusta Jeronimo por que lo quiero/por que lo amo/por que esta wapo o no?" Si te gusta, pues bien vale la pena preguntarle por que si no, ninguno de los dos hara nada y nunca sabran :O ; Si no te gusta pss mandalo a freir esparragos, para que buscarte problemas si vas a aestar con alguien con quien a final de cuentas no quieres estar

Dammit, un post largo..., OSEA @o@

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Divinx

PostPosted: Sat Jun 13, 2009 9:47 pm

muchas gracias Ligthspirit!
^^

eto pero como esplicarte...
me da coxa ir asi como naa i preguntarle...
no se me parece ke va a kedar komo desubikado! xd
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 7:22 pm

<.< Eto perdn, no me eh podido conectar por causas ajenas >.>
Dime Light aunque leyendo el post pasado creo que me estaba desinflando pssssssssssssssssssst *pop* me revente :3

Mmm
Puess.... A ese paso no sabras nada nunca jaja, por que por como lo veo el tipo este del que hablas tiene verwenza, y pss tambien le va a dar cosa y piensa que vas a quedar asi tambien como desubicada :3
Si realmente tienes la duda, pero no quieres preguntarlo, hay una solucion mas, que por mas ermm la palabra mamona pss la uso en este caso por que si, es una solucion bien mala T-T... Aunque claro, es efectiva, facil de ejecutar y a la tostada, te saca mucho de las dudas hehe... personalmente mi favorita pero como que si es medio maldita, se llama "Forzar"
No en el sentido a forzarlo a que te ame o algo asi, sino sacarle la info de poco a poquito mediante ciertas situaciones premeditadas en las que te desenvuelves con el *blink blink* en otras palabras, obligalo a que te diga sin tener que preguntarle directamente
Es sencilla, rapida y eficaz hehe

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Divinx

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 7:34 am

emm no entiendoo sorryyy confused

pero mira la cosa es asi... yop hace 3 semanas no voy al colegio y ahora ke me voy a reintegrar no se me parece raro ke osea yo nunka le hablo y de repente valla la loka y le diga " che Jeronimo saves ke tengo una duda te gusto si o no... ha ok era solo para saver.."
no se a mi m,e parece re CHAN como para decirlo haci...

y no entendi lo ke kisiste decir con el post anterior...! u.u rolleyes
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:07 am

hola te felicito lo has hecho muy bien t invitare a mi guilds creo q serias de gran ayuda

una pregunta si me fascina alguien y kiero pedirle q sea mi novia pero kiero ayudarla a superarse personalmente y por eso no le pido q sea mi novia estoy haciendo lo correcto o tngo q pedirle q sea mi novia y ayudarla asi y no como amigo?

Nafah Lestal

XxsakuraliciousxX

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:45 am

muchas gracias por la invitacion ya acepte n_n espero vernos en ese guild tambien.

bueno haces bien en querer ayudar a esa persona haces bien seguro ella lo valorara, pero si sientes ganas enormes de q sea tu novia pues deberias de pedirselo ya q a si pues sera mejor y la podras ayudar mas pero haslo si tienes deceos de q sea tu novia osea por q en verdad la quieras no solo por ayudarla, me explico? te deceo suerte en tu decicion y espero q me postees cuales fueron tus resultados 4laugh
Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces