|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:58 pm
Chicachun Jules du Zante wooooo no crey que thanatoss fuera cruel eek y tambien el pequeño buda iora crying woooooooo... hay que ver cuantas religiones lloran por thanatos.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:03 pm
Jules du Zante Chicachun Jules du Zante wooooo no crey que thanatoss fuera cruel eek y tambien el pequeño buda iora crying woooooooo... hay que ver cuantas religiones lloran por thanatos.... xp
yo puedo llorar por mi rojo aunke no sea religion crying crying crying
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:14 pm
worale uan nueva secta. jejeje no te preocupes yo se que lo entregaras a tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:18 pm
Jules du Zante Chicachun Jules du Zante wooooo no crey que thanatoss fuera cruel eek y tambien el pequeño buda iora crying woooooooo... hay que ver cuantas religiones lloran por thanatos.... xp nuuu, el budita iora por lo que dices tu lol rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:31 pm
bueno siendo por mi que el buda llora, es totalmente correcto jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:13 pm
jajaja weno les informo q el concurso ya esta cerrado y q.... el ganador saldra hasta q mio sposo se conecte!!! xd jajaja yo ya tengo mi veredicto pero pss falta akel otro para ya sacar al ganador y dar el premio ¬¬' jajaja stence sintonizados xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:31 pm
leyaguini jajaja weno les informo q el concurso ya esta cerrado y q.... el ganador saldra hasta q mio sposo se conecte!!! xd jajaja yo ya tengo mi veredicto pero pss falta akel otro para ya sacar al ganador y dar el premio ¬¬' jajaja stence sintonizados xp el pequeño mahoma lloro por eso que dijiste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:49 pm
Chicachun leyaguini jajaja weno les informo q el concurso ya esta cerrado y q.... el ganador saldra hasta q mio sposo se conecte!!! xd jajaja yo ya tengo mi veredicto pero pss falta akel otro para ya sacar al ganador y dar el premio ¬¬' jajaja stence sintonizados xp el pequeño mahoma lloro por eso que dijiste crying y seguira llorando el pinche mahoma emo hasta q se conecte mio esposo!! jajaja y publike todas las entradas y bla bla bla.... jajaja hasta entonces les carcomara la curiosidad de saber si ganaron o no y de ver las entradas del resto de la prole ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 11:34 pm
leyaguini Lista de Supuestos participantes:
Toledo Kathy (entregado 3nodding ) Chuna (entregado 3nodding ) Drakk Creuz Goku La amigui aka Hotaru Amy dark_ikari Otakas (entegado 3nodding ) Che (entregado 3nodding ) chiluca (entregado 3nodding ) Jules du Zante (entregado 3nodding ) O____O jules du Zante participo ?? O_______________________O
waaa soy admiradura de eiaaa *-* y muchoo *-* es genial *-* waaaa competi contra la persuna ke admiro mucho su arteee gonk *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:51 am
Chicachun leyaguini jajaja weno les informo q el concurso ya esta cerrado y q.... el ganador saldra hasta q mio sposo se conecte!!! xd jajaja yo ya tengo mi veredicto pero pss falta akel otro para ya sacar al ganador y dar el premio ¬¬' jajaja stence sintonizados xp el pequeño mahoma lloro por eso que dijiste crying ha otro chikillo lloron domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:52 am
Kathy_Darkflame leyaguini Lista de Supuestos participantes:
Toledo Kathy (entregado 3nodding ) Chuna (entregado 3nodding ) Drakk Creuz Goku La amigui aka Hotaru Amy dark_ikari Otakas (entegado 3nodding ) Che (entregado 3nodding ) chiluca (entregado 3nodding ) Jules du Zante (entregado 3nodding ) O____O jules du Zante participo ?? O_______________________O
waaa soy admiradura de eiaaa *-* y muchoo *-* es genial *-* waaaa competi contra la persuna ke admiro mucho su arteee gonk *-* eek tengo admiradora haaaaaaaaaaa!!!!! que emocion eek redface haaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 8:15 am
leyaguini Chicachun leyaguini jajaja weno les informo q el concurso ya esta cerrado y q.... el ganador saldra hasta q mio sposo se conecte!!! xd jajaja yo ya tengo mi veredicto pero pss falta akel otro para ya sacar al ganador y dar el premio ¬¬' jajaja stence sintonizados xp el pequeño mahoma lloro por eso que dijiste crying y seguira llorando el pinche mahoma emo hasta q se conecte mio esposo!! jajaja y publike todas las entradas y bla bla bla.... jajaja hasta entonces les carcomara la curiosidad de saber si ganaron o no y de ver las entradas del resto de la prole ninja wahahahhahahahhahahhahahaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:36 am
oohh see mueran de curiosidad!!! jajaja (on se scondio mio sposo!? crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 1:25 pm
leyaguini oohh see mueran de curiosidad!!! jajaja (on se scondio mio sposo!? crying ) te abandono y se escapo con los premios lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|