|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 11:25 pm
jajaja no entedi entre kienes staba eligiendo (solo lei esta ultima pag) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 11:00 am
tenia tiempo k vi el post y no habia entrado surprised asi k ya tomo una desicion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 5:42 pm
este no decide nunca hahahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 9:05 am
Krystalita Death Side Krystalita Y AUN no se decide? eres el dios de los muertos o la indesicion? razz ajajajajajjaa no,me quedo persofone No no no no nooooooooooooo!!!!!!!
Muerte en la tierra! Pandemia! Hambruna! noooo mi nena noooo! crying
entonces q elija ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 9:09 am
Death Side Krystalita Death Side Krystalita Y AUN no se decide? eres el dios de los muertos o la indesicion? razz ajajajajajjaa no,me quedo persofone No no no no nooooooooooooo!!!!!!!
entonces q elija ella *lo abraza*.. io te kiero a ti *le da un beso* heart ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 9:10 am
Krystalita Death Side Krystalita Y AUN no se decide? eres el dios de los muertos o la indesicion? razz ajajajajajjaa no,me quedo persofone No no no no nooooooooooooo!!!!!!!
*abraza a su mami* ... io lo kiero mami... whee y también te kiero a ti.. prometo visitarte más seguido... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 8:23 am
*sonrie pícaramente*... Claro q me quedo... soy la diosa del inframundo... twisted *se le acerca lentamente.. y le dice al oido* además te quiero heart *le da un beso en la mejilla..* nos vemos en palacio amorcito twisted *se esfuma entre llamas* burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 7:43 pm
Krystalita Angry_Persephone Krystalita Death Side Krystalita Y AUN no se decide? eres el dios de los muertos o la indesicion? razz ajajajajajjaa no,me quedo persofone No no no no nooooooooooooo!!!!!!!
*abraza a su mami* ... io lo kiero mami... whee y también te kiero a ti.. prometo visitarte más seguido... heart crying crying crying *Abraza a su mami y la llena de besos*.. te kiero mami !!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 6:42 pm
quiero dejar algo muy claro si algo sucede en la tierra no me hago responsable (ningún cambio brutal o fatal para la raza humana no es mi culpa si buscan a alguien vayan con zeus)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 8:46 pm
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh asi que todo el mal es mi culpa eh, personificacion de todo lo malo del universo y circundancias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|