|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:11 am
*rapidamente frente a ti, se llena de infectados, mas de los q abias visto juntos en mucho tiempo, todos te miran y esperan q agas algun descuido para atacar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 100-sided dice:
81
Total: 81 (1-100)
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:15 am
*corro a los insectos activando mi inversion de polos y los bichos comienzan de nuevo a caer y su piel erupta mucho*
No me van a detener tan facilmente.....
*sigo avanzando hasta la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:19 am
*sigues corriendo por el laboratorio, todos los mutantes que encuentra son derribados rapidamente por tu habilidad, mientras corres por el lugar, ves horribles exeprimentos con animales y humanos, logras ver una puerta que se ve diferente a las demas, con una puerta de metal muy grueso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:24 am
*al llegar a la puerta,y llorando por ver los experimentos la comienzo a mirar fijamente mientras aumento la polaridad invertida* Acabare con esto......
*veo un panel digital de acceso de clave y le introduzco un una entrada una de las placas quetenia resguardadas,la cual da la clave en unos segundos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:26 am
*al entrar, ves a un tipo de bata blanca de espaldas, trabajando en un horrible experiento sobre un yeti*
asi q tu eres Alice, vdd?
*dice sin dejar de trabajar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:28 am
Exacto.....Alice Meyrink....y tu quien eres....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:30 am
mi nombre no importa Alice, lo q importa aqi, es por q vienes? vienes a destruir mi trabajo? a destruir todo por lo que e trabajado?
te e estado observando desde que llegaste al puesto 2, tu fuerza es muy impresionante, pero eso no justifica q destruyas mis valiosos experimentos
*todo esto lo dice sin voltear a verte ni dejar de trabajar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:36 am
Tu nombre? tu trabajo?......
te dire algo mas que claro.....tu tecnologia es acrana.....crees que tu trabajo es algo digno?
*comienzan a desplazarse placas mostrando cantidades de informacion que jamas soñaste* Lo tuyo es solo una aberracion a la humanidad.....tu trabajo,tu vida....
*muestran imagenes de animales felices* un buen cientifico e investigador cuida la naturaleza...no la destruye....
*en eso comienzan a pasarse los datos mas rapido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:41 am
oh no, no la estoy destruyendo, la estoy mejorando
*se limpia las manos con una toalla*
q te parece si te muestro mi mas nueva creacion?
*el yeti infectado comienza a levantarse*
esto me servira para mis estudios
*el yeti lanza un poderoso grito y corre hacia ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:45 am
*aumento la potencia de la inversion de polaridad y el yeti comienza a explotar de nuevo*
*me acerco a ti con cara de psicopata,agobiada y muy adolorida pero a la vez trastornada*.....yo nunca quise peleas....escapaba de ellas.....no necesite mutar para ser como estoy.....
*me pongo cara a cara frente a ti mientras mis ojos te penetran*
algo que decir a tu favor?....cientifico......frustrado???.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:49 am
cientifico frustrado? yo un cientifico frustrado?
*se aleja de ti sin problemas*
no quieres ver mi mejor creacion?
*presiona un boton y una cortina se levanta mostrando un gigantesco dragon de hielo infectado*
no es adorable? es perfecto para eliminar entrometidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 20 10-sided dice:
4, 10, 10, 10, 9, 2, 8, 1, 4, 4, 4, 10, 9, 8, 10, 8, 7, 4, 7, 2
Total: 131 (20-200)
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:54 am
*el dragon se ve extremadamente lento en sus movimientos*
-------------------------- Dragon infectado Hp: 5000 Dificultad: 7 Daño: 10 --------------------------
*desde donde estoy le doy con el cañon al dragon en una parte del pecho con un impacto que le arranca varias escamas*(daño 480)
NO DEBES JUGAR A SER DIOS!!!!
*luego corro dandole firmemente en un brazo con mi cuchillo,bajandolo y cortandolo fieramente*(daño 400)
ESTAS DESTRUYENDO LA TUNDRA!!!NO DEBISTE NUNCA PENSAR EN SER CIENTIFICO!!!!
*saco de mi espalda una especie de "ancla" la cual tiene cristales azules con la cual le doy en ña boca volandole varios colmillos*(daño 560)
-------------------------- Dragon infectado Hp: 5000- 480-400-560 Dificultad: 7 Daño: 10 --------------------------
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Transversal Master rolled 10 10-sided dice:
5, 2, 8, 2, 1, 7, 10, 5, 6, 6
Total: 52 (10-100)
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:03 am
*el dragon lanza un poderoso grito y te ataca lanzandote un aliento que congela todo a su paso*
Dragon Infectado hp:3560 dificultad:7 daño:10 dado:10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 20 10-sided dice:
7, 3, 1, 7, 1, 2, 10, 9, 5, 6, 10, 7, 8, 6, 8, 10, 10, 4, 1, 6
Total: 121 (20-200)
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:06 am
Alice Meyrink hp: ????-10
*reacciono y cargo rapidamente el cañon,disparandole al dragon en una pierna dejandole un agujero en ella*(daño 450)
ARREPIENTETE DE CREERTE DIOS!!!
*corriendo de nuevo rapidamente paso cortando el area abdominal del dragon con la cuchilla*(daño 325)
ARREPIENTETE!!!!ESTO NO ES CIENCIA!!!!ES UNA ABERRACION!!!
*tomo mi "ancla y de nuevo le doy duro cerca de la boca,descolocandole la mandibula*(daño 525)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Transversal Master rolled 10 10-sided dice: