|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 6:41 pm
Patetic_Doll crying mi galletita por que !!!! ahora esta mordido por tiii te tiro el pelo jojojo pues no puedo golpiar a una dama va contra mis prinsipios y mas a una tan linda asi que no le ago nada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 8:41 pm
pues te doy una PLR ¿y que es una PLR? bueno... segun la inciclopedia: Quote: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/PLRDel latín "patádum las rajae" o PLR: acción ejecutada por un sujeto con efecto inmediato sobre otro sujeto, consistente en dirigir violentamente una de las extremidades inferiores del cuerpo comúnmente forrada en cuero o gamuza, que para acortar llamaremos "pie" (uno solo de ellos porque de lo contrario quien lo mueve podría caerse), hacia la parte inferior de la zona lumbar que divide la espalda en el antes y el después, que también para abreviar y en este caso llamaremos "raja". PLR resulta entonces ser la abreviación de Patada en la Raja o para decirlo en buen chileno Patá'n La Raja. Ejemplo gráfico de la PLR  Espero que hayan entendido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 6:39 am
Neokirby00 pues te doy una PLR ¿y que es una PLR? bueno... segun la inciclopedia: Quote: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/PLRDel latín "patádum las rajae" o PLR: acción ejecutada por un sujeto con efecto inmediato sobre otro sujeto, consistente en dirigir violentamente una de las extremidades inferiores del cuerpo comúnmente forrada en cuero o gamuza, que para acortar llamaremos "pie" (uno solo de ellos porque de lo contrario quien lo mueve podría caerse), hacia la parte inferior de la zona lumbar que divide la espalda en el antes y el después, que también para abreviar y en este caso llamaremos "raja". PLR resulta entonces ser la abreviación de Patada en la Raja o para decirlo en buen chileno Patá'n La Raja. Ejemplo gráfico de la PLR  Espero que hayan entendido sweatdrop jajajajaja qeu malo bueno yo solo le ago un calzon chino que le llegue a la cabeza como lo ase la mascara
(perdon pero no aye una imagen para representarlo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 1:54 pm
whee whee whee destruirteeee a ver como....????? te doy una cahetada  disculpa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 5:15 pm
Patetic_Doll whee whee whee destruirteeee a ver como....????? te doy una cahetada  disculpa jojojo pues hay ta la otra mejila qeu no se raja bueno yo no le ago nada ni me dolio stare
*dise eso sobandose la mejilla crying *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 7:06 pm
Le pego en camara lenta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:48 pm
choko93 Le pego en camara lenta cool jojojo le quito la guitarra y se la quebro en el lomo muaja eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:42 pm
le pego un tate kon mi konejito de peluche o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:49 pm
ToT noo!! bokunseiimonseninari!!! mi konejitooo!!
*le roba su guitarra* >=O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:58 pm
ago un super kamekame ha y le rompo la guitarra whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 4:45 pm
le corto su cabellito ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 4:48 pm
Lina_Lain le corto su cabellito ninja mnn no soy partidista de aserle nada a las mujeres pero no dejare que alguien le aga nada ami hija asi que me interpongo para que no se locorte mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:54 pm
Yo queria ver la pelea y tu te interpones. *Le llega por detras y con una silla le golpea la espalda scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|