Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
El Kioskitosh pa Sugerencias Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 4:04 pm

rolleyes Creo que valdria la pena tener un thread donde se puedan platicar cuestiones de los roles...

Con eso de que solo los que participan en el rol pueden postear ahi, pues debe de haber mas de un externo que quiera platicar sobre algo que pase en las aventuras.
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 12:45 pm

Kyra Moon
rolleyes Creo que valdria la pena tener un thread donde se puedan platicar cuestiones de los roles...

Con eso de que solo los que participan en el rol pueden postear ahi, pues debe de haber mas de un externo que quiera platicar sobre algo que pase en las aventuras.

Bwahahaha, me gusta, lo autorizo... es mas... lo CREO! xd domokun

Bowser Koopa

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:18 am

jelow ! ...

bien keria poner esto aki para ver lo ke opinaban los takeros ..los ke kedan sweatdrop ..

debido a ke no le hacen mucho kaso a los subforos .. pensamos kitar el subforo de eventos y hacer una "zona residencial" donde puedan tener su casa y poder rolear de un modo distinto y ke kada lugar del taco tenga un lugar fisiko donde postear .. komo ven ? si entrarian al subforo ? sweatdrop
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:28 am

mm... a ver, no recuerdo si lo llegue a sugerir... pero hace tiempo pense en que los subforos fueran zonas de sindicatos land... marcando por ejemplo lo que era lothlorien, el castillo koopa, etc...

creo que lo que dices es parecido o lo mismo xd

si se hace asi, marcando zonas fisicas, habria un aumento de actividad en el rol...

pero ahora bien, no todo topic queda en un lugar... como por ejemplo los que estan en la zona del spam... a menos que se creara un lugar llamado Spamalandia xd o algo asi...

Mangaboy

Mangaboy

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:36 am

si le ponen atencion a un solo subforo, entonces no habria actividad en lo demas...

yo pienso que habria que poner importancia a todos... obviamente colocando foros estrategicamente en cada uno...

si me permiten un momento, ordeno algo aqui y les plnteo mi idea...
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:39 am

de hecho la placita kambiaria tambien .. insisto.. komo ke no entran a los subforos ..

se haria una zona de spam pa ke de perdis entren pa ganarse los 10g de kada poll ajaja .. y otro lugar pa el rol de las casas y la plaza y los lugares fisikos xp

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Mangaboy

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:53 am

ok, va, hay dos tipos de foros aqui, los de rol y los de platica...

no se bien, pero parece que hay mas actividad en los de Rol que los demas... y si centras todo el rol en un solo subforo, entonces dile bye a la demas actividad en otras partes del guild...

mas sin embargo se distribuyera los temas de rol en todos los subforos, habria actividad en todos ellos...

Es por eso que pense en aquella ocasion en darle un subforo a cada region del sindicato's land

Por poner un ejemplo... que existiera unos subforos llamados:

Area de Magma : aqui entrarian los foros de platica y de rol de algunos koopas, posiblemente los de pyro y gente que le guste esta zona...

El Bosque eterno : aqui entraria todo lo magico, lo de hadas y cosas parecidas... de platica y de rol...

Y asi, si en uno de los roles, los del area de magma quiere invadir al bosque eterno, entonces el rol se comparte entre ambos subforos...

es un ejemplo...

claro que la pagina principal seria el Enter the taco o la ciudad principal de El Taco razz

pero el chiste es compartir los temas de platica y de rol entre todos los subforos y la pagina principal...
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 1:04 am

hum.. pues si es interesante la idea 3nodding

kisiera saber la opinion de los demas ...

para empezar una nueva epoka del taco kon aportaciones de todos biggrin

por lo pronto me voy a dormir ajjaja sweatdrop

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Mangaboy

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 1:05 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 1:08 am

jajaaja, ok, nos vemos zuzu xp

yo tambien deberia de irme a dormir ninja ... pero no xd

Mangaboy

Bowser Koopa

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 1:35 am

hehe, puse un post del rol aqui sweatdrop sweatdrop

Eso de los subforos para mostrar las zonas del taco me gusta...

De hecho es lo que manejare en lo de Taco por el Tiempo... siempre he visto al Taco como la ciudad principal en Sindicato

Haaa, seria un Koopastrofico desmadre... pero lo de los foros asi me gusta... Lo autorizo! xp
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 2:45 pm

[ Message temporarily off-line ]

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 2:51 pm

estoy de acuerdo con lo ke dijo kyra sweatdrop
la verdad es ke daria weba andar de un lado a otro a cada rato, asi como dice kyra pos no tendrias ke andar en un lado y en otro al mismo tiempo 3nodding
hurra por kyra blaugh
*corre a abrazarla*
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 2:53 pm

Lo de la sona recidencial lo entiendo y me gusta la idea, pero dividir el taco en sectores no me gusta...

Como dice Kyra se podria dar rivalidad y el taco estaria en medio de todo sweatdrop

Hacer los subforos tematicos estaria bien, para organizar pero pues igual...

Y creo que esto debia ir en la torresisha sweatdrop

Digital_Fairy

Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games